« 

Guarderias y colegios en alcorcon.- precios

Hola chicas,
quería preguntaros si me podeis orientar sobre los precios de las guarderias en alcorcon.
tengo plaza en el colegio amanecer pero como sabeis es un cole privado y no se si podre mantener ese nivel de gastos durante muchos años ya que espero aumentar la familia.
Querria pediros si no es mucha indiscrección que me dijerais cuales son los precios de guarderías y colegios en alcorcon las de caracter concertado para ver si merece la pena mover cielo y tierra para conseguir un cole concertado los proximos años o si total la diferencia es poca y ya que me han hecho un favor al admitirme la niña en ese cole tan solicitado me quedo con el.
Muchas gracias y espero vuestras respuestas
Dorita

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!

Amanecer

hola soy madre de dos niños del colegio amanecer, sinceramente te sale caro el tenerlos alli ya no es solo la enseñanza si no lo que viene despues pero se que merece la pena porque a mi hija que he tenido problemas ha tenido un seguimiento fantastico y esta saliendo adelante, y el profesorado estas muy atento a todas las cosas o sea que pagas pero ves resultados.

¿cuanto cuesta el colegio amanecer?

por: madadi70

¡Hola!
El año que viene tengo que elegir colegio para mi hija y todo el mundo me habla muy bien del amanecer, pero he buscado las tarifa por Internet y no las encuentro, te agradecería muchisimo si me puedes dar una aproximación de lo que cuesta el cole+comedor.

Muchas gracias por adelantado

Mofletes, villa de alcorcón

por: nucelemi

Yo llevo a mi hija a la Guardería "Mofletes" me cuesta 315 euros al mes de 9 a 17:00 horas con comida y merienda, 7 euros al mes cada media hora más y 23 de desayuno. Mi hija mayor ha empezado este año en el Colegio "Villa de Alcorcón", me cobran 50 euros al mes 60 si la dejo una hora más el horario es de 9:30 a 1, por la tarde no se porque la dejare en el comedor el caso es que con una hora más estará de 9:30 a 17:30, eso sí los viernes saldrá a las 16:30. No se cuanto cuesta el comedor, se que se paga diario.

Caperucita roja

por: empanadilla34

Yo llevo a mi hijo a la guardería "Caperucita Roja". Nos sale sólo por 280 euros de 9 a 17 horas con comida y merienda incluidas. Tienen unos 10 niños, con dos educadores, y el niño vuelve a casa muy contento cada día.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Colegios zona alameda de osuna
por: crissy0210
4
  ¿podeis recomendarme un colegio en pozuelo o aravaca?
por: raquel1971
4
  Colegios concertados en aravaca
por: cristinasol2
4

por: primavera446
0

por: primavera446
0
  Cursos de inglés
por: jnamurillo
1
  Colegio cabrini madrid, referencias
por: claraserena
12
  Habéis cambiado a vuestro hijo de colegio con el curso empezado?
por: sarafree1
11
  Vacaciones familiares en inglaterra
por: caronza
30
  Liceo frances
por: miriam60
108
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección