en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Escola gresol - terrassa

Hola a todas!!!

Me gustarí saber si alguien se ha podido informar de la escuela Gresol, las mensualidades y si hay que pagar alguna matricula, y si hay alguna familia que tenga sus hijos escolarizados en la escola Gresol que me pueda dar su opinión

Un abrazo - Maribel

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

Por si te sirve mi hija va al Gresol y estamos encantados,mi hija va super contenta. En cuanto a que es una escuela elistista para nada o por lo menos yo no lo veo así.Habra padres de todo tipo como en todas las escuelas pero yo me he llevado una grata sorpresa hay gente muy maja .Yo te lo recomiendO.Tambien decirte que hay cosas mejorables pero es bueno que los padres seamos criticos con la escuela que van tus hijos para mejorar las cosas.
Precio escuela : 240
Precio comedor:160
Precio autocar:120
Aparte material excursiones etc

Gresol: una persona vale por lo que tiene y no por lo que vale

Hola de nuevo, haré un copy-paste de lo que puse en el otro asunto de este mismo foro.

Yo fuí alumna y la verdad es que podría explicar el gran problema que tiene este colegio. Esta dirigido por una junta directiva omnisciente que tiene como marioneta a un director elitista y atontado que como muy bien apuntaban un poco más arriba no se entera de nada.

Sobretodo definirlo como colegio elitista que trata a sus alumnos por lo que tienen sus padres. Si entras a su página web verás que el lema es : Una persona no vale por lo que tiene sino por lo que sabe". Pues precisamente ellos actúan totalmente al contrario. De esta forma favorecen a los niños de familias más pudientes y a los otros los desfavorecen con letras mayúsculas.

Eso a provocado que entre otras cosas, que algunos de estos niños al darse cuenta de pequeños de esta situación de poder la utilicen contra los profesores. Así se encaran y se burlan de ellos. Por ello, muchos de los profesores destacados con los que contaba este centro hace unos años, se han ido.

No hace falta comentar que el nivel educativo es pésimo y aunque ellos aseguren un amplio aprobado en la selectividad como garantía. La verdad es que son fruto de resultados manipulados ya que ellos deciden que alumno se va poder presentar a la prueba. Así, si van a informarse y les comenten esto pregunten cuantos se presentaron. Para que se hagan una idea en mi promoción sólo fuimos a realizarla 16 personas. Evidentemente hubieron variaciones sospechosas en los resultados de mis compañeros con respecto a sus resultados en la escuela.

Podría seguir, pero me parece que ya se pueden hacer una idea.

Colegio gresol

creo no sabes nada de nada sobre este colegio. Tienes una opinion muy particular que no se parece en nada a la realidad. Supongo que has tenido alguna mala experiencia. Este colegio tiene nivel educativo alto, es solo una linea y puedo confirmarte que he sido alumno desde 4 años hasta COU y de lo que dices no hay nada. Es una buena escuela la cual se interesa y personaliza la atencion al alumno. Para los que esteis aún dudando, os garantizo que no os equivocareis.

Cou? cuantos años hace que saliste del colegio?

Yo hablo de hace 4 años y puedo describir esta situación. pero des de hace 4 años hasta ahora esta situación todavía ha ido a peor...

Hotel

Este verano queremos ir a Menorca y nos ha gustado un hotel Lemar GARDEN ,Me gustaria saber si le ha gustado y que tal esta.
Gracias.

Información escola gresol - terrassa

Hola!!!

Gracias por la información que me habeis dado, pero me gustaría saber, que tipos de problemas existen en el colegio, ya que me he ido informado con padres que llevan sus hijos al Gresol y etan bastante satsfechos.

Un abrazo

Ni se te ocurra

Te informo: aproximadamente 450 euros, con comida incluida, autocar aparte. La matricula no es excesivamente cara, rondará los 800 - 1000 euros ya valida para siempre.
Mi opinion: Yo voy a sacar a mis dos hijos, hay problemas y muy fuertes en un curso si y otro tambien, niños muy mal educados, padres peor y lo que es peor el centro siempre te dice amen pero no hacen absolutamente nada. Yo he visto durante este curso mas de una madre llorar por el acoso que sufrian sus hijo-as

Porque

quiero saber en que cuso hay porblemqs en el gresol, puesto que tengo unos amigos que van alli y parece que esran contentos

Escola gresol

Hola,
yo solo decirte que cuando hace unos meses buscaba colegio para mi niña,puesto q ella en Septiembre empezara P3, no tuve opcion a visitar centro, no recuerdo bien,pero creo que solo daban una linea para P 3 y logicamente ya estaban ocupadas todas las plazas, supongo que por hnos.de otros alumnos ya del centro y ademas tb decirte que es totalmente Privado.

Espero haberte ayudado,aunque no sea gran cosa

◀  Arriba de la página

Guarderia en las rosas Alguien me puede ayudar colegio fontenebroCiudad de los muchachos vallecasColegio edelweiss, godellaEducacion religiosa no abligada en colegios privados o concertados en alicanteColegios concertados primaria alicanteInformacion colegio numontColegio calasancio alicanteOposiciones para ser maestra en espana...Vendo uniforme colegio brains para niño/a 2 añosMaestra de e.infantil cuida niños durante el curso escolar- madrid-
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Paul Walker
Vanessa Paradis
Amanda Peet
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam