Foro / Maternidad

Colegio zona norete de madrid

Última respuesta: 5 de septiembre de 2007 a las 10:52
E
eliska_6975264
5/7/07 a las 20:42

Hola a todos, necesitaria informacion acerca de colegios por la nacional I. vivo en San agustin de guadalix y busco un colegio en este pueblo o en la moraleja, valoro mucho una educacion laica y de calidad ademas de un muy alto nivel de ingles ( lo de bilingue no me lo creo ).
Muchas gracias por vuestra atencion y espero respuestas

Ver también

S
sarita_6254182
7/7/07 a las 10:01

Colegio en el norte de madrid

Hola! Nosotros llevamos a nuestra hija de 4 años al Kings College. El curso pasado fue a Tres cantos y este que empieza en septiembre irá al que abren en La Moraleja, ya que nos queda mucho mejor. Es laico, nosotros también lo queríamos así y bilingüe (según dicen en el que salen más bilingüe)con 11 años se examinan del First Certificate y con 17 del Proficiency. Nosotros estamos muy contentos, son muy profesionales, nada pijos (por lo menos en el de Tres Cantos, espero que aquí sea igual) y además tienen ruta hasta San Agustín, Ciudalcampo, Fuente el fresno, etc. Lo que no sé es si ahora tendrás plaza, porque la gente solicita con 1 año de antelación. De cualqier modo puedes ver su página web.
!suerte!

A
an0N_595877799z
7/7/07 a las 16:21

Virgen de navalazarza
de San Agustin,es el mejor de la zona,en cuestión bilingüe funciona genial,hay muy buenos profesores,mi hija pequeña tiene un nivel muy bueno de ingles (ha terminado 2),la AMPA funciona muy bien,y la dirección tambien,pienso que es una buena opción,yo desde luego estoy encantada!

Z
zambra_7280828
5/9/07 a las 10:52

Guarderia en san agustin de guadalix
Hola,
Yo me voy a trasladar a vivir a San Agustín dentro de poco, como he visto que vives allí y estabas preguntando por los colegios, te quería preguntar si sabes de alguna guardería en San Agustín que me puedas recomendar.
Muchísimas gracias.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir