Foro / Maternidad

Colegios alpedrete

Última respuesta: 29 de marzo de 2011 a las 18:50
F
fatma_9808342
3/9/07 a las 12:31

Hola:

Me gustaría conocer impresiones sobre los distintos colegios de Alpedrete, públicos o privados. El año que viene tengo que solicitar plaza y estoy perdida.

Me han hablado muy bien de El Peralejo (público), mal de "Santa Quiteria" (público) y regular y muy caro de Montessori (privado).

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Ver también

A
aturtle_a97cfez
3/9/07 a las 16:46

Montessori
mis hijos estan en el colegio Montessori y yo estoy contenta, todavía son pequeños, infantil, van felices, se sienten queridos y cuidados, esta totalmente abierto a la participación de los padres. Además estan aprendiendo muchísimo inglés sin ningun esfuerzo.

F
fatma_9808342
5/9/07 a las 12:05
En respuesta a aturtle_a97cfez

Montessori
mis hijos estan en el colegio Montessori y yo estoy contenta, todavía son pequeños, infantil, van felices, se sienten queridos y cuidados, esta totalmente abierto a la participación de los padres. Además estan aprendiendo muchísimo inglés sin ningun esfuerzo.

Gracias
Muchísimas gracias por tu contestación. Lo tendré en cuenta.

N
nanci_9044535
13/9/08 a las 20:25
En respuesta a aturtle_a97cfez

Montessori
mis hijos estan en el colegio Montessori y yo estoy contenta, todavía son pequeños, infantil, van felices, se sienten queridos y cuidados, esta totalmente abierto a la participación de los padres. Además estan aprendiendo muchísimo inglés sin ningun esfuerzo.

Montessori alpedrete
Hola,
Vamos a llevar a mis hijos, 6 y 9, al Montessori de Alpedrete el próximo mes (ahora estamos en Inglaterra por trabajo, pero regresamos pronto). Sé que los tuyos van a infantil, pero ¿qué tal por ahora? ¿conoces a alguien co hijos de la misma edad? Gracias.
Rafa

L
lur_5498716
13/9/08 a las 23:32

Colegios de alpedrete
Del Peralejo he oído buenas críticas. Del santa Quiteria no te puedo decir. Del Montessori tengo varios vecinos que han llevado a sus hijos (el mayor actualmente de 11 años y la más pequeña de 5. Entre medias otros cuatro niños de otras dos familias) y que uno tras otro los han ido sacando por cambios demasiado frecuentes de profesores o, porque cuando ya son más mayorcitos, dicen, el inglés muy bien, pero todo lo demás más que flojito.

Suerte.

J
jasbir_5945253
22/10/09 a las 15:07
En respuesta a nanci_9044535

Montessori alpedrete
Hola,
Vamos a llevar a mis hijos, 6 y 9, al Montessori de Alpedrete el próximo mes (ahora estamos en Inglaterra por trabajo, pero regresamos pronto). Sé que los tuyos van a infantil, pero ¿qué tal por ahora? ¿conoces a alguien co hijos de la misma edad? Gracias.
Rafa

Opinión del montessori de alpedrete
Hola, estamos pensando irnos a vivir por la Sierra de Madrid y recabando información sobre colegios para nuestros hijos. Una posibilidad sería el Montessori de Alpedrete. ¿Me podrías dar alguna información?: nivel académico, precio, ambiente (¿es, dicho de una forma un poco simple para que nos entendamos, muy pijo o de nivel económico muy elevado?).
Gracias

J
jasbir_5945253
27/10/09 a las 14:48

¿y el colegio público los negrales?
¿Alguien tiene referencias de el colegio público Los Negrales?. Es el que sale mejor parado en las pruebas de primaria de la Comunidad. ¿Qué tal los profesores?. ¿Qué tal ambiente tiene?.

L
larysa_9574252
25/2/10 a las 10:02
En respuesta a nanci_9044535

Montessori alpedrete
Hola,
Vamos a llevar a mis hijos, 6 y 9, al Montessori de Alpedrete el próximo mes (ahora estamos en Inglaterra por trabajo, pero regresamos pronto). Sé que los tuyos van a infantil, pero ¿qué tal por ahora? ¿conoces a alguien co hijos de la misma edad? Gracias.
Rafa

Colegio montessori de alpedrete
Hola estoy pensando en cambiar a mis hijos de 10 y 11 años al Montessori de alpedrete. Alguien me puede hablar del colegio. Qué tal está organizado??? la enseñanza??? gracias

L
larysa_9574252
25/2/10 a las 10:05
En respuesta a nanci_9044535

Montessori alpedrete
Hola,
Vamos a llevar a mis hijos, 6 y 9, al Montessori de Alpedrete el próximo mes (ahora estamos en Inglaterra por trabajo, pero regresamos pronto). Sé que los tuyos van a infantil, pero ¿qué tal por ahora? ¿conoces a alguien co hijos de la misma edad? Gracias.
Rafa

Montessori de alpedrete
Rafael al final llevaste a tus hijos al montessori??? Si es así como os va????? lo digo porque estoy interesada en meter a los mios allí.gracias

L
larysa_9574252
29/3/11 a las 18:50
En respuesta a larysa_9574252

Colegio montessori de alpedrete
Hola estoy pensando en cambiar a mis hijos de 10 y 11 años al Montessori de alpedrete. Alguien me puede hablar del colegio. Qué tal está organizado??? la enseñanza??? gracias

Montessori alpedrete
Alguien sabe que está pasando con el colegio?? es verdad que el próximo curso se convierte en concertado???

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram