en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Gredos moratalaz zona influencia

Alguien sabe la zona de influencia de este colegio, o donde puedo consultarla o telefono de informacion?estoy interesada en solicitar plaza alli, se que se hace por marzo y que es muy pronto pero me gustaria saber si tengo alguna posibilidad.
He mirado en madird.org pero soy incapaz de encontrarlo.
¿sabe alguien con que puntos han entrado este año?
gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Miralo en esta web.

Hola,

Yo vivo por la zona de influencia de este colegio, para ver cuantos puntos tienes para ir a este colegio puedes consultarlo en esta web: http://gestiona.madrid.org/pipa_pub/run/j/BuscarCo-legiosProx.icm
Pones tu dirección o la del trabajo y te dan un listado de los colegios y los puntos que tienes por distancia.
Respecto a los puntos del año pasado no estoy seguro pero hace 2 con 5 creo que entraron algunos.

Vives en Moratalaz? Yo tengo un niño que también estoy mirando colegios por ahí, tu tienes referencias de los públicos, por lo menos cuales no verlos ni en pintura?

Gracias

Gracias por tu respuesta, me ha servido de mucho. Si vivo en Moratalaz pero llevo muy poco en el barrio y no se sobre coles, por eso queria mirar este porq me habian hablado muy bien, pero me pilla fuera de zona, vaya.
De todas formas sigo mirando y preguntando si me entero de lago pues lo poongo.

Otro posible

Hola, es posible que también te pille fuera pero también he oido hablar bien del colegio de safa (sagrada familia), este es religioso y concertado, pero creo que no es tipo opus dei ni nada parecido.

Si dices que te pilla fuera de zona hay uno laico en el barrio de la estrella que también he leido buenas cosas sobre el, el colegio Monserrat.

No se ya me comentarás si te enteras de alguno y de los públicos.

Para hayedo

Hola
El colegio Gredos es uno de los que inició en Madrid la moda de lo que yo llamo los colegios-piscina. En Moratalaz hay 3 colegios-piscina, concertados, y son los que más solicitudes reciben. Entrar en ellos, con menos de 6 puntos es casi imposible, pero siempre entra alguno con 5 puntos.
Entre los públicos, el Manuel Sainz de Vicuña funciona quizás mejor que ningún otro.
Saludos
Tespio

Pasamonte?

Gracias tespio1, eres la primera persona que me habla de alguno publico en Moratalaz.

El Pasamonte lo conoces? tambien he oido hablar bien de él.

Por curiosidad a que te refieres con colegios-piscina?

Para bert

Hola
Pues mira, los padres que llenan el colegio M. Sáinz de Vicuña piensan igual que yo. Es quizás el único colegio público de Moratalaz que todos los años tiene más solicitudes que plazas.
Sin embargo has oído hablar bien del Pasamonte que cada año completa más o menos la mitad de plazas ofertadas.
Yo siempre he pensado que un buen colegio es el que tiene un buen proyecto educativo que se desarrolla eficazmente por un director que cree en dicho proyecto, en los niños, en los profesores y en la sociedad en que se vive.
Lo que no entiendo es qué demonios tiene que ver la piscina con un proyecto educativo
Además conviene leerse otras intervenciones en este foro sobre la selección del profesorado del Gredos.
Saludos
Tespio

Colegio nuestra señora de moratalaz y real armada

Que sabeis de estos dos colegios?
Gracias y un saludo.

Para tespio1

Hola

Solo preguntaba por ignorancia, tanto lo de colegio-piscina como el pasamonte.
Te agradezco mucho tu información sobre M. Sáinz de Vicuña. ¿Donde se puede ver los datos que me dices sobre solicitudes contra plazas ofertadas? porque si que es un buen dato para comparar distintos colegios.

Gracias por todo.

Para bert

Hola
1 Introduce en Google las palabras Portal ecolar
2 Opción plazas libres
3 Introduce el nombre del colegio, por ejemplo Pasamonte
4 Pincha en consultar
5 Pincha en el colegio
El Pasamonte tiene dos líneas, es decir dos grupos por cada curso
El M.S. de Vicuña tiene 3 líneas
El Pasamonte tiene más vacantes con menos líneas y a pesar de ser bilingüe.
Los datos han estado publicados en el tablón de anuncios.
Saludos,
Tespio

Gracias por tu respuesta

¿podeia ponerme la direccion de esos dos colegios que me indicais, es para saber si estan en mi zona?
Gracias

◀  Arriba de la página

Actividades extraescolares¿concertado o privado?Le he hecho un album a mi princesitaYoga para niñosOpinion colegio santa elisabeth y pilarPara silvi19821,colegios bilingüesColegio gondomar-galapagarCanguro-estudiante española de 22 años.con experienciaPrimer día de comedor en el colegioDonde puedo firmar en contra educacion ciudadania?Empezó la cuenta a trás
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Liz Hurley
Ewan McGregor
Josh Hartnett
Gareth Gates
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam