en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Se considera necesidad especial en el colegio si...

mi hija pudiera perder la audición?? mi marido se quedo sin oir a los dos añitos y sus 3 hermanos igual, mi hija está muy controlada pero cabe la posibilidad (dios quiera que no) de que la pierda, no se si hablar con el colegio o que, me podeis ayudar con este tema???
besos
Gema

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Necesidad específica de apoyo educativo

Por ahora tu hija no se considera una niña con nee porque no ha desarrollado la pérdida de audición, y esperemos que no llegue a darse el caso. Por ahora es una nila normal, sin problemas, aunque haya que hacer revisiones periódicas para prevenir.

A mi me parece importante que lo comentes en el colegio, porque allí pasa muchas horas, y en caso de darse un comportamiento "anormal", como por ejemplo, que parezca que no entiende bien lo que le dicen si no ve los labios o si no hace caso cuando está de espaldas o parece distraída, puedan dar la señal de alarma de que algo no va bien y tomar las medidas necesarias.

Soy profe de Educación Infantil y considero que la comunicación con los padres es primordial ya que la educación es cosa de dos: del la familia y el cole, y por eso es muy importante comentar con el maestro/a, todo lo que nos preocupa o de lo que debamos estar atentos.

Espero haberte ayuado.

¡Saludos!

Gracias

es importante que la profesora de mi niña lo sepa, de hecho ya lo sabe pero me han comentado de entregar un informe en el que lo explique todo y prefiero hacerlo, voy hablar con la pediatra y el otorrino
muchas gracias
besos

◀  Arriba de la página

Real armada en moratalazComo celebar cumple 4 años?Comedor cole???Gredos moratalaz zona influenciaActividades extraescolares¿concertado o privado?Le he hecho un album a mi princesitaYoga para niñosOpinion colegio santa elisabeth y pilarPara silvi19821,colegios bilingüesColegio gondomar-galapagar
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Selena Gomez
Orlando Bloom
Marilyn Monroe
The Cure
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam