en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje que originó la charla:

Colegios el valle (sanchinarro y las tablas)

He oído que estos colegios ya están funcionando, alguien tiene referencias de ellos. Por cercanía me interesarían muchísimo.
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Están fenomenal

Ni os lo penséis, están genial... nosotr@s, muchas de las madres y padresque los llevamos este año por primera vez al Centro de las Tablas estamso encantadas. Los profesores son jóvenes, pero al ser una sociedad laboral están muy implicados con la enseñanza, son activos, simpáticos, cercanos a los niños...
La guardería es impresioanante, los cogen a partir de 18 meses y todo@s son muy buenos profesionales. Fernando, Nayra y Chus los profesores de mi pequeño son ... sus segundos padres.

Colegios el valle

Hola ...

Nos trasladamos a vivir a Madrid y busco cole para mis hijos, he leido que los colegios el valle funcionan bién, pero no los conozco ... Me podeis informar un poco de como es la enseñanza? Los cursos por los que estoy interesada son, 2 ESO y 4 PRIMARIA...

Cuantas horas hay de Ingles a la semana? y de Alemán?

Gracias a todas.

Con cuantos puntos..

han entrado este año? Donde ha estado el corte?

Colegio el valle san chinarro o las tablas madrid

Estimada carmen;

Yo tambien estaría interesada en el colegio pero no encuentro nada. tienes más información?.

Muchas gracias,

Mariola

Coles en las tablas

Hola.
Me traslado proximamente a vivir a las tablas y me gustaria saber algo mas sobre los colegios de la zona.
¿Conoceis el Leopoldo Calvo Sotelo? ¿Hay mas por esa zona? ¿El Valle es concertado o privado?.
Gracias.

Foros nuevos vecinos

En los foros de nuevosvecinos de las tablas y sanchinarro hay mucha información sobre esos colegios y otros. Saludos.

El valle

Se que el valle es concertado pero cobra como un privado.Prepara la cartera que la vas a necesiar.

...me puedes dar una cifra

Es que el año que viene (es decir el curso 2010-11) tengo que escolarizar a dos niñas y los que vengan después, de modo que tengo muy buenas referencias del colegio "el valle" por varias fuentes pero también es cierto que he leído en varios foros que es carillo, así que me da un poco de miedo llegar allí que me den una cifra descabellada después de haberme echo a la idea de llevarlas ahí más que nada porque acabamos de aterrizar en Madrid y tampoco tenemos una referencia clara del precio de los colegios aquí,
gracias

◀  Arriba de la página

Informaciónes colégio santa maria del carmen (ciudad lineal)Colegio las irlandesas.Niña de menos de 3 años se escapa del colegioCuentos familias monoparentalesColegio sant miquel arcangel, molins de rei.. necesito opiniones!!!!Opiniones sobre colegio meres en asturiasSalesianos atocha y san saturioColegio camp joliu de larboçColegio habla inglesa en barcelonaInformacion sobre colegio fuenteblancaColegio dominicas en paterna (valencia)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La lista de nacimiento
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Rupert Grint
Eminem
Julian Mc Mahon
Black Eyed Peas
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam