Canguro-estudiante española de 22 años.con experiencia
Soy una estudiante de 22 años ,estudio leyes e idiomas . Me gustaria trabajar como canguro pues tengo mucha experiencia en el cuidado infantil. Tambien he trabajado en un parque infantil (Kanguraaa) y en varias familias como Nany-canguro.Tambien doy clases de ingles a niños y apoyo escolar.
Tengo disponibilidad inmediata.
No fumo ni bebo.
Me encanta viajar y conocer paises estuve apunto de irme como aup air a fuera de España pero preferi trabajar como canguro en Madrid y terminar mis estudios.
Dejo mi tlf por si alguien quiere localizarme : seis -siete -siete / seis -dos -cero / uno-cuatro-nueve
677620149
email : ibarzo_soloa@hotmail.com
Zona a la que me gustaria trabajar Madrid centro, Las tablas y alrrededores y cualquier zona que el metro me lleve.
Aquién le pueden interesar mis servicios como canguro? A padres que quieran una canguro responsable, ordenada, puntual, seria con su trabajo, divertida con sus hijos, con educacion , con amplitud de horarios, sincera y con ganas de trabajar. A los que necesiten una buena cuidadora con experiencia demostrable, los que quieran que de clases de apoyo, o simplemente juegue y cuide de sus hijos. Seriedad por favor.
TLF : 677620149
EMAIL : IBARZO_SOLOA@HOTMAIL.COM
Fabiola
|