Referencias british school of barcelona : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
Concentración de un niño e hiperactividad
Mi hijo ¡no para quieto!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombre: niña

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Tarjetas virtuales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de claseLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:
"Referencias british school of barcelona"
Enviado por aina72 el 5 junio  a  18:28

Hola.

Quiero llevar a mi pequeña a un colegio internacional de la zona del Garraf (Barcelona).
He estado buscando y hay 3:
- British School of Barcelona (Castelldefels)
- Scaan International School (Barcelona)
- École Française Bel-Air (Ribes)

En principio me decantaría por la British School, a pesar de ser la que me cae más lejos.

¿Alguien tiene referencias de ella? ¿y de las demás?

Gracias a todas,

Aina

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Colegio bel-air"
Enviado por elisabethdiaz2 el 25 septiembre  a  17:13

Hola Aina,

Respecto al colegio Scaan, devo decir que yo también pedí información sobre el sistema de educación, etc.. Me respondieron vía e-amil super rápido (cosa que extraña), deven de estar faltos de matrículas. El informe pinta genial, el precio no tanto, considero que es algo excesivo (700 mensuales), no hablan nada bien en el foro.
Ahora le pido información al Bel-Air, pero no me quieren enviar la información del sistema educativo, me dicen que tengo que citar una entrevista con la directora, cosa que encuentro algo molesta ya que de tiempo carecemos todos, y podrín enviar algo de información, almenos sistema de enseñanza, objetivos y cuotas tanto mensuales cómo de Matrícula.

Yo me mudo a vivir el año que viene a Sant Pere de Ribes y también estoy en el mismo dilema.

Saludos cordiales!

Colegios en la zona de plaza de cronosRepeticion en segundo de primariaNuevo cole parque bujaruelo (alcorcón)Necesito ayudaGuarderias de veranoKings college moraleja o hastings schoolNuestra señora loreto de principe vergaraQue pasa si falta 3 semanas a principio de clase???Colegio nuestra señora de loretoColegio interno villalkorHan salido las listas de las becas??
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Juegos Java