en
 
Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

 Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Canguro-estudiante española de 22 años.con experiencia

Soy una estudiante de 22 años ,estudio leyes e idiomas .
Me gustaria trabajar como canguro pues tengo mucha experiencia en el cuidado infantil.
Tambien he trabajado en un parque infantil (Kanguraaa) y en varias familias como Nany-canguro.Tambien doy clases de ingles a niños y apoyo escolar.

Tengo disponibilidad inmediata.

No fumo ni bebo.

Me encanta viajar y conocer paises estuve apunto de irme como aup air a fuera de España pero preferi trabajar como canguro en Madrid y terminar mis estudios.

Dejo mi tlf por si alguien quiere localizarme : seis -siete -siete / seis -dos -cero / uno-cuatro-nueve

677620149

email : ibarzo_soloa@hotmail.com

Zona a la que me gustaria trabajar Madrid centro, Las tablas y alrrededores y cualquier zona que el metro me lleve.


Aquién le pueden interesar mis servicios como canguro?

A padres que quieran una canguro responsable, ordenada, puntual, seria con su trabajo, divertida con sus hijos, con educacion , con amplitud de horarios, sincera y con ganas de trabajar.
A los que necesiten una buena cuidadora con experiencia demostrable, los que quieran que de clases de apoyo, o simplemente juegue y cuide de sus hijos.
Seriedad por favor.

TLF : 677620149

EMAIL : IBARZO_SOLOA@HOTMAIL.COM

Fabiola




Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Canguro

Vivo en el Campo de las Naciones.
¿Te interesa?



◀  Arriba de la página


Primer día de comedor en el colegioDonde puedo firmar en contra educacion ciudadania?Empezó la cuenta a trásPor favor,alguien conoce cole ciudad de jaenColegio veracruz galapagar ¿cuanto pagáis en guardería pública?Busco centro enseñanza de musica en zaragozaComo funcionan los puntos de la renta??Colegio sta. m del camino - liceo sorollaColegio ágora de madrid¡¡s.o.s!! ¿colegio público o privado?-idiomas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

 Enviar/compartir esta página : 



Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Alain Delon
Renée Zellweger
Aurélien Wiik
Carmen Electra
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam