Foro / Maternidad

Muchas dudas¿puedo elegir colegio publico? help me please!

Última respuesta: 18 de septiembre de 2007 a las 16:41
M
mae_8303181
18/9/07 a las 11:16

Tengo una niña de 2 años , ya stoy buscando cole para año q viene, hay uno público bilingüe cerca de mi barrio, en el 12 de octubre, yo vivo en usera y no se si me toca por cercania, no se si puedo elegir colegio publico o tengo que pedir plaza solo en los que me digan, y si es así, como se cual me toca?. Supongo q en los concertados y privados no hay problema, si hay plazas...Pero no se como va el tema, y creo q la ley a cambiado hace poco, stoy perdida y no encuentro infomacion en ningun sitio, por favor ayudenme, Gracias.
mama preocuapada

Ver también

C
chen_8451617
18/9/07 a las 12:36

Para elegir colegio
En el Portal Escolar de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid tienes toda la información de este año. Guíate por ella, podrás consultar todos los colegios de tu zona, las puntuaciones, si son públicos, privados y si son bilíngües. Para elegir al año que viene, fíate por la puntuación que tengas y solicita el colegio en el que más puntos te asignen (siempre y cuando os guste)
Esta es la dirección del portal:

http://gestiona.madrid.org/pipa_pub/run/j/Inicio.i-cm?

Espero haberte ayudado.

M
mae_8303181
18/9/07 a las 16:41
En respuesta a chen_8451617

Para elegir colegio
En el Portal Escolar de la Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid tienes toda la información de este año. Guíate por ella, podrás consultar todos los colegios de tu zona, las puntuaciones, si son públicos, privados y si son bilíngües. Para elegir al año que viene, fíate por la puntuación que tengas y solicita el colegio en el que más puntos te asignen (siempre y cuando os guste)
Esta es la dirección del portal:

http://gestiona.madrid.org/pipa_pub/run/j/Inicio.i-cm?

Espero haberte ayudado.

Muchas gracias,
ya lo he visto todo, no lo encontraba , te lo agradezco muchisimo. un saludo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir