en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Torrejon de ardoz

HOLA TENGO PLAZA PARA EL PROXIMO CURSO PARA MI HIJA EN EL COLEGIO DIEGO LAINEZ EN TORREJON DE ARDOZ.. ES PRIVADO Y QUISIERA QUE ME DIJERAIS SI SABEIS QUE TAL FUNCIONA SI ESTAIS CONTENTAS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

No merece la pena

He estado visitando el colegio educrea. Las instalaciones estan muy bien pero.... ¿Por qué siendo un colegio concertado no estan cubiertas todas las plazas desde un primer momento como cualquier colegio concertado? Son muchas dudas las que tengo y desde luego lo que me ha convencido a no llevar a mis hijos pequeños son la carretera, mala y un riesgo todos los días; los atascos, hablé con gente que vive por alli y me han comentado que por las tardes la bajada del Gurugu se pone muy mal (con atascos) y luego ni que decir tiene la rotonda del hipercor. Haciendo cuentas mis hijos se pasarían parte del día en la carretera y no estoy dispuesta. ¿Merece la pena? He llegado a la conclusión que lo que yo quiero es calidad de enseñanza y al fin y al cabo en el colegio camino Real la han tenido y confio en ellos para que la sigan manteniendo. Les dare mi voto de confianza. Ademá quiero que mis hijos crezcan con amigos que viven en su misma localidad por que cuando son mayores es muy importante que esten cerca unos de otros.

Pues todo me parece bien

Todo eso que contais me parece muy bien si cada uno hace lo que quiere pero que sepais que al lado vuestro el solar ese y el de el punto limpio todo junto es el nuevo palacio de justicia sisi! los nuevos jubgados de torrejon atascos obras de el cole y obras de los jubgados nada mas que deciros y que os vaya bien en vuestro camino real.

Palaciio de justicia? y qué?

cada vez entiendo menos este foro, se supone que cada un@ expone sus ideas y dudas, sin embargo parece que hay personas interesadas en que todos actuen como elllas, es decir llendose del cole, tu lo has dicho bety, cada uno hacemos lo que queremos y actuaremos en consecuencia palacio de justicia?' obras en el cole? pues claro y tambien pasan aviones, estamos en torrejón, no todo puede ser perfecto, pero es que parto de la base de que ningún cole es perfecto, he leido algún post tuyo, venias de la zarzuela, era perfecto?? no claro que no y puedes pasarte una vida entera buscando el cole perfecto y no lo encontrarás, particularmente pienso que las obras no son eternas y prefiero llevar a mi hija al lado del palacio de justicia que al quinto pino.Es mi opinión y así la expreso. yo también te deseo mucha suerte en tu elección. un saludo a tod@s.

Palacio de justicia

sólo quiero dejar una pregunta en el aire. Si no hacer parquing subterráneo en los futuros jusgados, "por motivos de seguridad", por qué los construyen a escasos metros de un colegio? y lo proximo qué será? un cuartel de la guardia civil para rematar la jugada?,es una reflexión sólamente.

Palacio de justicia

HOLA
LOS ACTUALES JUZGADOS DE TORREJON TAMBIEN ESTAN RODEADOS DE CASAS, DE COLEGIOS Y ADEMAS ESTAN MAS CENTRICOS, NO CREO QUE ESE SEA EL PROBLEMA.
SALUDOS,

Para isabel11311

y cauntas cosa pasan por las fronteras?han pasado tantas cosas que ni lo sabes crees que a mi me hace gracia tener los juzgados al lado de un colegio o al lado de un parque o de casas? yo vivo cerca de el cole y no me apetece ver cosas como las que vi un dia! delincuentes y maleantes que es lo que vamos a traer!

¿para cuándo el palacio de justicia?

Y sabéis para cuándo se prevee la construcción/fin del palacio? porque no localizo fechas y además de lo que pueda traer , las obras serán finas...

Para ti arwen723

Lo que dije es que la gente que va al diego lainez como privado a publico no tiene nada que ver pues yo estoy contenta de el diego lainez pero no estoy dispuesta a q me roben sin tener instalaciones y que decir de la matricula? sin comentarios.... Tb decia que no fuese a la zarzuela porque hay cada cosa que no te lo imaginas.Ques se buscara otro publico.sencillamente eso sabes? y que deseo que os vaya bien por la gent que se queda no por los jefes que son unos ladrones.ya os enterareis de mas cosas.... yo simplemente me voy por dignidad.un saludo

Matricula en b - investigación del ocu

Navegantes sufridores del Camino Real, ante el análisis que haceis alguna/os de vosotros sobrel tema de tener que pagar la matricula en efectivo en ventanilla (suena/es dinero negro), en un colegio que todo se domicilia, os diré para vuestra tranquilidad que tenemos que esperar un poco, tengo influyentes conocidos en el OCU (Organización de Consumidores) y en el Instituto Nacional de Consumo, y están haciendo una investigación del asunto. Seguramente esto va a alertar al colegio, pero hay algo más jugoso todavía.......sabeis quien es Melchor Miralles????.......Director del El Mundo Televisión......recordais sus programas como se hacían?????
Tenemos mucho que ver todavía.........

Hola a todos

Sobre lo de l cole nuevo me van a informar en breve sabremos que clase de caraduras son esos que abren el cole con la direccion de el diego lainez.....

UN SALUDO...........

Matriculas en julio?

hola a todos, corren rumores por la zarzuela, que dicen que hay madres que se le permite pagar la matricula del diego lainez en el mes de julio como si fuera una mensualidad más, claro está, me supongo que serán madres que no lleguen bien a fin de mes y es un respiro para este mes, yo creo que tambien voy a ir a hablar con crisanto para que me haga lo mismo, espero que me deje... un saludo a todas.

Matricula por talón, se dijo en la reunión

Buenas, sólo comentar que en la reunión que hubo los dueños ya comentaron que se podía realizar la matrícula por transferencia o talón. Por otro lado, un grupo de padres también preguntamos en la OCU para ver si se podía hacer algo con la subida y nos dijeron que al ser totalmente opcional el quedarse no se podía hacer nada, de modo que si ha cambiado el cuento mandarnos, por favor, teléfonos de contactos para averiguar mas cosas. En lo que respecta a los reportajes del mundo, podéis concretar un poco más. Los que se han ido del cole cúal han elegido ???, llevo días intentando saber vuestra evaluación de centros y nada. A los que se quedan deciros que las pruebas de nivel que se han hecho a niños en otros coles como Liceo, Santo Tomas y Monfort han sido superadas sin problemas, eso es algo bueno no?
Gracias de antemano
Un Saludo

Matriculas

Hola,
¿en julio? y por banco? Pues no lo entiendo... creo que deberían dar en ese caso la facilidad a todo el mundo, ampliar matricula hasta julio y por banco, ya que en caso contrario provocaría malestar por el desconocimiento a los demás, y además ¿qué ocurre con la reserva? dijeron que es hasta el 15 de mayo. ¿En este caso también se amplía? No será sólo un rumor?

Ya nos cuentas, porfa, m8570....
¿alguna novedad sobre el nuevo cole? mira que no termino de creermelo

Para dama, isadim y hermione

hola, deciros que yo he echado la instancia para mis hijos en el educrea, espero con ansiedad que salgan las listas y que ellos estén en ellas, creo que es un buen cole (según dice hermione) y de precios no d¡se puede comparar, 128 de matrícula que incluye un chandal, y en caso de que la piscina esté terminada para septiembre nos cobrarían 108 de mensualidad si no, 88 e. el uniforme cuesta sobre 80e un juego de pantalon, polo y jersey, no será tal bonito y precioso como el del diego lainez,...pero para estar tirados por el suelo los más peques o para que sacudan el borrador en la espalda de los más mayores yo creo que sobra, y eso es totototodo amigas...chao

Para lolika71

Buenos días.
Soy otra madre preocupada con el futuro de mi hijo.
Estaba interesada en más información sobre el colegio educrea ¿ tiene bachillerato ? ¿ teneís algún telefono de contacto ? ¿habeís ido a visitarlo? ¿ conoceís el nivel del colegio ?
Gracias de antemano

Para guiomar36 educrea

el ministerio aún no les ha dado una respuesta respecto a lo de bachiller, las secretarias dicen que deberían de dársselo ya que en Villalbilla no ha ningún instituto de bachiller..esperemos que sí tengan... teléfonos de contacto:918859288//605864781//605466774. yo fuí a verlo con mi prima y... es una pasada, está genial, respecto al nivel ellos tienen un lema, "el niño aprende más por los ojos que por los oidos" y los inspectores de educación dicen que es uno de los mejores del corredor. matrículas 165e incluye un chandal, mes 88e menos el 20% que te desgravas en hacienda porque se considera donación, están construyendo una piscina, si en sep está terminada, la mensualidad sube a 108e, y el uniforme cuesta unos80e, las excursiones casi todas son gratis... es mejor que vallas a informarte.... un saludo.

Para isadim3

en julio sí, pero no sé si por banco o..., la reserva no se amplia, tienes que firmar un papel como que vas a pagar la matrícula en julio, pero la niña o el niño lo matriculas en mayo, y... ¡no es un rumor! respecto al nuevo cole todo sigue igual, no hay novedad, excepto que si la piscina no está construida para septiembre, solo se pagará 80 u 88 no recuerdo, pero lo dijeron en la reunión.saludos.

Gracias dama247 y m8570. cuenta, hermione431

por la aclaracion de la matricula, pero pienso que si se producen esos cambios, creo que deberían pasar una nota informativa, una circular!! (¿cuándo nos darán el dossier?), ya que gente que no pudo asistir,o como mi marido que tuvo que salir antes para ayudarme con la cena y los peques, no se enteraron de esos puntos.
Me llama mucho la atención lo de 80/88 si no está la piscina construida ... eso si que no lo había visto en el foro ni en ninguna conversación a la que me he acercado, de gente que se quedó hasta el final: una rebaja en la subida dependiendo de los plazos en las mejoras en las instalaciones, ! eso si que es una noticia que deberian aclarar! . Sigo pensando que es urgente ese dossier, porque la rumorología no para, y asusta. Necesitamos compromisos y aclaraciones.
Respecto a lo que comentas dama247 de otras alternativas, sabrás que en Torrejón no es nada sencillo y eso que es la primera vez que busco un colegio después de 7 años. Yo en mi caso en particular, he echado instancia en los públicos de Torrejón, porque quiero saber a qué colegios/institutos puedo acceder, quienes acceden, y tomar decisiones el 29 que salen las listas. Igual ocurre (supongo)con la gente que ha echado la solicitud en concertados (el que hablaban en el foro, Educrea, por ejemplo). Otros, a los que me apunto también, a la espera de acontecimientos y datos desde el nuevo colegio(lo último de la investigación por parte de la OCU y lo del Mundo, porfa, aclaralo Hermione431)
Y por todo esto , es por lo que supongo que nos han dado de plazo hasta el 15 de Mayo

PD: jur, que charla he echao

Para isadim

me he expresado mal, lo del 80-88 me refería al educrea el mirador, si la piscina no está constuida para septiemf¡bre, la mensualidad será esa, no 108 como nos dijeron al principio. saludos y perdón por expresarme mal, lo de la matrícula en julio del diego lainez, no van a informar de nada porque se trata de un favor que hacen a los padres que se lo piden. saludos.

Para m8570

gracias por la aclaración, ya me extrañaba a mí... sería una contradicción.
Por cierto ¿alguien sabe algo de si este año habrá verano activo? ¿algún comentario nuevo sobre el precio de los uniformes?

◀  Arriba de la página

La gacela paterna Guardería osobucoPara todasPureza de maria avd cid valencia ¿que zonas entran con 5 puntos?Vendo varios libros de sm "al son de las letras"Colegio en valladolidColegio el valle en alicanteGuarderías en alcobendasAyudas guarderias y becas para comedorCanterbury englishGuarderia arcadia aravaca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam