Foro / Maternidad

El colegio de mi hija me ha dejado "tirada"...

Última respuesta: 22 de agosto de 2007 a las 11:36
V
vanja_9159631
23/6/07 a las 15:50

HOla!!

Resulta que mi hija iba a ir en septiembre a un colegio nuevo que se abría cerca de mi casa, es un cole pequeño, ella hará 3 años en septiembre y como no ha ido a guardería, éste cole donde iba a ir es sólo de 3 a 5 años, y al ser nuevo pues iban a estar pocos niños por lo que en fin, decidí que sería buena idea apuntarla ahí, total que me acaba de llamar la directora diciendo que el cole no va a estar completamente terminado para septiembre por lo que no podré llevarla a éste cole.... el caso es que yo(mal hecho, lo reconozco) había puesto toda mi fe en éste cole y no la he apuntado en ninguno más, ahora no se si me la cogerán para septiembre en otras escuelas porque ya estoy fuera de plazo... en fin, estoy hecha un lío la verdad, ¿alguna ha pasado por algo parecido? ¿creeis que tendré mucho problema?

Por favor a ver si alguien me puede ayudar, estoy hecha un manojo de nervios...

GRacias

Un saludo

Ver también

M
merita_9672193
25/6/07 a las 12:32

Periodo extraordinario
Vete a la Comisión de Escolarización porque ahora empieza el periodo extraordinario de escolarización para casos como el tuyo. Supongo que son los que te pueden ayudar.

A
an0N_810775399z
22/8/07 a las 11:36

No pueden dejar tirada
Es el poblema de muchos padres, si me dices de donde eres te dire a donde puedes ir a reclamar, solo la provincia la ciudad o pueblo no hace falta.
SUERTE

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram