| Mensaje que originó la charla: |
Guarderia mi pequeño hogar en mostoles
Hola, estamos buscando guarderia en Móstoles, y despues de visitar las más cercanas a nuestra casa, ya hemos visto una en la zona de Salzillo que parecía muy pequeña, otra la que hay encima del Champion que no nos parecio gran cosa y además nos dijeron que fueramos por la tarde a visitarla porque por la mañana había mucho revuelo(¿¿??) y resulta que hoy hemos estado viendo Mi Pequeño Hogar. Las instalaciones parecen amplias y bien acondicionadas, pero nos gustaría saber si alguien puede darnos alguna referencia más antes de decidirnos. De momento no tenemos mucha prisa por que la niña no iría hasta abril del año que viene, pero como estas cosas hay que hacerlas con tanta antelación...
Bueno, pues a ver si alguien tiene algun conocido que lleve ahí a los peques o a los suyos propios y nos puede contar algo más de lo que nos ha contado la responsable, que claro... no nos va a decir las pegas.
Un Saludo.
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Guarderia mi pequeño hogar, maltratadores
Nota informativa para todos los padres que tienen hijos en la guarderia Mi pequeño hogar.
Soy una mama que tenía a su hijo en dicha guardería, el dia 06/10/09, mi marido fue a buscarle como todos los días y escucho a una de las cuidadoras gritar a un bebe, esperó a ver si se repetian los gritos y efectivamente lo volvio a escuchar en 2 ocasiones más, por supuesto hemos sacado a nuestro hijo de la guarderia. Una de las responsables del centro nos intentó convencer para que volviaramos a llevarle y por supuesto nuestra respuesta fue negativa y la solución que han tomado a sido ponerle un parte a la cuidadora. A mi lo que me preocupa realmente es que si en las clases están 2 cuidadoras, que pasa con la otra, no escuchó los gritos que se oian desde la calle????, nadie más escuchó los gritos??, además lo que mas gracia me hace, que ellos han reconocido los hechos, que yo lo califico como MAL TRATO, no se si es la primera vez que pasa, pero desde luego quien lo hace una vez SEGURO que lo repite, teniendo en cuenta que las demás cuidadoras son sordas.
|
| |
Confianza
Bueno, no sé si es una opinión, pero esto es un foro y creo que se trata de contar nuestras vivencias, dudas, etc. Yo pedí información en esa guarde y una de las cosas que no me gustó fue que si quería ir a ver a mi hijo no me dejaban, me lo sacan a la recepción, en la que está ahora puedo entrar tranquilamente y ver el ambiente en el que está y puedo ir sin avisar, lo cual me da mucha confianza.
|
| |
Respuesta a su comentario
No se deben expresar opiniones y menos acusaciones tan graves, amparándose en el anonimato. Cuando menos diga quien es usted para poder contestarle adecuadamente. Espero lo haga así, para poder proceder. En cualquier caso usted sabrá a lo que se arriesga efectuando tan graves comentarios. Niego rotúndamente el contenido de su mensaje e insisto, espero diga quien es. Lógicamente pertenezco a la Escuela difamada.
|
| |
Contestación
Hola;
Supongo que todas y todos podremos dar nuestra opinión libremente. Yo llevo a mi hija, un bebé, y antes a mi otra hija. Estoy encantada. El trato es humano. Las educadoras un encanto, y nunca he oído eso. No estoy de acuerdo.
|
| |
Mi pequeño hogar
Yo simplemente quiero informar a todos los padres que llevan a sus hijos a esa escuela de lo que nos pasó, para que esteis en alerta, ya que me gustaría que me informarán a mí si hubiera pasado algo similar.
|
| |
Guardería mi pequeño hogar
hola, te habla una mamá que lleva a su hija a la guardería Mi pequeño Hogar a la entrada de Móstoles. yo te la recomiendo, mi hija va contentísima a ella y además de ir aconsejada por mi cuñada que llevó allí a su hija, su sobrina y la hija de una amiga tb fueron. Además del magnifico trato que les dan, comentarte que tiene todo en la misma planta con salida al exterior, y eso es una seguridad para nuestros hijos. que nunca se sabe. vamos, que te la recomiendo. Pregunta por Maite. un saludo, Esther
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|