|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Referencias british school of barcelona" Enviado por aina72 el 5 junio a 18:28
Hola.
Quiero llevar a mi pequeña a un colegio internacional de la zona del Garraf (Barcelona). He estado buscando y hay 3: - British School of Barcelona (Castelldefels) - Scaan International School (Barcelona) - École Française Bel-Air (Ribes)
En principio me decantaría por la British School, a pesar de ser la que me cae más lejos.
¿Alguien tiene referencias de ella? ¿y de las demás?
Gracias a todas,
Aina
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Colegio bel-air" Enviado por elisabethdiaz2 el 25 septiembre a 17:13
Hola Aina,
Respecto al colegio Scaan, devo decir que yo también pedí información sobre el sistema de educación, etc.. Me respondieron vía e-amil super rápido (cosa que extraña), deven de estar faltos de matrículas. El informe pinta genial, el precio no tanto, considero que es algo excesivo (700 mensuales), no hablan nada bien en el foro. Ahora le pido información al Bel-Air, pero no me quieren enviar la información del sistema educativo, me dicen que tengo que citar una entrevista con la directora, cosa que encuentro algo molesta ya que de tiempo carecemos todos, y podrín enviar algo de información, almenos sistema de enseñanza, objetivos y cuotas tanto mensuales cómo de Matrícula.
Yo me mudo a vivir el año que viene a Sant Pere de Ribes y también estoy en el mismo dilema.
Saludos cordiales!
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|