Foro / Maternidad

Colegio leon xii en barcelona. es bueno??

Última respuesta: 1 de febrero de 2011 a las 11:46
A
an0N_844002099z
20/6/07 a las 11:56

Hola a todos, soy madre de dos niños de 10 y 2 años y medio, respectivamente. En septiembre ambos comenzarán en el Colegio Lleó XIII de Barcelona -antes era SIL Lleo XII pero se separaron hace años-.
EL peque comenzará P3 y el mayor hará 5to.
El caso es que, aunque en las jornadas de puertas abiertas y posterior reunión privada con la directiva, el colegio nos causó muy buena impresión,nos guataría saber si hay opiniones de gente que ya lo conozca.
Muchas gracias de antemano!!!

Ver también

La respuesta más útil

I
itsaso_8557431
21/6/07 a las 12:49

Hola
Yo soy una posible interesada en este cole me han hablado muy bien de él. Es muy caro?

I
itsaso_8557431
21/6/07 a las 12:49
Mejor respuesta

Hola
Yo soy una posible interesada en este cole me han hablado muy bien de él. Es muy caro?

D
daira_9417418
16/4/08 a las 18:29

Colegio sil
Hola...alguien ha apuntado a sus hijos al colegio Sil? yo tambien he realizado la entrevista y me ha causado buena impresión, pero me gustaria saber opiniones para poder valorar. Un montón de gracias!

S
samina_8309898
7/9/08 a las 17:30

Lleo xiii es un colegio muy bueno, mi hija está genial
Hola
Llevo a mi hijo al colegio lleo xiii desde los 18 meses, y ahora empieza primaria.
Yo estoy encantada.
Un trato genial, un metodo que se aplica desde p2. Se denomina "aprenentatges primerencs", incluye bits, estimulación musical, audiciones, etc.
Además el inglés es prioriario, hacen psicomotricidad en inglés, desde peques y también tienen un proyecto artístico genial.
Si quieres más información me lo comentas y te explico, ok?

D
daira_9417418
17/9/08 a las 18:13
En respuesta a itsaso_8557431

Hola
Yo soy una posible interesada en este cole me han hablado muy bien de él. Es muy caro?

Escuela sil
Hola Alesta...no se si te respondo un poco tarde...yo pregunté por P1 y eran unos 350 con comedor, aunque al final no lo he escolarizado, me espero un año más y así puedo ir mirando más opciones. Un saludo

A
afshan_8144064
20/10/08 a las 23:44

León xiii
Sé que contesto tarde pero lo que valoro más de este colegio, mi hija va a, es que cada profe conoce a los niños y niñas por su nombre no como los "grandes" en los que se reduce a un número.
Realmente el método utilizado es sorprendente, por cómo les gusta tanto a los padres como a los niños y por la respuesta que éstos dan, ya que les ayuda a centrar la atención y a captar las cosas con rapidez

M
miruna_9936355
11/3/10 a las 14:40
En respuesta a samina_8309898

Lleo xiii es un colegio muy bueno, mi hija está genial
Hola
Llevo a mi hijo al colegio lleo xiii desde los 18 meses, y ahora empieza primaria.
Yo estoy encantada.
Un trato genial, un metodo que se aplica desde p2. Se denomina "aprenentatges primerencs", incluye bits, estimulación musical, audiciones, etc.
Además el inglés es prioriario, hacen psicomotricidad en inglés, desde peques y también tienen un proyecto artístico genial.
Si quieres más información me lo comentas y te explico, ok?

Lleo xiii
Hola,
Ando perdidísima con la selección de colegios para mi peque y vi la web del Lleó XIII y me pareció un proyecto educativo muy interesante,
Veo que hace tiempo que escribiste y quería consultarte que tal va?, ¿Estás contenta?
¿tienen un buen nivel educativo, salen bien preparados?, ¿y el nive de inglés?
Por último qué tal los precios y el número de plazas?

Muchísimas gracias,

I
isabel_6057065
1/2/11 a las 11:46
En respuesta a miruna_9936355

Lleo xiii
Hola,
Ando perdidísima con la selección de colegios para mi peque y vi la web del Lleó XIII y me pareció un proyecto educativo muy interesante,
Veo que hace tiempo que escribiste y quería consultarte que tal va?, ¿Estás contenta?
¿tienen un buen nivel educativo, salen bien preparados?, ¿y el nive de inglés?
Por último qué tal los precios y el número de plazas?

Muchísimas gracias,

Colegio leon xiii
vEO QUE HACE TIEMPO QUE NADIE OPINA SOBRE ESTE COLEGIO, POR FAVOR ESTOY INTENTANDO CONSEGUIR INFORMACION, SI ALGUIEN LLEVA A SUS HIJOS ALLI PODRIA DECIRME QUE TAL ES, SI TIENEN PROFESORADO DE REFUERZO, SI SE ATIENDEN LAS DIVERSIDADES, QUE TAL EL NIVEL EN GENERAL Y EL INGLES ECT..
MUCHISIMAS GRACIAS.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir