Foro / Maternidad

Colegios en "las rosas"

Última respuesta: 21 de septiembre de 2007 a las 14:06
M
madhu_8412766
18/9/07 a las 13:09

Por favor alguien...... me podría aconsejar Colegios en las "Rosas" -Madrid.

He oído hablar de varios y me gustaría que me aconsejarais.

Newman Internacional
Juan Valdés
Joyfe
Jesús y María

Muchas gracias.

Ver también

J
jiayan_8690077
19/9/07 a las 13:53

Juan de valdés...excelente
Mis nenes han empezado este año y estoy encantada. Es bilingüe y totalmente laico. Respetan todas las religiones .Además el trato de las profesoras de infantil (son las que conozco) es excelente. Un saludo

R
robina_6137612
19/9/07 a las 15:16

El joyfe ni se te ocurra
es caro.
Te venden idea de buenas instalaciones .... pero las tienes que pagar aparte.
Está muy masificado.... y la zona .... cutrecilla !!

X
xingyu_8284031
21/9/07 a las 14:06

Hola
Según mi experiencia:
El Joyfe es muy buen colegio pero como han dicho muy caro porque es privado totalmente, (creo que la zona es lo de menos, está muy cerquita de la calle Alcalá). El nivel de enseñanza es muy bueno, en cuanto a profesores y demás no sé, yo matriculé a mi hijo alli hace unos años pero no pudo ir... nos mudamos a un pueblo.
El Juan Valdés he oido que está muy bien, pero muy masificado, hay muchas solicitudes para entrar.
El Jesús María es el cole al que fuí yo en BUP... así que no podría decirte ahora.... han pasado muchos años..... sniffff.
Hay otro cole concertado que es Las Rosas, allí familiares y amigos llevan a sus hijos y están muy contentos. Nunca me han hablado de problemas importantes, tienen buen nivel, no es bilingüe, una Dirección que se preocupa por los críos, muchas actividades, es concertado (creo que de este cole se habló en este foro en otro momento, así que quizá alguien pueda ayudarte más.)

Saludos

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir