Foro / Maternidad

Colegio corazon inmaculado de maria

Última respuesta: 12 de enero de 2015 a las :04
F
fanni_9862096
22/6/07 a las 23:06

Hola,

Yo y mi marido estamos buscando colegio para nuestra hija de 4 años.
¿Alguien tiene referencias de este colegio de Sentmenat?

Gracias,

Fina215

Ver también

I
ivani_7983756
12/11/07 a las 18:53

Cim
Hola¡ Siento responder tan tarde, pero bueno si aun no lo has llevado aun podrás cambiarla para el año que viene si te interesa claro. Es un colegio que se caracteriza porque te enseñan a saber comportarte,te enseñan los valores fundamenales de la vida, respetar y hacerte respetar.Es una educación catolica, se da la asginatura de religión,se reza el angelus y se va una vez por semana a Misa. La educación es m,uy buena. Se dan todos los cursos en el mismo colegio. Desde la guarderia que esta en un edificio que es bastante nuevo, a primaria, secundaria y bachillerato en el edificio grande.Hay autobuses escolares. No se puede salir del colegio, pero el patio es enorme. Hay dos pistas de futbol y bancos. Se lleva uniforme y bata hasta el primer ciclo de la secundaria. La mayoria de la clase suele acabar bachillerato y aprobar la selectividad. No sé yo estoy ya en tercero de carrera y estoy segura de que llevaré a mis hijos. Porque la mayoria de los colegios estan corrompidos por la sociedad, modas y tonterias. Y este es tradicional. Se mantiene en sus normas y se exige.Si lo lees y pots me respondes. Gracias¡¡

A
an0N_853954199z
11/1/09 a las 1:38

Corazon inmaculado de maría (cim)
es el mejor colegio que he conocido, disciplina y sobre todo nivel de enseñanza, hábito de estudio y, eso sí religioso. Los niños serán hombres y, las niñas mujeres, aparte de estudiar, se aprende a ir vestidos correctamente, peinados correctamente, a saludar cuando entran en un sitio y, a despedirse cuando se sale de él. Aprenden a comportarse en una mesa a la hora de comer .... etc. Realmente perfecto, Llevé a mis seis hijos allí, y ya no van porque cambié de residencia sino, 5 de ellos todavía estarían en él, el sexto está en la universidad. Saludos a todos/as.

E
elsa_5416598
19/5/10 a las 12:20

Fina 215
hola fina mis hijas van a ese colegio y estoy muy contenta, lo unico que es un colegio muy religioso, la educación ,y la enseñanza muy buena , un saludo

I
isamar_5164515
1/5/11 a las :04

.
Siento contestarte tan tan tarde, pero lo acabo de ver ahora y por lo tanto mi opinion ya no te sirva de mucho.
Yo he estado un año en ese colegio y tuve que irme, debido a que pienso que es similar a una secta.
Es cierto que el nivel de estudios es mas alto a otros colegios, pero en ese sitio no solo entra educación, también ideologia. Y es que de veras que en el poco tiempo que estuve pude ver como intentaban lavar el cerebro de mala manera sobretodo a las niñas. De hecho, la mayoria de amigas que hice alli estan en contra del aborto, por todas las charlas que alli les dijeron y muchas de ellas creen que cuando sean mayores tendran que trabajar para sus maridos, dejando a las mujeres verdaderamente como un objeto. Creo que lo que tendrias que valorar en cuanto a la enseñanza de tu hija no es solo el nivel de estudios, que si que es cierto que es mas alto en este colegio, sino también vuestras creencias familiares y los valores que realmente creeis que debe aprender.
Espero haber ayudado

O
ohiane_5302637
12/1/15 a las :04

Colegio corazón inmaculado
Hola, buenas noches. Acabo de ver este comentario al buscar una cosa del colegio. Y la verdad es que no comparto para nada esta opinión.
Yo llevo a mis tres hijos al colegio y la verdad es que estoy muy contenta. La mayoría de los profesores son jóvenes y son un encanto. A los niños los conocen por su nombre y los tienen muy controlados.
Este año además han puesto un método de inglés nuevo desde infantil hasta el segundo ciclo de primaria.
El colegio es religioso y les enseñan unos valores que para la sociedad en la que vivimos y la crisis de valores que sufrimos es fundamental.
Es un colegio de dos líneas por curso y la verdad es que los niños están felices y el nivel es muy bueno.
Se qué la respuesta no llega a tiempo y me da pena porque de verdad lo que cuentan no es una cosa habitual.
Un saludo,

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest