en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Colegios antonio machado, san sebastian y leon felipe en sanse, alguién me puede dar referencias?

SON LOS TRES COLEGIOS PUBLICOS A LOS QUE PODRÍA ENTRAR POR CERCANÍA PERO NO TENGO NI IDEA DE COMO SON, TAN SOLO SE QUE EL ANTONIO MACHADO ES BILINGUE PERO TAMPOCO SE MAS.

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Pues...

Al Valvanera creo que no podemos optar pq por proximidad nos dan mas puntos por estos tres.
El Antonio Machado creo que está super solicitado por ser bilingüe, pero no se si por esto será el mejor...
El León Felipe dicen que es bueno en infantil, pero luego no se.
Y el San sebastian parece mas grande y tiene mas actividades extraescolares, por lo menos es lo que he visto en su página web, que por cierto el Antonio Machado ni tiene.

Ay que dilema esto de los coles, no?

¿y el nuevo?

¿Vives cerca de la Dehesa Vieja?
El colegio nuevo está arrancando, va a tener buenas instalaciones, pero nunca se sabe el nivel hasta que pasan unos años.

Pues...

no se, yo vivo en la dehesa normal, la de siempre...no se si ese me correspondería, aparte así también sin saber como va a ser...y lo nuevo una de dos o sale fenomenal pq todo es nuevo o es un caos pq no se aclaran...

Del cole nuevo ...

Está a cargo de la misma directora y algunos profesores del antiguo Miguel Hernández, del cual me dieron buenísimas referencias.

De hecho yo he escolarizado en él a mis peques.

Pero..

el nuevo ya está terminado?
Y donde está exactamente?

Está casi terminado

Hola Yaiza:

El cole está casi terminado (tiene muy buena pinta) pero por lo que nos han dicho (de momento están en el Miguel Hernández) hasta Enero o así no harán el cambio.

Quieren aprovechar navidades, si es posible, para el tema de la mudanza y para probar si todo funciona correctamente (calefacción, etc),

Está ubicado en la calle Alonso Zamora Vicente (es la que sale de enfrente a Tiendas Aurgi. Queda justo delante del nuevo hospital y muy cerquita de esa parada de metro.

Saludos

Gracias...

Bueno si lo inauguran en Enero todavía podemos verlo antes de echar la solicitud, que será para Marzo o Abril no?

Si seguro

Seguro que tendréis la posibilidad de verlo antes de tener que echar las solicitudes (en Mayo o así).

Qué dificil esto de las decisiones sobre el cole ¿verdad? Nunca sabes si estás eligiendo bien

Uuuf..

Ni que lo digas.....

Referencias

El Antonio Machado es el más solicitado por el inglés.
Del León Felipe ha oido hablar bien, pero solo tengo referencias de infantil.
¿Podrías acceder a Ntra. Sra. de Valvanera? Tiene el nivel bastante más alto que el resto del pueblo. Muy exigente.

Hola

Yo tengo buenísimas referencias del León Felipe.

Conozco gente que ha llevado y también que lleva ahora allí a los niños y todas ellas están encantadas.

Tienen en proyecto hacerlo también bilingue.

Respecto al Antonio Machado, más que del colegio en si, he oído (también a conocidos) quejas de la Dirección, que deben ser un poco bordes o poco cooperativos.

Como dices, es bilingue y llevan uniforme.

Suerte

◀  Arriba de la página

Como funciona eso de los puntos ??NurseriesIngles en barrio de la estrella para niños 2 añosColegios privados en boadilla del monte (madrid)Protección internetLloros?Ayuda con el coleAyuda colegioColegios en coruña ciudadColegios alcorcón y alrededoresBusco chica habla inglesa en zaragoza.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam