Foro / Maternidad

Encuentro de padres en la plaça vella, terrassa

Última respuesta: 8 de junio de 2007 a las 15:05
V
vinyet_5616868
7/6/07 a las 14:50

Hoy, 7 de junio se celebra un encuentro de madres/padres en la plaça vella a las 19:00 h.

Esperamos que todos lo papas/mamás que no hayan tenido suerte se animen a venir para exigir lo que por ley es su derecho y a todos los demás para mostrarnos su apoyo.

Después de dos meses de agonía debemos agradecer que nos hayan dado un cuarto de hora para "argumentar y discutir??!! sobre el futuro de nuestros hijos/as con alguien que ha venido a "escucharnos ??!! con un barracón debajo del brazo y el dicurso muy bien aprendido.

Muchos de los que nos han atendido ni siquiera son inspectores de educación.

En Terrassa no hay opción, o enbarraconas o te quedas sin plaza, puesto que este año se las han arreglado muy bien para alargar el proceso durante 2 meses y darte tan solo 2 días para matricular... lo tomas o lo dejas,

Elis, Elis, hemos cambiado el decreto y tu no !!.

En fin, os esperamos a todos.




Ver también

I
ilyana_9569977
7/6/07 a las 19:17

Animo a todos
Lo de terrassa este año es penoso, no se si otros años pasa igual pero es vergonzoso, unos en barraccones y otros a la otra punta, yo vivo en el siglo xx y me la han mandado a cam parellada. Al final hemos tenido suerte porque han ampliado ratio, tres plazas y como eramos los segundos hemos entrado.
Un saludo a todos y animos

A
an0N_800528399z
7/6/07 a las 22:28
En respuesta a ilyana_9569977

Animo a todos
Lo de terrassa este año es penoso, no se si otros años pasa igual pero es vergonzoso, unos en barraccones y otros a la otra punta, yo vivo en el siglo xx y me la han mandado a cam parellada. Al final hemos tenido suerte porque han ampliado ratio, tres plazas y como eramos los segundos hemos entrado.
Un saludo a todos y animos

Que suerte
Me alegro que por lo menos hayan algunos que puedan conseguir que sus hijos entre en el colegio que han elegido, considerando que ya nos obligan a escoger entre unos pocos según el distrito en el que estemos, me parece que este sistema que digno de una dictadura ya que perdemos la libertad de decidir donde queremos que reciban la educación nuestro hijos.
Lamento no haver ido a la manifestación, recibí la noticia demasiado tare, pero estaré atento por si se convoca otra.
Le he mandado hasta un correo al alcalde pero no contesta.
Si mi hija no entra en el colegio que yo deseo no la esolarizaré a pesar de las consecuencias.

J
judite_9356932
8/6/07 a las 15:05
En respuesta a ilyana_9569977

Animo a todos
Lo de terrassa este año es penoso, no se si otros años pasa igual pero es vergonzoso, unos en barraccones y otros a la otra punta, yo vivo en el siglo xx y me la han mandado a cam parellada. Al final hemos tenido suerte porque han ampliado ratio, tres plazas y como eramos los segundos hemos entrado.
Un saludo a todos y animos

Lo he visto tarde
Hola chicas!
Soy Sanfloba de Terrassa, vaya lástima haber visto este mensaje tarde, pero bueno espero que haya servido para algo. Todo ruído a la larga funciona. Nosotros el problema lo tendremos el año que viene, ya estoy sufriendo. Así es que no me imagino cómo podré estar si me pasa lo mismo que a vosotras.
Dakmad, ENHORABUENA, ya te dije que con la ampliación de ratio podrias tener alguna posibilidad. Los demás, si sois de los primeros en lista de espera, haced lo imposible por reclamar ampliación de ratio.
Besos a todas y ya me iréis contando.

Sanfloba

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir