en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Nurseries

Hola

Veo que existen en Madrid varios centros tipo "nursery school". Algunos totalmente en inglés, otros bilingües...

¿Qué tal salen preparados en unas y en otras?
¿Es dificil luego encontrar colegio para que continúen sus estudios?

Me gustaría que me dieráis referencias, en concreto, de "San Jorge" y de de la que está en "Conde Orgaz"...

¿Salen, realmente, siendo bilingües?

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Qué otras conocéis

La verdad es que no he encontrado información de otras pero a mi no me va muy bien la zona dónde están las que comentaba.

¿Qué otras nurseries conocéis?

Muchas gracias

Te puedo comentar acerca de otra

Mi hijo va a Fairyland (c/ Comandante Franco). Es bilingüe a partir de la clase de dos años. Hablan en inglés por las mañanas y castellano por las tardes. Lo hacen así porque el horario obligatorio para todos los niños es de 10 a 13h, aunque a partir de los tres años, es obligatorio el horario completo.
Por ahora no te puedo dar una valoración pq apenas está aprendiendo a hablar pero mi sobrina, que también fué allí, se cambió a mitad del año de los cuatro años al San Patricio y una de las cosas que más valoraron en su admisión fué que se defendía muy bien con el inglés, que para entrar allí es muy importante.
Por la zona también está el nursery del Kings College (c/ Prieto Ureña) y allí te puedo asegurar que la enseñanza es 100% en inglés.

A marywill

¿y que tal la fama que tiene el Kings?

Pues la verdad

es que no lo sé.
El nursery tiene muy buena pinta pero no se más, lo siento.

Nadie las conoce???

¿Nadie puede decirme algo sobre ellas?

También he visto que hay una Británica en Somosogauas ¿De esa qué me decís?

Saludos

Conozco san jorge

Mira, puedo decirte que San Jorge es de lo mejor que actualmente puedes encontrar en Madrid, el unico problema es que debes tener paciencia para conseguir la plaza. Yo tuve que esperar varios meses porque no habia sitio para mi niña. El asunto del bilinguismo es algo que debes pensartelo en el tiempo, los niños no son una maquina y que al cabo de un par de años esten hablando perfectamente en ingles. Yo estoy muy contenta con los resultados que cada dia obtiene mi peque, asi como de la atencion personalizada que recibe. Creo que este Centro es una excelente opcion educativa para quienes estemos pensando en una educacion de calidad y bilingue para nuestros hijos. Se que tienen otro Centro en el Pinar de Chamartin, tan bueno como el de General Aranaz... En fin, yo estoy encantada.

Sobre orgaz nursery school

Mi hijo va al orgaz nursery school, y estoy bastante contenta con el colegio. En el foro hay varias referencias, y las encuentras poniendo en la casilla de buscar orgaz nursery school. En la clase de mi hijo, el currículo es 100% británico,así que las clases se dan en ingles.

◀  Arriba de la página

Ingles en barrio de la estrella para niños 2 añosColegios privados en boadilla del monte (madrid)Protección internetLloros?Ayuda con el coleAyuda colegioColegios en coruña ciudadColegios alcorcón y alrededoresBusco chica habla inglesa en zaragoza.BritishEmpadronamiento!!!!!!!!!!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Olivier Martinez
Courteney Cox
Carmen Electra
Axel Hermann
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam