Foro / Maternidad

Colegio brains, madrid

Última respuesta: 26 de enero de 2015 a las 20:38
D
dicra_5361225
20/8/07 a las 9:32

Llevo a mi hijo a la escuela infantil Brains de av. de los toreros. Me gusta bastante en algunos aspectos, pero la mayoría de las profesoras no son nativas, hablan inglés con acento de Móstoles. ¿Alguna me podría decir si el Brains de la Moraleja tiene más profesorado nativo? Cualquier experiencia sobre este colegio me parecería muy interesante y la agradecería...

Ver también

D
dicra_5361225
22/8/07 a las 9:52

Bilingüe con currículo español...
te copio directamente de la web:"Profesorado nativo y bilingüe"
Desde los dos a los cinco años sólo les hablan en inglés, no tocan el castellano.A partir de ahí la mitad de las asignaturas son en inglés y la otra mitad en español. Concretamente en la puerta de la escuela pone: "colegio bilingüe con currículo español".En cuanto al sistema británico creo que no es bilingüe, el cien por cien de las asignaturas son en inglés.
Es que para mí es muy importante que el currículo sea español, no me interesa el británico.Igualmente quiero que las asignaturas se dividan entre los dos idiomas, bilingüe(50% español, 50% inglés).
En la clase de mi hijo hay dos profesoras, una española y otra inglesa... pero curiosamente la inglesa es sólo auxiliar(papel secundario, habla poco en clase, eso nos consta a los padres) y así sucede en todas las clases, de forma que los niños sólo oyen inglés desde los dos años pero inglés con acento español.
Me gustaría saber si en el otro(el de la Moraleja) contratan más personal nativo.

H
heide_8613464
8/5/08 a las 11:51

Colegio brains la moraleja
Yo llevo a mis dos hijos al Brains de la Moraleja. En este centro, aunque te lo venden desde el principio, el porcentaje de profesores nativo es ridículo. Mis hijos también tiene profesoras con acento de Móstoles.
Además del problema de los profesores tienen un problema con la seguridad y el control de los niños, que ha llegado a tal extremo este año que unos cuantos padres hayamos decidido cambiar a los niños a otros colegios.

H
heide_8613464
8/5/08 a las 11:51

Colegio brains la moraleja
Yo llevo a mis dos hijos al Brains de la Moraleja. En este centro, aunque te lo venden desde el principio, el porcentaje de profesores nativo es ridículo. Mis hijos también tiene profesoras con acento de Móstoles.
Además del problema de los profesores tienen un problema con la seguridad y el control de los niños, que ha llegado a tal extremo este año que unos cuantos padres hayamos decidido cambiar a los niños a otros colegios.

I
inna_5414173
8/5/08 a las 12:32

Re: brains
Yo también llevo a mi hija al cole de Avenida de los Toreros. Estoy muy contenta, si bien como dices las profesoras no son nativas. Lo peor, claro el precio, pero el trato es estupendo y mi hija va muy contenta.

¿que vas a hacer cuando tenga 5 años lo llevas a Maria Lombillo o a la Moraleja?

I
inna_5414173
8/5/08 a las 12:32

Re: brains
Yo también llevo a mi hija al cole de Avenida de los Toreros. Estoy muy contenta, si bien como dices las profesoras no son nativas. Lo peor, claro el precio, pero el trato es estupendo y mi hija va muy contenta.

¿que vas a hacer cuando tenga 5 años lo llevas a Maria Lombillo o a la Moraleja?

S
somaya_6139142
23/5/08 a las 12:49
En respuesta a heide_8613464

Colegio brains la moraleja
Yo llevo a mis dos hijos al Brains de la Moraleja. En este centro, aunque te lo venden desde el principio, el porcentaje de profesores nativo es ridículo. Mis hijos también tiene profesoras con acento de Móstoles.
Además del problema de los profesores tienen un problema con la seguridad y el control de los niños, que ha llegado a tal extremo este año que unos cuantos padres hayamos decidido cambiar a los niños a otros colegios.

Colegio brains la moraleja
Me gustaría que me diese su opinión sincera sobr el colegio Brains de la Moraleja ya que estoy a punto de inscribir a mi hijo en 1 de Primaria. Ahora está cursando infantil en otro centro (Colegio Alameda de Osuna ) pero tenemos serias dudas si dejarlo ahí ya que el nivel de Inglés es muy bajo y parece que el profesorado tampoco es muy bueno, sobre todo en el ciclo superior. ¿ Qué ha pasado con sus hijos en cuanto a seguridad en el centro??? Eso sí que me preocupa mucho.

Gracias por su ayuda

S
somaya_6139142
23/5/08 a las 12:49
En respuesta a heide_8613464

Colegio brains la moraleja
Yo llevo a mis dos hijos al Brains de la Moraleja. En este centro, aunque te lo venden desde el principio, el porcentaje de profesores nativo es ridículo. Mis hijos también tiene profesoras con acento de Móstoles.
Además del problema de los profesores tienen un problema con la seguridad y el control de los niños, que ha llegado a tal extremo este año que unos cuantos padres hayamos decidido cambiar a los niños a otros colegios.

Colegio brains la moraleja
Me gustaría que me diese su opinión sincera sobr el colegio Brains de la Moraleja ya que estoy a punto de inscribir a mi hijo en 1 de Primaria. Ahora está cursando infantil en otro centro (Colegio Alameda de Osuna ) pero tenemos serias dudas si dejarlo ahí ya que el nivel de Inglés es muy bajo y parece que el profesorado tampoco es muy bueno, sobre todo en el ciclo superior. ¿ Qué ha pasado con sus hijos en cuanto a seguridad en el centro??? Eso sí que me preocupa mucho.

Gracias por su ayuda

K
keyla_8176048
26/5/08 a las 14:46

Es cierto...
Hola silvi, eso que comentas es totalmente cierto... pero no es menos verdad que hay colegios españoles y bilingües en inglés donde los profesores de inglés son nativos, al menos los primeros años. Este aspecto es muy importante para que los niños adquieran buena pronunciación. Te pongo por ejemplo el colegio Santa Illa. Mis hijos han estado en él 5 años y tienen un acento muy bueno (buenísimo). De hecho en infantil tienen profesoras españolas y nativas, y en los primeros años también.
Lo que ocurre en estos sistemas es que después el inglés se reserva a asignaturas más "soft" y salvo social and natural science, art, drama, sport... las asignaturas fuertes se imparten en español. Entre otras razones por la que tú has apuntado. Efectivamente dan conocimiento del medio en inglés, pero se les exige lo mismo que en español? ¿se estudian los temas como en español?
Este problema lo han salvado algunos colegios que les refuerzan en inglés en asignaturas adicionales que no son el típico art o drama, sino literatura en inglés o historia en inglés. Eso es más o menos (no estoy dentro y no lo conozco al detalle) lo que hace al famoso Willoughby.

Saludos

K
keyla_8176048
26/5/08 a las 14:46

Es cierto...
Hola silvi, eso que comentas es totalmente cierto... pero no es menos verdad que hay colegios españoles y bilingües en inglés donde los profesores de inglés son nativos, al menos los primeros años. Este aspecto es muy importante para que los niños adquieran buena pronunciación. Te pongo por ejemplo el colegio Santa Illa. Mis hijos han estado en él 5 años y tienen un acento muy bueno (buenísimo). De hecho en infantil tienen profesoras españolas y nativas, y en los primeros años también.
Lo que ocurre en estos sistemas es que después el inglés se reserva a asignaturas más "soft" y salvo social and natural science, art, drama, sport... las asignaturas fuertes se imparten en español. Entre otras razones por la que tú has apuntado. Efectivamente dan conocimiento del medio en inglés, pero se les exige lo mismo que en español? ¿se estudian los temas como en español?
Este problema lo han salvado algunos colegios que les refuerzan en inglés en asignaturas adicionales que no son el típico art o drama, sino literatura en inglés o historia en inglés. Eso es más o menos (no estoy dentro y no lo conozco al detalle) lo que hace al famoso Willoughby.

Saludos

N
nael_7109352
29/5/08 a las 11:24
En respuesta a somaya_6139142

Colegio brains la moraleja
Me gustaría que me diese su opinión sincera sobr el colegio Brains de la Moraleja ya que estoy a punto de inscribir a mi hijo en 1 de Primaria. Ahora está cursando infantil en otro centro (Colegio Alameda de Osuna ) pero tenemos serias dudas si dejarlo ahí ya que el nivel de Inglés es muy bajo y parece que el profesorado tampoco es muy bueno, sobre todo en el ciclo superior. ¿ Qué ha pasado con sus hijos en cuanto a seguridad en el centro??? Eso sí que me preocupa mucho.

Gracias por su ayuda

Colegio brains


Mi hijo empieza alli primaria el proximo curso y ahora estoy empezando a escuchar malas noticias sobre el cole, que si solo se preocupan por el deporte, que si solo quieren cobrar, que si no hay seguridad...

¿alquien tiene información fiable de como es el nivel educativo? ¿nivel de enseñanza? ¿nivel de idiomas? ¿es muy elitista?

N
nael_7109352
29/5/08 a las 11:24
En respuesta a somaya_6139142

Colegio brains la moraleja
Me gustaría que me diese su opinión sincera sobr el colegio Brains de la Moraleja ya que estoy a punto de inscribir a mi hijo en 1 de Primaria. Ahora está cursando infantil en otro centro (Colegio Alameda de Osuna ) pero tenemos serias dudas si dejarlo ahí ya que el nivel de Inglés es muy bajo y parece que el profesorado tampoco es muy bueno, sobre todo en el ciclo superior. ¿ Qué ha pasado con sus hijos en cuanto a seguridad en el centro??? Eso sí que me preocupa mucho.

Gracias por su ayuda

Colegio brains


Mi hijo empieza alli primaria el proximo curso y ahora estoy empezando a escuchar malas noticias sobre el cole, que si solo se preocupan por el deporte, que si solo quieren cobrar, que si no hay seguridad...

¿alquien tiene información fiable de como es el nivel educativo? ¿nivel de enseñanza? ¿nivel de idiomas? ¿es muy elitista?

A
andere_5661263
4/6/08 a las 3:12
En respuesta a keyla_8176048

Es cierto...
Hola silvi, eso que comentas es totalmente cierto... pero no es menos verdad que hay colegios españoles y bilingües en inglés donde los profesores de inglés son nativos, al menos los primeros años. Este aspecto es muy importante para que los niños adquieran buena pronunciación. Te pongo por ejemplo el colegio Santa Illa. Mis hijos han estado en él 5 años y tienen un acento muy bueno (buenísimo). De hecho en infantil tienen profesoras españolas y nativas, y en los primeros años también.
Lo que ocurre en estos sistemas es que después el inglés se reserva a asignaturas más "soft" y salvo social and natural science, art, drama, sport... las asignaturas fuertes se imparten en español. Entre otras razones por la que tú has apuntado. Efectivamente dan conocimiento del medio en inglés, pero se les exige lo mismo que en español? ¿se estudian los temas como en español?
Este problema lo han salvado algunos colegios que les refuerzan en inglés en asignaturas adicionales que no son el típico art o drama, sino literatura en inglés o historia en inglés. Eso es más o menos (no estoy dentro y no lo conozco al detalle) lo que hace al famoso Willoughby.

Saludos

La educacion
los fachas tendeis a pensar que la etapa pedagogica es limitada y controlable. No lo es. Por eso de mayores somos tan desgraciados.
Mi madre me enseño a aprender por mi misma aprovechando cualquier oportunidad para hacerlo sin olvidar lo que soy.
Me encantaria que entendieseis que un hijo no es una promocion constante, ni algo de lo que desentenderse sino una decision definitiva de la que todos y cada uno de nosotros podemos aprender.
lo importante no es el colegio. Es la conciencia autodidactica, que inquietudes planteas y cuales se manifiestan. Lo importante es tu hijo, lo que sienta y lo que haga. Nosotros solo los traemos a éste mundo de mierda; ellos son los que sobreviven.

A
andere_5661263
4/6/08 a las 3:12
En respuesta a keyla_8176048

Es cierto...
Hola silvi, eso que comentas es totalmente cierto... pero no es menos verdad que hay colegios españoles y bilingües en inglés donde los profesores de inglés son nativos, al menos los primeros años. Este aspecto es muy importante para que los niños adquieran buena pronunciación. Te pongo por ejemplo el colegio Santa Illa. Mis hijos han estado en él 5 años y tienen un acento muy bueno (buenísimo). De hecho en infantil tienen profesoras españolas y nativas, y en los primeros años también.
Lo que ocurre en estos sistemas es que después el inglés se reserva a asignaturas más "soft" y salvo social and natural science, art, drama, sport... las asignaturas fuertes se imparten en español. Entre otras razones por la que tú has apuntado. Efectivamente dan conocimiento del medio en inglés, pero se les exige lo mismo que en español? ¿se estudian los temas como en español?
Este problema lo han salvado algunos colegios que les refuerzan en inglés en asignaturas adicionales que no son el típico art o drama, sino literatura en inglés o historia en inglés. Eso es más o menos (no estoy dentro y no lo conozco al detalle) lo que hace al famoso Willoughby.

Saludos

La educacion
los fachas tendeis a pensar que la etapa pedagogica es limitada y controlable. No lo es. Por eso de mayores somos tan desgraciados.
Mi madre me enseño a aprender por mi misma aprovechando cualquier oportunidad para hacerlo sin olvidar lo que soy.
Me encantaria que entendieseis que un hijo no es una promocion constante, ni algo de lo que desentenderse sino una decision definitiva de la que todos y cada uno de nosotros podemos aprender.
lo importante no es el colegio. Es la conciencia autodidactica, que inquietudes planteas y cuales se manifiestan. Lo importante es tu hijo, lo que sienta y lo que haga. Nosotros solo los traemos a éste mundo de mierda; ellos son los que sobreviven.

K
keyla_8176048
4/6/08 a las 12:31
En respuesta a andere_5661263

La educacion
los fachas tendeis a pensar que la etapa pedagogica es limitada y controlable. No lo es. Por eso de mayores somos tan desgraciados.
Mi madre me enseño a aprender por mi misma aprovechando cualquier oportunidad para hacerlo sin olvidar lo que soy.
Me encantaria que entendieseis que un hijo no es una promocion constante, ni algo de lo que desentenderse sino una decision definitiva de la que todos y cada uno de nosotros podemos aprender.
lo importante no es el colegio. Es la conciencia autodidactica, que inquietudes planteas y cuales se manifiestan. Lo importante es tu hijo, lo que sienta y lo que haga. Nosotros solo los traemos a éste mundo de mierda; ellos son los que sobreviven.

A mi????
No entiendo... tu mensaje responde al mío????
A qué responde exactamente????

K
keyla_8176048
4/6/08 a las 12:31
En respuesta a andere_5661263

La educacion
los fachas tendeis a pensar que la etapa pedagogica es limitada y controlable. No lo es. Por eso de mayores somos tan desgraciados.
Mi madre me enseño a aprender por mi misma aprovechando cualquier oportunidad para hacerlo sin olvidar lo que soy.
Me encantaria que entendieseis que un hijo no es una promocion constante, ni algo de lo que desentenderse sino una decision definitiva de la que todos y cada uno de nosotros podemos aprender.
lo importante no es el colegio. Es la conciencia autodidactica, que inquietudes planteas y cuales se manifiestan. Lo importante es tu hijo, lo que sienta y lo que haga. Nosotros solo los traemos a éste mundo de mierda; ellos son los que sobreviven.

A mi????
No entiendo... tu mensaje responde al mío????
A qué responde exactamente????

A
an0N_867750999z
11/10/08 a las 18:14

Profesores no nativos
Estoy contigo, el profesorado no es nativo, aunque mi hija tiene una profesora que habla muy bien y con un acento extraordinario nada usual, pero entiendo perfectamene tu postura pues aprenden a hablar ingles pero con acentazo que son la mayoría, por eso en casa tengo una auper que nos ayuda y es inglesa, con eso mejoro el inglés del mayor.

Un saludo.

A
an0N_867750999z
11/10/08 a las 18:20
En respuesta a andere_5661263

La educacion
los fachas tendeis a pensar que la etapa pedagogica es limitada y controlable. No lo es. Por eso de mayores somos tan desgraciados.
Mi madre me enseño a aprender por mi misma aprovechando cualquier oportunidad para hacerlo sin olvidar lo que soy.
Me encantaria que entendieseis que un hijo no es una promocion constante, ni algo de lo que desentenderse sino una decision definitiva de la que todos y cada uno de nosotros podemos aprender.
lo importante no es el colegio. Es la conciencia autodidactica, que inquietudes planteas y cuales se manifiestan. Lo importante es tu hijo, lo que sienta y lo que haga. Nosotros solo los traemos a éste mundo de mierda; ellos son los que sobreviven.

Se te ve mal
Que pena... estás un poco resentida no? que te ha pasado en la vida para hablar asi?

G
greta_9617062
3/2/09 a las 13:47

Qué pena que pienses eso.
Hola,he sido profesora en el Bra-ins y como profesional de la enseñanza me da mucha pena lo que dices. Primero estudie filología en la universidad pública de Valladolid (hablo español con acento castellano,es decir "castillian spanish" que no es lo mismo que otras variantes del español ) luego marché a los EEUU y estuve trabajando varios años en institutos de enseñanzas medias (Secundaria y High School )en la pública,impartiendo español. Tuve la suerte de incorporarme al colegio Bra-ins por mi "acentazo" americano del suroeste del país con algo de arrastre de acento castellano, y entendiendo a la perfección la sintaxis inglesa despues de haber obtenido varios títulos en lengua extranjera además del mencionado. Ahora dime,¿de dónde sugieres que hablamos con acento de Móstoles? Por cierto,el profesorado es 98% nativo exceptuando las auxiliares que somos nosotras.

Y
yariza_6249271
20/10/09 a las 14:14
En respuesta a andere_5661263

La educacion
los fachas tendeis a pensar que la etapa pedagogica es limitada y controlable. No lo es. Por eso de mayores somos tan desgraciados.
Mi madre me enseño a aprender por mi misma aprovechando cualquier oportunidad para hacerlo sin olvidar lo que soy.
Me encantaria que entendieseis que un hijo no es una promocion constante, ni algo de lo que desentenderse sino una decision definitiva de la que todos y cada uno de nosotros podemos aprender.
lo importante no es el colegio. Es la conciencia autodidactica, que inquietudes planteas y cuales se manifiestan. Lo importante es tu hijo, lo que sienta y lo que haga. Nosotros solo los traemos a éste mundo de mierda; ellos son los que sobreviven.

Te has tomado la medicación?
Es que me da la impresión de que hoy se te ha pasado tomártela bonita.

D
dimple_8412867
28/10/09 a las 1:51
En respuesta a heide_8613464

Colegio brains la moraleja
Yo llevo a mis dos hijos al Brains de la Moraleja. En este centro, aunque te lo venden desde el principio, el porcentaje de profesores nativo es ridículo. Mis hijos también tiene profesoras con acento de Móstoles.
Además del problema de los profesores tienen un problema con la seguridad y el control de los niños, que ha llegado a tal extremo este año que unos cuantos padres hayamos decidido cambiar a los niños a otros colegios.

Brains las palmas
Me gustaría saber en qué quedó los problemas de seguridad y en que consistían. Mi hija está en el Brains de Las Palmas y ha sufrido agresiones por compañeros de clase y todavía no he tenido ninguna respuesta (ni comunicación) por parte del centro. La tutora intenta tranquilizarme pero en menos de dos meses que lleva de curso ya lleva 5 agresiones con una respuesta bastante pasiva ante las reclamaciones de mi hija y, por supuesto, ninguna sanción de ningún tipo hacia los agresores por parte del profesorado. EStoy pendiente de una tutoría. He solicitado cita con la directora y ni siquiera han respondido... Tengo tanta rabia en el cuerpo...

A
an0N_880485699z
12/1/12 a las 18:31

Colegio brains la moraleja
Quiero compartir mi pésima experiencia en el Colegio Brains La Moraleja. Llegué a Madrid con mi familia en el mes de agosto por trabajo, tengo 2 niños pequeños, una de 6 y otro de 3 años. Comenzaron en este colegio que a la hora de venderse son excelentes y venden educación personalizada, pero en la práctica solo les interesa el dinero. Mis hijos la pasaban mal los primeros días y pensamos que era normal por el cambio de país, pero al transcurrir 2 semanas seguíamos en lo mismo e intentamos hacer cita con la maestra y psicólogo. No hubo forma, el trato fue muy frío y distante. Lo peor de todo es que nos dimos de baja, y todavía, después de 5 meses, no hemos recibido un solo correo ni una llamada para preguntar por que nos dimos de baja a las 2 semanas de comenzado el curso, aparentemente no es importante para ellos perder 2 alumnos así ya que tienen gran volumen, pero espero que esta experiencia ayude a lo padres que están buscando colegio por esa zona para sus hijos. Actualmente mis hijos están en el Hastings y fue la mejor decisión que pudimos tomar, esa si es una educación personalizada y bilingüe de verdad, sistema británico, el inglés del Brains no podrá ser exitoso nunca porque sus maestros no son nativos, al menos la mayoría.
Saludos

S
samina_6280057
1/2/12 a las 16:10
En respuesta a an0N_880485699z

Colegio brains la moraleja
Quiero compartir mi pésima experiencia en el Colegio Brains La Moraleja. Llegué a Madrid con mi familia en el mes de agosto por trabajo, tengo 2 niños pequeños, una de 6 y otro de 3 años. Comenzaron en este colegio que a la hora de venderse son excelentes y venden educación personalizada, pero en la práctica solo les interesa el dinero. Mis hijos la pasaban mal los primeros días y pensamos que era normal por el cambio de país, pero al transcurrir 2 semanas seguíamos en lo mismo e intentamos hacer cita con la maestra y psicólogo. No hubo forma, el trato fue muy frío y distante. Lo peor de todo es que nos dimos de baja, y todavía, después de 5 meses, no hemos recibido un solo correo ni una llamada para preguntar por que nos dimos de baja a las 2 semanas de comenzado el curso, aparentemente no es importante para ellos perder 2 alumnos así ya que tienen gran volumen, pero espero que esta experiencia ayude a lo padres que están buscando colegio por esa zona para sus hijos. Actualmente mis hijos están en el Hastings y fue la mejor decisión que pudimos tomar, esa si es una educación personalizada y bilingüe de verdad, sistema británico, el inglés del Brains no podrá ser exitoso nunca porque sus maestros no son nativos, al menos la mayoría.
Saludos

Colegio brains la moraleja
Qué pena que pienses así, extranjero74. Este año mi niña empezó 1 de Infantil en el cole y estamos todos super contentos. Quizá tu mala experiencia sea por el cambio de país o porque solo habéis estado dos semanas en el cole, pero de verdad, las profesoras son unos amores y por lo menos conmigo siempre han estado disponibles cuando he necesitado hablar con ellas, tanto la nativa como la bilingue y... disculpa que te contradiga, pero sí que son nativas. Y como sabes, están las dos profes en la clase con ellos y todo el día hablando inglés. Mi niña no sabía ni una palabra a principio de curso y ahora esque me la como cuando me canta el "head, knees and shoulders" tocandose la parte del cuerpo correspondiente, o me dice los colores, o un montón de palabras, frases y canciones que se sabe de memoria con sólo tres añitos que tiene mi chica. Yo estoy de verdad, encantada con el cole, con el sistema educativo, con el personal del centro...así que bueno, respeto tu opinión pero no la comparto porque mi experiencia esque no tiene nada que ver con la que cuentas, espero que no te sientas ofendido, pero de verdad me he visto obligada a decir mi opìnión cuando he visto esto porque Brains es muy buen colegio y yo se lo recomendaría a todos los papás que estén buscando un cole de estas características.

M
majid_8708225
3/2/12 a las 9:48

La educación de tus hijos depende de ti...
Buenos días,

Estoy ojeando por internet, concretamente los foros, blog de los colegios concertados de la comunidad de madrid, y la verdad que en ninguno se habla bien. Esta claro que cada uno tiene su opinión, pero en la mayoria de los casos hay puntos en común con todos los papas en el que el colegio
no se manifiesta a sabiendas del malestar de "sus clientes".
y mi pregunta es ¿porque?, pues mi respuesta no se va más alla que la del afán recaudatorio que tienen con el colegio.
Pero les tendremos que recordar de vez en cuando lo que dice el art. 88 de la ley 2/2006 de educación, garantia de gratuidad. posiblemente en el colegio la conozcan muy bien pero se les olvida.
Queria indicar a todos los que estaís es este foro que nos da la posibilidad de comunicarnos sin conocernos, que como dije antes que de tanto buscar, encontre un blog/foro de un colegio determinado, pero el administrador o moderador habre las puertas a debatir otros temas con información proporcionada por ellos mismos.
el link es: http://blogcolegioedithstein.wordpres s.com/
Echarle un vistazo, y lo veis oportuno indicar que habra otro blog/foro de vuestro colegio. lo veo interesante, se aprende cosas que se desconocian.
Chao

R
rehan_9397471
26/1/15 a las 20:24

Brains
Aunque ya no sirva para nada, yo comento.
Me presento: soy un ALUMNO del colegio brains y desde toda mi vida he estado en este colegio. Me gustaria decir que todos los que digan que no hay casi profesores nativos de ingles son unos mentirosos de ... porque la gran mayoria son nativos y de inglaterra o irlanda, no los hay de estados unidos. Los profesores que imparten ingles y no son nativos, los aceptan porque tienen el titulo PROFICIENCY que es el titulo mas alto que te puede dar cambridge y solo te lo dan si demuestras que tienes mismo nivel de ingles que una persona nativa. Yo tengo catorce años y tengo el titulo first, y para el titulo del proficiency solo me quedan hacer dos puebras, el advance y despues ya me puedo presentar. Todos los que acuden . Este colegio, si estudian lo que te imparte el colegio, con dieciocho años o diecisiete ya te puedes presentar al examen y sacarselo. Mi hermano lo tiene y tiene diecisiete años. Es un colegio fantastico, me encanta es genial. Yo de pequeño estuve en los toreros y era genial me encantaba no me lo podia pasar mejor. La comida es estupenda, los profesores son bastante cariñosos y se involucran en la vida de sus alumnos cuando estos tienen un problema. Tengo un increible recuerdo de mi infancia gracias a ellos. Yo recomendaria hacer el recorrido que hicieron mis padres: infantil en los toreros, primaria en el lombillo ( es genial) y luego ya secundaria (donde estoy) en la moraleja. La primaria que se hace en el lombillo yo diria que es mejor porque hay menos gente y mas profesores que en la moraleja asique sigues con esa idea de tener la misma relacion cercana con el profesor como la que tenias en infantil. En la moraleja igual se preocupan menos pero porque hay muchas mas personas y los profesores entiendo que no puedan estar a todo. Me gustara repetir que mi infancia en los toreros y en el lombillo fue genial, me encanto. No recomendaria que mandaran a hacer primaria al colegio la moraleja, es mejor la del maria lombillo.

R
rehan_9397471
26/1/15 a las 20:38

Pd
Por cierto, asignaturas que tenemos en ingles so: ingles (obviamente) y hcr (historia y cultura de las religiones). En total, a la semana tenemos 6 horas de ingles a la semana y estoy en 3 de la eso. Antes, de pequeño incluso daba mas, porque teniamos tambien citizenship o art (super divertido). Al deporte tambien da importancia, damos 4 horas de deporte (una de natacion) a la semana, pero yo creo que es una cosa increible y super necesaria por la "obesidad infantil".

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram