Foro / Maternidad

Busco colegio privado para mi hija

Última respuesta: 29 de agosto de 2007 a las 15:01
C
cleide_6453133
29/8/07 a las 9:46

Buenos días:
acabo de inscribirme, estoy interesada en saber que colegios privados me recomendáis en Boadilla, me preocupa mucho el sistema educativo, que sea bilingüe preferiblemente y sobre todo que les trasmitan valores y educación, tengo un poco de lio, puesto que cuando pregunto a distintos amigos las respuestas sobre el mismo colegio son dispares, estaría encantada que me dierais algún consejo.
gracias y saludos

Ver también

C
cleide_6453133
29/8/07 a las 13:23

Gracias
casualmente parte de mi preparación fue en el CEU de la ciudad Universitaria, tengo un gran recuerdo, gracias por tu ayuda.

A
an0N_917192599z
29/8/07 a las 15:01

En boadilla te aconsejo st. michael o mirabal
Conozco gente que lleva a sus hijos a estos colegios y estan muy contentos, de lo que puedas leer en los foros no te creas ni la mitad.
Si prefieres alto nivel en cuanto a bilingüismo y muy buena educación en valores te aconsejo el st. michael, es católico, el nuevo colegio de las lomas (justo al lado de la iglesia de las lomas) es muy bueno y nuevo, visítalo. Si prefieres una amplia gama de actividades extraescolares con música, natación, ajedrez y buenas instalaciones pero nivel mas bajo en idiomas y educación en valores pues el Mirabal. Espero haberte ayudado. Suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest