|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Obras" Enviado por natura53 el 27 mayo a 12:19
Respondiendo a tu pregunta que si los sábados están trabajando con las obras, pues si este sábado pasé por allí ya que vivo muy cerquito y estaban trabajando. Saludos.
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Torrejon de ardoz" Enviado por maca442 el 4 junio a 10:43
HOLA TENGO PLAZA PARA EL PROXIMO CURSO PARA MI HIJA EN EL COLEGIO DIEGO LAINEZ EN TORREJON DE ARDOZ.. ES PRIVADO Y QUISIERA QUE ME DIJERAIS SI SABEIS QUE TAL FUNCIONA SI ESTAIS CONTENTAS, SI SE HARA CONCERTADO ALGUNA VEZ... EN TORREJON NO HAY MUCHO DENDE PODER ELEGIR Y NO HA SACADO UNA NOTA MUY MALA EN LAS PRUEBAS DE NIVEL LO QUE SI ME PARECIO ES MUY POBRE EN INSTALACIONES PARA SER UN PRIVADO CONTARME COSAS GRACIASSSSS
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Colegio camino real (antiguo diego lainez)" Enviado por alola7 el 30 abril a 10:02
Buenos días, Somos unos de los padres que han decidido matricular este año a nuestro hijo en el nuevo colegio Camino Real. Es su primer año de colegio. Lógicamente no asistimos a la famosa reunión de hotel ni conozco (más que por las referencias de los foros) a los nuevos propietarios del colegio y la verdad, me inquietan bastante algunos comentarios (tales como que son déspotas y sólo piensan en ganar dinero). Entiendo que una empresa privada es en lo que debe pensar, pero supongo que siempre con la decencia, el respeto y la honestidad que espero que tengan estos nuevos propietarios. Considero importantísimo que se escuche a los padres, que al fin y al cabo son los clientes de su empresa privada y a quién tienen que cuidar si quieren vivir de su proyecto. Resumiendo, por lo que conozco se trata de un colegio que aunque no ha sacado una nota brillante en el listado de las pruebas de nivel (creo que es un 5,46 o algo así) está dotado de un buen profesorado y la calidad de la enseñanza y de la educación es bastante buena. Parece que aunque no es bilingüe hay bastante horas de inglés (hasta 9 a la semana). Es cierto que las instalaciones dejan bastante de desear, el comedor lógicamente no lo conozco. Si los nuevos propietarios llevan a cabo el proyecto previsto, espero que las obras se hagan respetando los requisitos de salubridad y aprovechando los veranos y lógicamente, espero que el colegio siga abierto y que esto se deba a una buena gestión y por tanto sea siempre mejor que la anterior. Pero todo esto son deseos, por eso, animo este foro, para seguir leyendo opiniones, sobre todo de aquellos padres que tengan ya alguna experiencia en el colegio o de aquéllos que han elegido este colegio por primera vez.
Muchas gracias.
Alola
|
| | "Excursiones obligatorias" Enviado por m8570 el 11 junio a 22:30
hola a todas, nos sé si habeis leido el dosier pero que sepais que las excursiones son obligatorias, a 40-45 e, imaginaros que ponen 1 al mes, en vez de 320e al mes se sube a 360e, ¡menuda broma! nada más, un saludo.
|
| | "Nuevo telefono en educrea" Enviado por lolika71 el 26 mayo a 20:52
HOLA A TODAS, DECIROS QUE HAY UN NUEVO TELEFONO PARA EL EDUCREA Y ES ESTE:91-1340238. EL OTRO TELÉFONO FIJO, YA NO EXISTE. YA HAN SALIDO LAS LISTAS DEFINITIVAS, PERO AÚN NO LAS HAN COLGADO, ME IMAGINO QUE MAÑANA O PASADO. DENTRO DE NADA COMIENZAN LAS BECAS DE COMEDOR DE LA COMUNIDAD DE MADRID, ESTAR ATENTAS PARA PEDIRLAS SI OS INTERESA, Y EN JUNIO PODRÉIS PEDIR LAS BECAS DE PRIMERO DE BACHILLERATO,(AHORA SE PIDEN LAS DE SEGUNDO)CREO QUE NOS TENDREMOS QUE INFORMAR UNAS A OTRAS DE ESTO, YA QUE COMO PODÉIS APRECIAR, POR PARTE DEL COLE INFORMACIÓN CERO PATATERO. UN SALUDO.
|
| | "Certificados de traslado" Enviado por m8570 el 3 junio a 11:56
HOLA A TODAS, ESTOY INDIGNADA, HE PEDIDO UN CERTIFICADO DE TRASLADO PARA MI HIJO Y ME DICEN EN SECRETARÍA QUE HASTA EL 28-29 DE JUNIO NO PUEDE DÁRMELO,¿¡¡ PERO SI LAS MATRÍCULAS SON DEL 13 AL27!!, CONTESTACIÓN: YA... PERO NO PODEMOS FIRMAR UN CERTIFICADO CON FECHA ANTERIOR AL CIERRE DEL CURSO. HE LLAMADO AL NUEVO COLE DE MI HIJO Y ME DICEN QUE SIN EL CERTIFICADO DE TRASLADO NO PUEDO MATRICULARLE, YA QUE ELLOS NO SABEN SI PROMOCIONA O NO,( SI REPITE CURSO O NO) Y DE PALABRA NO SE FIAN, ( POR OTRA PARTE ES LÓGICO) SI EL DÍA 27 NO HEMOS MATRICULADO A NUESTROS HIJOS, PASARÁN LAS LISTAS A LA COMISIÓN DE ESCOLARIZACIÓN Y ACCEDERÁ AL COLE EL SIGUIENTE NIÑO DE LA LISTA DE ESPERA,¡ ESTO ES INDIGNANTE, MENUDA DICTADURA! HACEN CON NOSOTROS LO QUE LES DÁ LA GANA HASTA EL ÚLTIMO DÍA!
|
| | "Certificados colegio camino real" Enviado por isabel11311 el 5 junio a 12:55
HOLA A MI ME PASA LO MISMO, PERO NO SE SI A TI TAMBIEN, YO TENGO EL AGRAVANTE DE QUE MI HIJO NO ACABA LOS EXAMENES HASTA FINALES DE LA SEMANA, POR LO QUE YA ME HAN CONFIRMADO QUE HASTA QUE NO LOS HAGA Y LOS REVISEN NO ME DARAN, NADA, ADEMAS ME HA COMENTADO EL DIRECTOR AL CUAL ME FUI A QUEJAR, QUE NO ME PONGA NERVIOSA PORQUE HASTA EL 20 NO CIERRAN CURSO, DESPUES SON LAS FIESTAS DE TORREJON Y A FINALES DE SEMANA, NO NOS DIRAN NADA. SALUDOS.
|
| | "Certificados" Enviado por lolika71 el 5 junio a 20:23
HOLA ¿HASTA QUÉ PUNTO ES LEGAL QUE TE NIEGUEN UN PAPEL QUE LO ESTÁ PIDIENDO EL MINISTERIO DE EDUCACIN EL DÍA 13 PARA REALIZAR LAS MATRÍCULAS? HE HABLADO CON CRISANTO Y LA VERDAD NO ESTÁ MUY AL TANTO DE CUANDO SON LAS MATRÍCULAS EN LOS OTROS COLES(O AL MENOS ESO DICE). A TRANCAS Y BARRANCAS, (GRACIAS A CORAL, TODO HAY QUE DECIRLO) MARY CARMEN NOS HARÁ UN CERTIFICADO PROVISIONAL PARA LAS MATRÍCULAS, Y SI NOS PONEN ALGUNA PEGA, QUE LLAMEN AL COLEGIO Y HABLEN CON ELLA(ESO HA DICHO) YO CREO QUE ESE PAPEL NO LO DAN HASTA FINAL DE MES, PARA JUSTIFICARSE EL PAGO DEL MES ENTERO, SI NO... ¿PORQUÉ NO NOS LO DAN A LOS QUE ACABEN LOS EXÁMENES A TIEMPO?, OTRA COSA, ¿A QUÉ SE DEBE QUE ESTE AÑO NO HAGAN ACTUACIONES LOS NIÑOS? CON LO BIEN QUE SE LO PASAN... PUES CREO QUE YO VOY A PASAR DE ACTOS ACADEMICOS, DE TEATRO Y DE ORLAS... YA VEREMOS... ME LLEVARÉ A LOS NIÑOS AL BURGUER Y DISFRUTAN MÁS. UN SALUDO A TODAS.
|
| | "¿se habrán equivocado?" Enviado por isadim3 el 5 junio a 15:47
Pues otra sorpresa más, y espero que aclaren si es una equivocación. Resulta que en la circular que han pasado hoy de los dias para la fiesta del deporte, acto académico, y festival camino real (donde se confirma que no hay festival de fin de curso con bailes/actuaciones de los peques, es Musica/Teatro/Danza) , el acto académico es el dia 26 a las !10:30! de la mañana!. Siempre habían sido por la tarde, como es lógico, ya que nos obligaría a los que trabajamos tengamos que pedir permiso y nos parte la mañana.. ¿Lo habéis preguntado alguien? 
|
| | "Acabo de confirmarlo" Enviado por isadim3 el 5 junio a 16:05
Con el cole, y está bien, es el dia 26 a las 10:30, no es un error. Por tanto los que acaben de ciclo, o pedimos permisos en las empresas o nos perdemos el acto.
|
| | "Obras en horario escolar" Enviado por m8570 el 19 mayo a 21:44
hola a todas,¿no habian quedado en hacer las obras fuera del horario escolar? hoy a salido mi hija diciendo:jolin mamá tengo los oidos sordos de los ruidos,(tiene 7 años) y eso que sólo era romper un poquito de cemento del patio pero... el ruido del martillo hidraulico les ha afectado durante toda la mañana, alguien me puede decir si los sábados ve a alguien haciendo obras en el cole? o sólo son de lunes a viernes? qué pasará cuando comiencen las obras gordas? esperarán a verano a hacerlas? no se lo creen ni ellos, qué veracidad van a tener si no siquiera han entregado el famoso dosier que el día de la reunión nos decían que estaría "en breve"(palabras textuales)si no les ha dado tiempo a hacer 600 o 700, que hubieran echo 50 y dejaran uno en cada clase para que los padres le echaramos un vistazo y nos informaramos unos a otros, ¿cual serán las nuevas normas? ¿las excursiones serán obligatorias?.....enfin son dudas que espero que pronto se resuelvan, por cierto me han dicho que el bachillerato (privado) del Padre Claret cuesta 300 E,¿cual es el precio del bachillerato en el este cole? saludos
|
| | "Obras" Enviado por natura53 el 27 mayo a 12:19
Respondiendo a tu pregunta que si los sábados están trabajando con las obras, pues si este sábado pasé por allí ya que vivo muy cerquito y estaban trabajando. Saludos.
|
| | "Que pena" Enviado por elhadabuena el 4 mayo a 03:03
hola,sigo leyendo este foro porque todabia tengo la espinita clavada,sinceramente creo que no os habeis parado ha pensar que aqui lo importante es la educacion de los niños que son lo mas preciado que tenemos y al fin y al cabo los que heredaran nuestras equivocaciones.He estado releyendo algunos de los mensajes,y..... me siento abergonzada con lo que he leido yo deberia estar pasandomelo "pipa" por que veo como alguien que me hizo daño en su momento(hablo del nuevo cole)se desmorona,pues.. no siento esa satisfaccion al contrario, me siento triste por lo que contais,aqui no hay buenos y malos, hay acuerdos o desacuerdos, si estais deacuerdo con la politica del colegio,adelante,nadie mejor que vosotros,padres,sabeis que es lo mejor para cada uno de vuestros hijos y sino facil.. buscar lo que os convenga,tenemos el derecho ha elegir,enhorabuena a los que han encontrado plaza en un centro nuevo y enhorabuena alos que han decidido quedarse cada uno elige lo que mas le conviene "MAS SABE EL LOCO EN SU CASA QUE EL CUERDO EN LA AJENA" que tengais un feliz dia.
|
| | "Por favor intentemos valorar lo mas importante" Enviado por dudoso8 el 30 abril a 23:07
Ante todo gracias a todos por vuestras impresiones , somos unos padres que nos estamos planteando la matriculacion de nuestro hijo de 3 años para el proximo curso . Hemos leido muchas opiniones , pero agradeceriamos mucho que los que teneis hijos en el colegio nos contestarais a lo que para nosotros es mas importante: ¿como es el nivel educativo que han conseguido en cada curso vuestros hijos? ¿ es bueno? ¿ aprenden los niños lo necesario , por encima de otros colegios o por debajo? ¿ se regalan las notas , no me sirve de nada un papel con un 9 si la realidad esta en un 4,5 ? , ¿ que tal el nivel de disciplina que se aplica a los alumnos , estan implicados los profesores en inculcar , el respeto, la educacion , el civismo , la solidaridad , o pasan un poco y alla cada uno? , agradecemos vuestra ayuda por anticipado.
|
| | "Seguimos con mas preguntas" Enviado por dudoso8 el 30 abril a 23:31
¿que tal los profesores, son de lo mas importante en este tema , alguien tiene informacion limpia de si estan contentos, o si piensan en cambiar de colegio en cuanto puedan?. por cierto una reflexion, yo estuve en la reunion del hotel aida , coincido en que fue un desastre sobre todo por parte de la propiedad que la organizaba , yo fui buscando confianza y este hombre debe ser un gran gestor pero un pesimo comercial ,ya que nos aburrio a todos y no inspiro esta confianza tan importante para todos nosotros , pero difiero de algunas opiniones que he leido en este foro ( y por favor que nadie se ofenda , simplemente no coincido) dudo mucho que este gerente sea tonto ( lo digo por la opinion extendida de que van en exclusiva a por la pasta sin mas miramientos, soy de la opinion que ganar dinero es legitimo , ninguno trabajamos o invertimos gratis) y mas bien creo que estan cometiendo algunos errores de bulto , para que un colegio de dinero ,lo primero que tiene que tener es prestigio y buena fama y en este tema esto se consigue por el boca a boca de los padres y ganandose la confianza de los mismos( cuando esto se consigue se cubren todas las plazas, se pueden pedir mas dinero y los padres que lo ven retornar en calidad se esfuerzan y lo pagan , hay ejemplos como el santo tomas de aquino de alcala que lo corroboran)dudo mucho que esto no lo hayan visto y se limiten a pedir mas dinero asi porque si , esto ultimo tendria un recorrido muy breve. Bueno gracias anticipadas por vuestras respuestas.
|
| | "Para dudoso8" Enviado por m8570 el 2 mayo a 08:39
hola, y... no sé si decirte que bienvenido al cole, ya que yo soy una de las que se van, pero no por el tema económico, no.1 en primer lugar los profesores son buenos, pero también muy peloteros, claro que en su paga incluirá ese tema, pero yo he oido que a partir de septiembre hay muchos profes que se van a ir,¡Y SE LOS HE OIDO PERSONALMENTE A UN PROFESOR! que estaban hablando a mi lado sin percatarse de mi presencia. 2 el tema de las obras, no me creo nada que esperen al verano para hacer las obras,¿tú crees que teniendo los permisos en noviembre(por ejemplo)se vayan a esperar a julio para comenzar a excavar? ¿y los ruidos ? no creo que se pueda dar clase en buenas condiciones así, y mientrars tanto ...los niños encerrados en clase porque no puedan salir, mi opinión es, que si tu hijo es pequeño, te esperes un par de años para ver en qué termina todo esto, si termina....3 respecto a la educación, yo creo que no meten la cña suficiente, sí, sí, les enseñan a leer antes que en otros coles, pero a partir de 3,4 la enseñanza se equipara, lo que yo veo muy bien del cole es que están controlados y que no pueden salir sin el permiso de los padres, no como pasa en los institutos... es mi opinión, lo dicho ¿bienvenido?.
|
| | "Dossier o información" Enviado por isadim3 el 8 mayo a 13:27
Hola, Seguimos sin tener información (dossier) del cole... ¿Alguna novedad de última hora?
|
| | "Sin novedad" Enviado por lolika71 el 8 mayo a 19:12
yo creo que están esperando a que pase el 15 de mayo y que los papás matriculen a los niños, después ya darán la información, así es más dificil que se echen los papás para atrás, ya que ya han pagado la matrícula y no querrán perder 300 y pico euros, tu,¿qué vas a hacer? yo me iré ... un saludo.
|
| | "Sin información" Enviado por isadim3 el 9 mayo a 09:38
Pues estoy esperando a que salgan las listas definitivas (20 Mayo), para tomar una decisión, pero esperaba que antes del 15 de mayo nos diesen la información del cole, para confirmar precios y calcular, por si han de estar temporalmente hasta que pueda ubicarlos. Espero que estés equivocada y no esperen hasta después del 15 de mayo para dárnosla, creo que es una falta de respeto, ni siquiera sé , además de precios de los uniformes, si van a poner más días de "vigilancia" y quitarlos de horario normal, qué cambios hay .. y ... que !!¿les damos un cheque en blanco?!! Antes del puente de mayo me dijeron en secretaría que estaba en imprenta, el dossier y el verano activo (otra duda, ¿cuánto va a costar y cómo va a ser?) ¿por qué tanta tardanza? Ayer me comentó mi peque, que fue a la excursión a Andorra, que tienen las fotos, y que son 55 10-15 fotos,(no sabía el precio del video) a ver si lo confirmo, pero es que a ese nivel de precios, si no me dan por escrito lo que va a costar todo este año, no me fio, sinceramente... No quería marchar a un colegio fuera de Torrejón, pero me temo que así lo están provocando...
|
| | "Informacion" Enviado por mami4111 el 9 mayo a 17:32
HOLA PUES YO CREO QUE SI VAN A ESPERAR AL DIA 15 PARA DAR EL DOSIER INFORMATIVO Y ASI PILLAR A TODOS LOS QUE NO TENGAMOS LA PLAZA SEGURA EN OTROS CENTROS.
|
| | "Informacion" Enviado por mami4111 el 14 mayo a 10:45
HOLA ESTAMOS A DIA 14 Y SEGUIMOS SIN DOSIER INFORMATIVO. SALUDOS,
|
| | "Desinformación" Enviado por isadim3 el 14 mayo a 13:26
Vaya .. si no hay información veraz (dossier ... circular..) ¿cómo o hasta qué punto nos informamos bien? Me acabo de asustar al leer lo de la ESO, que van a casetas! ¿cuándo? Uno de mis peques estaría en la ESO este año ¿cuándo empiezan las obras y cuánto duran? ¿cuál es la organización por entonces? ¿Podéis ampliar esa información? Menos mal que sigo entrando a este foro, porque así al menos me entero de algo más.. porque oficialmente, poca cosa.Por cierto ¿veis los mensajes por alguna fecha? es que es un poco lioso, los de hoy por ejemplo están mezclados entre las conversaciones, según se han contestado y tengo que ir fijandome uno a uno en las fechas. Y sigo esperando pacientemente a que hoy, fecha límite, nos den el famoso dossier...
Saludos,
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10]
|
|