en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Empadronamiento!!!!!!!!!!!!!

Pues resulta que mi marido y yo trabajamos entre semana todo el dia y el niño se queda siempre con mi madre y el año que viene empieza el cole y habia pensado empadronarlo en casa de mi madre ya que justo debajo de su casa hay un colegio,y es que en realidad el niño esta mas en casa de su abuela que en la nuestra.
Ya se que esto no se deberia hacer porque en realidad no me pertenece pero mi bastante es que mi madre esta todo el dia con el como para que encima le haga estar cogiendo el coche teniendo uno debajo de casa...es ilogico no??

Bueno pues el caso es que una amiga me ha dicho que este año ya no se va a poder empadronar al niño en otro domicilio que no sea el tuyo....alguien sabe algo de esto??porque si es asi que piden aparte del empadronamiento?
madre mia,vaya disgusto como eso sea asi,que problemon...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Empadronamiento de los padres

No te lo se decir con seguridad pero creo que es que también van a pedir el certificado de empadronamiento de los padres o algo así.

El problema es que no se puede estudiar cada caso concreto (yo entiendo tu caso) y, supongo que, dado que la gente hace tantas trampas lo van poniendo algo más complicado.

◀  Arriba de la página

Colegios concertados en sarriàEl mejor psicologo en palmaColegio luyfe de rivasSe considera necesidad especial en el colegio si...Real armada en moratalazComo celebar cumple 4 años?Comedor cole???Gredos moratalaz zona influenciaActividades extraescolares¿concertado o privado?Le he hecho un album a mi princesita
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Metro Station
Victoria Beckham
Ricky Martin
Christina Ricci
Sandra Bullock
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam