| Mensaje que originó la charla: |
Torrejon de ardoz
HOLA TENGO PLAZA PARA EL PROXIMO CURSO PARA MI HIJA EN EL COLEGIO DIEGO LAINEZ EN TORREJON DE ARDOZ.. ES PRIVADO Y QUISIERA QUE ME DIJERAIS SI SABEIS QUE TAL FUNCIONA SI ESTAIS CONTENTAS...
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Verano activo
HOLA YO HE HABLADO CON EL PROFE DE MI HIJO Y CON EL DIRECTOR RESPECTO AL VERANO ACTIVO Y SI LO HABRA, NOS INFORMARAN EN MAYO, Y A LOS NIÑOS DEL CURSO DE MI HIJO YA LES CONFIRMARON AYER QUE LO ABRIA Y ESTABAN TODOS MUY CONTENTOS YA QUE DE CLASE DEL MIO VAN BASTANTES Y SE LO PASAN MUY BIEN. SALUDOS
|
| |
Aclara algo más porfa¡
me has puesto los bellos de punta, por favor, necesitamos saber algo más acerca del cole, ¿va a dar el petardazo? porfa ¿cuando sabremos algo más? un saludo.
|
| |
Para betty
hola bety, no voy a hacer de esto una charla entre las dos, pero está bien aclarar las cosas, lo que ocurre es que dices cosas que no me entran como por ejemplo que te vas por dignidad, acaso los que hemos decidido quedarnos no la tenemos?? yo espero que nos vaya bien a todos (los que se va y los que nos quedamos) porque el futuro de nuestros hijos es el que está en juego, pero creo y espero no arrepentirme,desde luego si cumplen todo lo que han dicho no me arrepentiré, pero para eso hay que dar un poco de tiempo( de paso no saco a mi hija del cole, es verdad que los niños se adaptan a todo, pero entre que se adaptan y no... ella es totalmente feliz quí, la encanta ir al cole todos los días y eso es lo que nos importa) de todas formas muuuuchas gracias por contestar y de verdad que deseo que os vaya bien.
|
| |
Para betty
Buenas a todos, me gustaria aclarar algunas cosillas que comenta Betty, primero el solar que hay justo al lado del cole pertenece a una cadena de restaturantes: Chacabuco, no sabemos cuanto cuesta el uniforme todavía con lo que no entonces no por qué sabes que es una pasta?? yo la verdad si el precio es parecido al de las tiendas tengo que comprar calcetines y leotardos igual, con lo que.... Me gustaría saber el colegio elijido para tus hijos, porque supongo que lo habrás evaluado igual que evaluas este y mira mas información que tenemos todos. Luego me hace un poco de gracia que si no te interesa el colegio entres a ver los uniformes y además preguntes a Mari Carmen tantos detalles. Y por último me gustaría saber que faltas de respeto han cometido para atacar tu dignidad de esa forma. Gracias de antemano.
|
| |
Para dama
Primero informate primero de cual es el solar de la cadena de restaurantes yo se lo que digo.el de el chacabuco es de el otro lado.tb decirte que lo de los uniformes ya te enteraras! y a mari carmen yo no pregunte nada.la falta de respeto fue que esto ya se sabia yo lo de la subida lo sabia desde el año pasado tu lo sabias? tengo gente dentro que me informa! no tengo porque ir preguntando.te parece poco respecto lo de la matricula pues a mi no me van a robar el pan de mis hijo porque me cuesta muxo como para que tenga que pagarlo en negro.hasta un profesor de alli lo dijo.
De todas formas ya te enteraras de lo que hay ahi metido. No tengo mas que decirte nada mas que suerte.
|
| |
Hola a todos
Efectivamente, me estaba refieriendo a uno de los solares de al lado de cole, porque en otro comentario se referian a que iban juzgados tambien con parking subterraneo. Por otro lado yo creo que lo mejor es salir a otros colegios y comparar la mensualidad ( igual o superior) aunque ahora tengan mejores instalaciones, no sé si estáis al tanto de las nuevas contratas de limpieza, antes había dos personas para todo el colegio y comedor. Yo busco una buena educación e higiene en el centro donde está mi hija, a parte claro está de no meterla horas en la carretera, por estas razones y porque he comparado bastantes colegios, he decidido quedarme. No hablo de dinero de uniformes porque hasta ahora nadie lo sabe, hubo la misma rumorologia con los libros de texto y luego salieron mas baratos. Por otro lado hasta ahora nadie ha robado, bueno sí los antiguos dueños, estos además se dedicaron a enviar cartas para llenar de incertidumbre en cole, eso sí es una falta de respeto a tu intimidad. El caso que los que ha decidido irse hablaran, supongo, de sus nuevos centros y los compararán con el Camino Real y los que nos quedamos iremos contando lo que realmente se ha hecho no rumores que es lo que no me cuadra, que se hable sin tener conocimiento de lo que realmente es o será. Bueno pues espero vuestros comentarios sobre los centros que habéis elegido para tener más datos. Gracias Un saludo a todos
|
| |
Para dama
Hola dama, decirte que estás muy mal informada, el nuevo chacabuco va detrás de la pista de tenis, preguntaselo a Luisa (la dueña. Los juzgados van entre el cole y el punto limpio, éste último incluido, los uniformes, me alegra que los pagues con gusto, pero que sepas que si los leotardos en una tienda te cuestan 5-6 e, no esperes que éstos te cuesten menos de 12 e, (los bordaditos se pagan sabes?), por qué no dicen el precio de los uniformes, o es que están esperando a que pase el 15 de mayo para que no nos asustemos del precio y matriculemos a los niños , y por último creo que no sabes nada de la reunión, porque... acaso no atacaron tu dignidad cuando dijeron que en su casa hacían lo que les daba la gana? es decir, que con tu dinero si querían se limpiaban el c... o acaso tú tienes algo que ver con la dirección del colegio?
|
| |
Para arwen723
Pasate por la biblioteca y veras los nuevos uniformes muy bonitos la verdad pero prepara otra pasta porque te obligan a coger todo hasta el uniforme de gala con corbata tiene hasta los leotardos con la insignia de camino real hasta los calcetines y la cinta de le pelo, pero todo hay que decirlo es bonito tiene hasta equipamiento deportivo un sin fin de cosas que te obligan a comprarlo todo que nos lo ha dicho m carmen la de secretaria y ademas tienen que llevar zapatos castellanos no crees que es un poquito pijo.De lo que se trata es de nuestros hijos vayan comodos no con trajes de gala para las ocasiones como excursione.... yo tb te deseo lo mejor....y espero que sigais contando cosas de este nuevo colegio.Tb te quiero decir! sabeis que se esta construyendo un nuevo diego lainez?.....
|
| |
No tenia ni idea betty!
los uniformes ya los vi el otro día, una pasada a mi si me gustaron, pues eso, que no tenia ni idea de que se estuviese construyendo otro cole, me imagino que de los antigüos directores, ya nos informarás si sabes más al respecto, pero ni aún con esas me cambio y menos con los ex propietarios, si, el cole muy barato, pero estaba en la ruina más absoluta y prefiero empezar con esta gente que ayudar a levantar otro cole a alguien que ya se lo han quitado una vez, quita quita... un saludo
|
| |
Para arwen723
Eso me han dicho mañana voy a verlo si es verdad lo de el cole pero me parece vergonzoso que puedan llamar a otro cole diego lainez como podran! con la cantidad de cosas que han echo.
|
| |
Para bety3510
HOLA HE COGIDO LA SEMANA LIBRE PARA ARREGLAR COSAS Y LO DEL COLE TAMBIEN, DIME DONDE ES EL NUEVO DIEGO LAINEZ PARA PASAR A VERLO BESOS
|
| |
Para isabel11311
Lo de el nuevo colegio dicen que esta por botemar que pone un cartel pero que esta en construccion yo no he ido a verlo pasate y me cuentas tp se si es cierto porque no se si podran abrir otro cole con ese nombre despues de todo lo que debe...ya me contaras! te conozco? es por si quieres hablar conmigo! yo voy cuatro veces al cole.no les dejo al comedor.dime alguna pista. UN SALUDO
|
| |
Nuevo cole
HOLA FUI EL JUEVES ME RECORRI TODA LA ZONA DEL BOTEMAR Y NO VI NADA, COMO ERA ENTRE SEMANA TAMPOCO ME PUDE PARA MUCHO YA QUE COMO ES UNA ZONA INDUSTRIAL, ESTA UN POCO LIADA, PERO HE VUELTO EL FIN DE SEMANA Y CON MAS CALMA LO HE MIRADO Y SIGO SIN VER NADA, SI ALGUIEN TIENE MAS SUERTE QUE INFORME. SALUDOS,
|
| |
Cole nuevo
MAÑANA ME PASO Y TE INFORMO, NO CREO QUE NOS CONOZCAMOS AUNQUE NOS HABREMOS VISTO EL MIO SI SE QUEDA A COMER Y YO SOLO LO LLEVO POR LA MAÑANA DE PASO QUE VOY A TRABAJAR POR LA TARDE LO RECOGE MI MARIDO. BESOS
|
| |
Para bety3510
HOLA ES VERDAD QUE ESTAN CONSTRUYENDO OTRO DIEGO LAINEZ, SON LOS ANTIGUOS DUEÑOS, SI TE ENTERAS DE ALGO MAS INFORMAME PO FAVOR. MUCHAS GRACIAS.
|
| |
Para bety 3510
¡por fin he podido acceder al foro, hasta ahora me limitaba a leer los temas, pero... lo logré, bueno ya de puestas, voy a darle la razón en muchas cosas a betty, a isabel11311 y en parte a anwen. un saludo a todas.
|
| |
Nuevo cole?
Yo también estoy interesada en saber de ese nuevo cole, no tenía ni idea. Es que salgo pitando del cole y no me entero de nada... ¿dónde lo están haciendo? ¿para cuando? ¿qué información tenéis?
Gracias
|
| |
Estoy contigo
tras muchas dudas y deliberaciones me he decidido a confiar en esta gente, me echa para atrás lo que me cuentan otras mamás (nos fue imposible asistir a la reunión)ya he oído de todo, que si son unos mafiosos, que si solo quieren robar, pero al final creo que lo importa es la calidad de la enseñanza y la atención a nuestros hijos y de eso no me queda duda que este cole lo tiene.además yo me pregunto: y los antigúos dueños, no robaban?? pues muy legales no serían cuando les han quitado el cole. Además estoy contigo coco porque vivo en torrejón y trabajo en alcalá con lo cual a mi hija la dejo al lado de casa y al menor problema no tardo nada en llegar, además particularmente me da miedo esa carretera, pero eso ya son cosas mías, no es lo mismo una ruta por torrejón que salir a carretera. bueno, pues eso, que ya estoy más tranquila porque he tomado mi decisión y creo que merecerá la pena. un saludo
|
| |
Pues si que...
Leí que iban a abrir un nuevo cole en la nueva zona del Soto del Henares, para primaria,y que podría ser una buena alternativa , pero resulta que por falta de plazas no lo abren hasta el año que viene . Ya lo podían abrir... Por si lo queréis ver, esta es la información del nuevo cole: http://www.ayto-torrejon.es/torrejon/opencms/site/-web/concejalias/educacion/noticias/?idCont=/site/co-ntents/Noticias/5104/43639/
y aquí dicen el motivo por el que no abrirán: http://asocvecinalsotodelhenares.blog spot.com/ que resumiendo indican: "han decidido que dado el escaso número de niños esperados para el próximo curso, el COLEGIO DE EL SOTO DEL HENARES SE MANTENDRÁ CERRADO DURANTE EL CURSO 2008/2009."
|
| |
Estuve tambien hasta el final
Olvidaba contar que estuve hasta el final , apreciando todas las salidas de tono ,matones haciendo callar a los padres, carencia en la participación . La exposición fue un monologo con un 60% del tiempo dedicado al deudor y antiguo director, un 20% a las 4 chorradas que han arreglado, cambio de fluorescentes, cortinas,tableros de las mesas... el 20% restante a vender humo ... ya que solo habia planos que veran la realidad dentro de tres años y no se sabe cuantas subidas. El proyecto educativo sin comentarios...al parecer no hay nada más que corregir el ingles que se hará progresivamente....y todo lo demas es correcto. ... Lo más preocupante, los comentarios del propietario, sobre estupefacientes y raptos. Los matones contratados estan para evitarlo) Su trato fue tipo dictadura "porque lo digo yo y "estoy aquí para ganar dinero" Las molestias y lo que van a tener que soportar los niños por las obras (sin patio, polvo, ruidos) tambien sin comentarios. En fin...que cada uno haga lo que quiera, pero me llamo mucho la atención en base a como se transmitio como estaba el colegio que haya tantos padres entre ellos yo, tan irre`ponsables que hayamos sido capaz de tener matriculados a nuestros hijos en un centro así sin reparar en las condiciones en las que se encontraba. En fin FELIZ MATRICULA Y MENSUALIDADES para todos los que la hagan y a disfrutar de la piscina , instalaciones y de este admirable señor y su sequito.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2 3 4 5 6 7 8 9 10]
|
|