en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Canguro-estudiante española de 22 años.con experiencia

Soy una estudiante de 22 años ,estudio leyes e idiomas .
Me gustaria trabajar como canguro pues tengo mucha experiencia en el cuidado infantil.
Tambien he trabajado en un parque infantil (Kanguraaa) y en varias familias como Nany-canguro.Tambien doy clases de ingles a niños y apoyo escolar.

Tengo disponibilidad inmediata.

No fumo ni bebo.

Me encanta viajar y conocer paises estuve apunto de irme como aup air a fuera de España pero preferi trabajar como canguro en Madrid y terminar mis estudios.

Dejo mi tlf por si alguien quiere localizarme : seis -siete -siete / seis -dos -cero / uno-cuatro-nueve

677620149

email : ibarzo_soloa@hotmail.com

Zona a la que me gustaria trabajar Madrid centro, Las tablas y alrrededores y cualquier zona que el metro me lleve.

Aquién le pueden interesar mis servicios como canguro?

A padres que quieran una canguro responsable, ordenada, puntual, seria con su trabajo, divertida con sus hijos, con educacion , con amplitud de horarios, sincera y con ganas de trabajar.
A los que necesiten una buena cuidadora con experiencia demostrable, los que quieran que de clases de apoyo, o simplemente juegue y cuide de sus hijos.
Seriedad por favor.

TLF : 677620149

EMAIL : IBARZO_SOLOA@HOTMAIL.COM

Fabiola

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Canguro

Vivo en el Campo de las Naciones.
¿Te interesa?

◀  Arriba de la página