en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Como celebar cumple 4 años?

Un saludos a todas/os, mi hijo cumplirá pronto 4 años y va a un cole, es concertado y está bastante lejos de mi casa, asi que tiene amigos en el cole (aunque apenas conoce su nombre porque acaba de entrar con 4 años en 2 e.i.) y amigos en el parque, los del barrio, y que los ve desde bebé.
Pero como celebro un cumple? tampoco tengo mucha amistad con padres/madres, y menos con los padres/madres del cole, porque coge el bus.
Antes en la guarderia llevaba una tarta alli, a compartir entre todos, con las velas, las chuches para todos y la camara de fotos.
Pero ahora estoy desconcertada, podrías contarme un poco que hacéis vosotras.
Muchisimas gracias, muy agradecidas.
Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No te compliques la vida

Tienes años por delante para cumples con los niños del cole. Si acaba de entrar y aún no tiene amigos hazle una fiesta con los "amigos de toda la vida".

Haz un bizcocho con él y que lo lleve al cole o compra unas bolsas de chuches para los compañeros. A lo largo del curso irá haciendo amigos y le irán invitando. El próximo curso vas a ver como tiene una lista bien larga.

Muchas gracias por los consejos

Muchas gracias por los consejos, si lo mejor es que pregunte en el cole y es muy buena idea, me gusta, hacer una tarta juntos (aunque yo soy una pesima cocinera), y llevar chuches para todos los del cole. Y en el parque de tod la vida llevaré algo y lo repartiremos a todos, en plan informal.
Gracias por ayudarme, estaba un poco angustiada.

El año que viene ya sufrirás

A lo largo de este curso hará amigos en el cole y empezará a ir a algún cumple. Y con 5 años tienen más vida social que los padres.

No hagas una tarta, haz un bizcocho fácil y lo rellenas de nocilla. A esta edad cuanto menos elaborado más les gusta. Y si quieres tener el detalle pregunta si en clase hay niños con alergias o intolerencias y les llevas algo que puedan comer .

Hola

Nosotros en el cole de Silvia el último viernes del mes se celebran los cumples de ese mes y ese día les invitan a desayunar (zumos, galletas,etc.) y el día del cumple le hace cada uno un dibujo para que se lo lleve a casa, nosotros el año pasado como nos pasaba como a tí hicieron una remodelación de clases y solo conocía a dos invitamos a los amigos de su barrio y a los que conocía del anterior curso y este año invitó a sus amigos los que ella quiso y no conocíamos a algunos padres pero ha sido una ocasión para conocerlos a los padres y a los niños porque algunos ni los conocíamos porque se quedaban al horario ampliado de la mañana y luego al comedor, lo que puedes hacer es mandar una nota a su profe y preguntar que se hace en los cumples, nosotros a parte hoy les ha llevado un detallito a todos los de la clase que es su cumple, besitos.

◀  Arriba de la página

Comedor cole???Gredos moratalaz zona influenciaActividades extraescolares¿concertado o privado?Le he hecho un album a mi princesitaYoga para niñosOpinion colegio santa elisabeth y pilarPara silvi19821,colegios bilingüesColegio gondomar-galapagarCanguro-estudiante española de 22 años.con experienciaPrimer día de comedor en el colegio
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Alizée
Will Smith
Eric Clapton
Heidi Klum
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam