Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

¿cuanto pagáis en guardería pública?

Hola,

Me gustaría que alguien me aclarara si en las guarderías públicas se paga lo mísmo que en las privadas o no.

Muchas Gracias

Vídeo: ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?

• ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
  • Christina Rosenvinge y sus "Cuentos enchufados" para niños

Pública más barata

En las guarderías públicas se paga mucho menos ya que reciben ayudas de ayuntamientos y/o del estado y están financiadas, es decir, el gobierno pertinente paga una cantidad por la plaza que ocupa tu hijo y tú lo restante. Lo que se paga en ellas suele depender de las posibilidades familiares y de la renta, variando de unas familias a otras. Lo que ocurre es que es muy complicado que te den una plaza ya que se amparan en baremos de puntuaciones de proximidad, renta, tipo de familia...
Mientras que en una guardería privada son los padres los que pagan el 100% de la escolarización y por eso son más caras.

Espero haberte ayudado.

Un saludo!

Puntualizar, en madrid

por: pinn2

cuando mis hijos iban a la guarderia hace 4 años nosotros pedíamos la ayuda que concedia la comunidad de madrid para educación infantil en centros privados primer ciclo, de 0 a 3 años. Aunque siempre teníamos pocas esperanzas por la renta, siempre nos la concedieron pues el presupuesto que se destinaba a este gasto por parte de la comunidad de madrid era muy alto.
No sé ahora como estará pero recuerdo que mas o menos gracias a la beca de guarderia nos salía muy bien de precio. Las públicas antes era imposible que te tocara, con unas listas de espera de mas de 200 niños.
Si el precio de la guarderia era de 200 al mes sin beca, y nos concedian 100 de beca, me salia al mes mas o menos por 100 euros.
Es importante que la guarderia esté adscrita a la solicitud de becas de la comunidad de madrid.

Precio de guarde

Hola, yo en la guarderia publica pago 60 euros por llevarlo de 9 a 14. Aunque no esta en Madrid capital sino en un pueblo.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Busco centro enseñanza de musica en zaragoza
por: sandra4370
2
  Como funcionan los puntos de la renta??
por: vickyestrella
9

por: dayoa
0

0
  ¡¡s.o.s!! ¿colegio público o privado?-idiomas
por: marzap
6

0

por: decepciones
0
  Colegio estilo madrid
por: duda72
4
  ¿cuáles son los mejores?
por: slaviaplus
12
  Y si cambio de domicilio despues de hayan dado cole....
por: mamaprimeriza1972
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com