en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Torrejon de ardoz

HOLA TENGO PLAZA PARA EL PROXIMO CURSO PARA MI HIJA EN EL COLEGIO DIEGO LAINEZ EN TORREJON DE ARDOZ.. ES PRIVADO Y QUISIERA QUE ME DIJERAIS SI SABEIS QUE TAL FUNCIONA SI ESTAIS CONTENTAS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Aún estás a tiempo

he leído tu mensaje y me da mucha pena por tí, tambien te comprendo. pero sabes que tienes la alternativa del educrea el mirador en villalbilla, y no creas que te vas a recorrer la comunidad de madrid para llevar a tu hijo al cole, porque si quieres comprobarlo, se tarda 20 minutos en llegar al gredos y 20 minu en llegar al mirador, ayer fue la jornada de puertas abiertas y es una pasada, además de las instalaciones, la educación, completamente diferente, y muy activa para los niños, espero que te lo pienses, además tienen ruta en torrejon, y actividades extraescolares para después de comer. Decidas lo que decidas, espero que tengas mucha suerte, de verdad.

Educrea de villalbilla

HOLA
ME GUSTARIA SABER POR DONDE VAIS VOSOTROS, EL JUEVES FUI POR LA CARRETERA DE LOECHES SALI DE MI CASA A LAS 15,45 HORAS Y LLEGE AL COLEGIO A LAS 16,28 HORAS, PARA VOLVER CIGO LA CARRETERA DEL GURUGU HACIA ALCALA Y DESPUES LA CTRA ANTIGUA DE TORREJON Y TARDE OTROS TRES CUARTOS DE HORA EN LLEGAR A TORREJON, EXPLICARME POR DONDE VAYS PARA TARDAR SOLO 20 MINUTOS.
SALUDOS,

Para isabel11311

Coges la de alcala la vieja como si fueras a la garena llegasa la rotonda de la fiat a la derecha y esa todo recto subes el gurugu y hasta villalvilla son 20 minutos como mucho 25 minutos tb hay otro atajo pero no se como explicarte no se si conoceras la antigua fabrica de la zanusi pues por la paryte de atras por hay vas mejor si tienes alguna duda me lo cuentas! un saludo

Para bety

LA FABRICA DE LA ZANUSSI SE DONDE ESTE PERO COMO SE LLEGA HASTA ELLA.
SALUDOS,

Para isabel11311

Coges el lateral derecho por donde esta la bp ves despacio porque un poco mas alante viene un desvio que es por donde esta la antigua zanussi no la de ahora! de todas formas si no coges esa carretera hasta llegar a la rotonda de la fiat y a la derecha todo hasta subir el gurugu!

Me has convencido

HOLA,
YA TENIA LA SOLICITUD ME LA HIZO LLEGAR UNA MADRE DE UN COMPAÑERO DE MI HIJO QUE LO A APUNTADO, MAÑANA LA ECHO Y QUE SEA LO QUE DIOS QUIERA.
BESOS

Que pasa en la zarzuela?

Hola Bety, he leido tu mensaje y me he quedado un poco desconcertada, se supone que me tocaria este colegio pero me puedes explicar que es lo que has visto ? muchas gracias.

Y el cp la zarzuela ?

Y de La Zarzuela me podeis decir algo? me he quedado bastante preocupada....

Para moncar

Que decirte de la zarzuela no se que años tiene tu hijo pero lo que hay hay metido es todo el ivima van super atrasados en la enseñanza y como te toque alguin problematico por que si no? yo te aconsejaria que busaras otro por la gente y por todo.dejan a los niños muy libre si se te escapan ni se enteran.Lo se de muy buena tinta los niños en el recreo cogen de todo entre piojos porque las madres les siguen llebando al cole hasta las cosas de las papeleras como batidos de chocolate de el dia anterior que a saber quien ha bebido.
En fin si yo te contara..... no se si te conocere pero es usolo un consejo.nadie sabe lo que es un publico hasta que no lo prueba xq antes no eran igual porque yo vengo de toda la vida de un publico pero no era lo mismo.
UN SALUDO

Gracias bety

Mas o menos son cosas que ya habia oído, aunque tambien conozco a gente que estan muy contentos con el centro. De todas formas , que publico hay en Torrejon que merezca la pena? Sabes alguno que esté bien ? Mi peke entraria el proximo curso en tres años.

Colegios publicos

HOLAUNO QUE ESTA MUY BIEN ES EL GINES DE LOS RIOS, ES UN COLE MUY PEQUEÑO, Y LA ATENCION HACIA LOS NIÑOS ES ESPLENDIDA, PERO CUESTA MUCHO ENTRAR.
SALUDOS

Información de colegios

Pues yo también había pensado en el cole de la Zarzuela, para primaria, pero me está dando miedo (aunque seguro que no entraría, porque plazas dicen que no hay ni una) por los comentarios. También me gustaria conocer opiniones sobre otros colegios de Torrejón e incluso para la ESO, si habéis oido algo.
¿Sabéis qué tal es el S.Juan Bosco, que es concertado? Aunque de eso si que me han dicho que también es imposible entrar allí.
Y sobre lo del cole Educrea, me lo estoy pensando, pero ¿tienen muchas plazas libres? ¿cómo va el tema de la ruta?

Gracias por anticipado

Informacion de colegios

Yo si me permites un consejo vivo muy cerquita del colegio de la Zarzuela y he visto de todo hasta navajas con chavales de unos 9 años,la culpa no la tienen los niños si no la educación que reciben de sus padres que son los peores, tengo entendido que van bastante retrasados en cuanto a nivel por que ahí hay de todo, gitanos, negros, rumanos, etc..., me gustaría que alguien diera más información sobre el cole Educrea o sobre el Gredos. Yo soy una madre que en principio si no encuentro una cosa mejor me apretare el cinturón hasta que no pueda respirar ya que me preocupa bastante equivocarme, mi hijo es muy vago y me da miedo que en otro cole me lo dejen como una batalla perdida.
Os doy las gracias por anticipado y saludos.

Informacion colegios

Ahora si que me habeis asustado, no pensaba que era tan chungo ese colegio, oyes de todo pero como casi todos, no se que hacer porque en los concertados imposible, en el Gredos de alcalá lo mismo, la pena es que no hay muchas opciones.....

Coles publicos

Yo es que n osoy de Torrejon y todo lo que sé de los coles es de oidas, el S. Juan Bosco tiene una fama buenisima pero entrar es casi imposible, es lo que tengo entendido.
De publicos es que no tengo mucha información , por cercania me corresponde La Zarzuela pero estoy oyendo de todo.....auqnue realmente de todos te dicen cosas buenas y malas. Veremos al final que pasa....

Coles publicos

yo te aconsejaria que no fueras al de la zarzuela se muchas cosas peores que han pasado en infantil como por ejemplo que el año pasado echaron a un profe de el cole se comenta que veian a los niños semi desnudos tb este año que estamos hay mucha mas mafia que otros años.Si quieres en torrejon hay algunos buenos por ejemplo el severo ochoa,pinocho,alba,javi y el san juan bosco pero de este ultimo es casi imposible.yo eche la solicitud en el educrea que esta genial yo fui el dia de puertas abiertas y me parecio estupendo.como segunda ocpion puse el gredos pero ese me viene peor porque tiene horario partido tendria que ir 4 veces pero el educrea tiene un horario muy bueno de 9 a 2 y media tiene comedor propio las instalaciones son muy buenas y no es caro ahora estan pagando 80 euros el año que viene si abren la piscina sube a 108 es concertado.un saludo y espero que te sea de buena ayuda.si tienes mas dudas aqui estoy.

Coles publicos

Bety, tu vienes de la zarzuela? cuanto tiempo han estado allí tus hijos? la verdad que me dejas preocupadisima, a que te refieres con mafias ? a los propios alumnos?
En esos coles que dices ya he solicitado (todos los concertados ) y no he tenido ninguna suerte
Ya te digo que yo he oido de todo, nada tan grave comolo que tu me cuentas pero de verdad que me dejas muy desconcertada, en finnn ya veremos que pasa al final.

Para moncar

Yo estue 4 años alli porque no tenia plaza en el diego lainez.si tienes oprtunidad no entres en ese cole
Tb tienes el primero de mayo y ramon carande que no son malos.un beso.Te conozco?

Informacion educrea

HOLA
QUISIERA SABER SI ALGUNA LO HA MIRADO SI EN EL EDUCREA, SI UTILIZAS LA RUTA TIENEN QUE VOLVER A LAS DOS Y MEDIA O SE PUEDEN QUEDAR Y HAY AUTOCARES PARA VOLVER A LAS CINCO O SEIS DE LA TARDE.

Para isabel 11311 inf educrea

hola isabel, creo que tienen una ruta a las 14:30 y otra a las 17:00, los niños que se quedan a comer, después pueden quedarse en la biblioteca bajo la vigilancia de un tutor, o hacer actividades extras, pero preguntalo en el tl de educrea para estár más segura, un saludo.

◀  Arriba de la página

La gacela paterna Guardería osobucoPara todasPureza de maria avd cid valencia ¿que zonas entran con 5 puntos?Vendo varios libros de sm "al son de las letras"Colegio en valladolidColegio el valle en alicanteGuarderías en alcobendasReferencias del colegio luyferivasAyudas guarderias y becas para comedorCanterbury english
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El 5 mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Dita Von Teese
Kurt Cobain
Mandy Moore
Seal
Gwen Stefani
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam