en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Torrejon de ardoz

HOLA TENGO PLAZA PARA EL PROXIMO CURSO PARA MI HIJA EN EL COLEGIO DIEGO LAINEZ EN TORREJON DE ARDOZ.. ES PRIVADO Y QUISIERA QUE ME DIJERAIS SI SABEIS QUE TAL FUNCIONA SI ESTAIS CONTENTAS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Julio activo 367 con todo, todo el mes

Buena, yo la verdad es que no sé muy bien de donde se sacan la información. El verano activo son:165 el mes completo, 6 euros cada día de comida y unos 70, no esóy segura, de vigilancia. Se podrá coger por semans ( 50 euros) o por quicenas. El mes completo alrededor de 367. Por favor dejar de utilizar los foros para hacer rumorología falsa.
Un Saludo

Julio activo mes completo son 600 euros

La que te tienes que informar bien, eres tu, que te has enterado de la misa la mitad, tiene razón mami4111, el mes completo son 439 euros, si utilizas vigilancia porque el horario es de 9,30 a 16,15 horas seria de 7,00 a 17 horas y son 88 euros más, si utilizas la ruta depende de donde sea es u precio o otro, yo no lo he mirado porque no lo uso pero completo ronda los 600 euros.
la próxima vez como tu dices usa el foro para decir precios concretos, no yo creo o me parece, como hacemos los demas.
saludos

Hay que esforzarse por entender lo que se lee

Te vuelvo a repetir que esos fueron los precios que dieron directamente en el cole el jueves y el viernes. Otra cosa en los foros hay que tener mucha educación y respeto por si nadie te lo ha comentado antes, bueno por lo que he leído creo que sí pero no haces caso.

Un Saludo

Julio activo

HOLA
POR SI NO LO SABES LO QUE ES UNA FALTA DE EDUCACION Y RESPETO ES DAR POR SUPUESTO QUE LO QUE DIJO MAMI4111 ERA RUMOROLOGIA FALSA, CUANDO ELLA ESTABA DANDO SIMPLEMENTE LOS PRECIOS QUE YA HAVIA PAGADO, POR ESO HAY QUE ENTENDER LO QUE SE LEE, COMO TU DICES.
DE TODAS FORMAS PERDON SI OS HE FALTADO AL RESPETO O HE TENIDO POCA EDUCACION, LA VERDAD, NO CREO QUE SEA ASÍ, YO SIMPLEMENTE DOY MI OPINION. Y LO QUE SI ENCUENTRO UNA FALTA DE RESPETO Y POCA EDUCACION ES LO QUE TU ESCRIBES Y LA FORMA EN QUE LO ESCRIBES.
DE TODAS FORMAS ME ESFUERZO, CREO QUE LO SUFICIENTE POR ENTENDERTE.
SALUDOS.

Seguimos sin dosier

ME PARECE UNA FALTA DE RESPETO QUE NO NOS HAYAN DADO DOSIER INFORMATIVO, CREO QUE SÍ LES HA SOBRADO TIEMPO PARA PONER PUBLICIDAD DEL COLE EN LOS AUTOBUSES, LA GUÍA DE TORREJON, BUZONEAR POR LAS CASAS, PERO SIN EMBARGO A LOS PADRES ,QUE ESTAMOS PAGANDO TODOS LOS MESES RELIGIOSAMENTE, PARECE QUE NOS DEJEN DE LADO, SÓLO LES FALTA DECIRNOS QUE NOS ARRODILLEMOS ANTE ELLOS Y LES DEMOS LAS GRACIAS...!YA DECÍA YO... QUE NO ESTARÍA PREPARADO ANTES DE LA FECHA LÍMITE DE MATRÍCULAS, EL 15! PERO COMO DECÍA OTRA MADRE... NOS TOCA AGUANTAR,(POR POCO TIEMPO)

Dossier

Ayer pregunté en secretaría por el dossier. Me dijeron que sigue en la imprenta, y que esta semana a más tardar la que viene, nos lo darían ...

Julio activo

LA RUMOROLOGIA LA HACEIS VOSOTROS LOS QUE HABLAIS DE OIDAS Y DECIS ALREDEDOR DE ...., YO HA ECHO LA RESRVA ESTA MAÑANA Y HE PAGADO LOS 50 EUROS EN TOTAL TODO EL MES Y LA COMIDA SALE POR 439 EUROS. EL DIA 2 DE JULIO PAGARE 389 EUROS PORQUE YA HE PAGADO 50 PARA QUE ME RESERVEN LA PLAZA.
EL MES COMPLETO SON 305 EUROS 165 ES LA QUINCENA EL COMEDOR ES PRECIO CERRADO Y SON 8 EUROS SI SOLO VAS ALGUN DIA SUELTO LA SEMANA SON 95 EUROS NO 50 Y LA VIGILANCIA SI ESTOY SEGURA PORQUE TENGO EL PAPEL DELANTE SON 88 EL MES COMPLETO.
LO DICHO LA RUMOROLOGIS LA HACEIS LOS QUE HABLAIS DE OIDAS Y SIN CONOCIMIENTO.
UN SALUDO

Mil perdones en secretaria informaron mal.

Buenas, les dieron el precio mal a secretaria y es lo que nos han trasmitido, hasta hoy claro, que hemos empezado hacer las reservas y nos hemos encontrado con la sorpresa. Pero tenga claro que yo no voy de oidas y mucho menos sin conocimeinto, me informo y mucho directamente con el cole, pero si el cole informa mal ....................

Un saludo

Julio activo

HOLA,
VALE PERO NO ACUSES A LOS DEMAS TAN ALEGREMENTE, CUANDO LO QUE QUEREMOS EVITAR ES DAR DATOS FALSOS, POR ESO YO PERSONALMENTE NO HE DADO DATOS HASTA QUE LOS HE TENIDO DELANTE, PUESTO QUE YA HAVIA PAGADO, EL VIERNES AL REVES QUE A TI, ME DIERON UNOS PRECIOS DESORBITADOS, PERO COMO VES NO HE PUESTO NADA EN EL FORO HASTA TENER LOS PRECIOS CONCRETOS, PRECISAMENTE PORQUE ESTOY ALGO CANSADA DE LA RUMOROLOGIA.
SALUDOS,

Julio activo

HOLA
TENGO DELANTE LA RESERVA CON LOS PRECIOS DE CADA COSA Y POR PERIDOS SI ALGUIEN QUIERE SABER MAS QUE ME LO DIGA Y OS PASO LA INFORMACION VERAZ NADA DE RUMOROLOGIA Y QUE CONSTE QUE MI HIJO HA IDO SIEMPRE AL VERANO ACTIVO Y NO ME HA PARECIDO CARO ME ESPERABA MAS SUBIDA.
UN SALUDO

Uniformes

YO TODAVIA NO LOS HE VISTO, COMO SOLO VOY POR LAS MAÑANAS, ME DA PEREZA ENTRAR, A VERLOS PERO LA VERDAD, ME ESTA PICANDO LA CURIOSIDAD, MAÑANA ME PARO A VER SI ME DEJAN VERLOS.
SALUDOS,
ISABEL

Uniformes colegio camino real

HOLA
QUE OS PARECE EL PRECIO DE LOS UNIFORMES

Uniforme

LOS PRECIOS NO ES QUE ME PAREZCAR ELEVADOS (QUE TAMPOCO SON BAJOS) PERO LO QUE ME PARECE RIZAR EL RIZO ES EL UNIFORME DE GALA, POR QUE CUANTOS ACTOS OFICIALES HACEN AL AÑO (QUE PASA QUE A PARTIR DE AHORA SE VAN A SACAR ACTOS OFICIALES DE LA MANGA PARA JUSTIFICARSE) DE TODAS FORMAS MENOS MAL QUE ES BASTANTE SUFRIDITO, LO QUE TODAVIA NO TENGO CLARO ES SI LOS NIÑOS VAN HA IR TODO EL CURSO CON PANTALONES CORTOS YA QUE LOS LARGOS SOLO SON LOS DE LA CORBATA Y AMERICANA. TODAVIA NO HAN DICHO SI EL CHANDAL LO VAN HA TENER VARIOS DIAS A LA SEMANA COMO HASTA AHORA O VAN HA TENER QUE CAMBIARSE CUANDO TENGAS EDUCACION FISICA, MADRE MIA COMO SEA ASI, HASTA AHORA PIERDEN PRENDAS PUES YA NO TE DIGO NADA COMO TENGAN QUE CAMBIARSE.

Uniformes camino real

HOLA
COMPARTO TU OPINION, CREO QUE HAY PRENDAS QUE SON MAS BARATAS QUE LAS QUE COMPRABAMOS AHORA, EL DESCUENTO LO ENCUENTRO RIDICULO, PERO ALGO ES ALGO, PERO YO ECHE CUENTAS AYER Y EL AHORRO ES IRRISORIO, PERO BUENO LO DICHO ALGO ES ALGO. POR LO QUE ME DIJERON AYER EL PANTALON LARGO SE PUEDE COMBINAR CON EL YERSEY Y EL POLO NO SOLO CON LA AMERICANA, A MI HIJO NO LE GUSTA LLEVAR PANTALON CORTO EN EL UNIFORME POR ESO LO PREGUNTE. EN CUANTO AL CHANDAL YO TAMBIEN PREGUNTE Y HASTA EL PRINCIPIO DE CURSO NO SABRAN, PERO ME COMENTARON QUE PARA ORIENTARME SERIA MAS O MENOS COMO ESTE CURSO, LO QUE NO TIENEN CLARO ES SI ESTARAN LOS VESTUARIOS LISTOS PARA EL PRINCIPIO DE CURSO, POR LO QUE TODAVIA NO SE SABE SI TEDRAN QUE IR SIEMPRE CON UNIFORME Y CAMBIARSE, O COMO ESTE CURSO QUE VAN VESTIDOS DE CASA. YO CREO QUE DEJARE UNA PARTE PARA SEPTIEMBRE CUANDO TENGA CLARO LO QUE VERDADERAMENTE NECESITA Y EL GRUESO LO COMPRARE ANTES DE QUE ACABE ESTE CURSO.
SALUDOS.

Profesorado - conocimiento de causa

Obviamente, tengo yo más conocimiento del profesorado que usted, no así de la Subdirectora, que estoy segura que como usted no la conoce nadie!!!!!, por lo que queda ampliamente explicado el por qué no compartimos opinión. Motivado el profesorado??? por un proyecto de futuro????, entiendo que se refiere al cambio de fluorescentes y de los tableros de las mesas, porque hablar de otro proyecto es hablar de la rentabilidad que sacarán del colegio sin proyecto academico ninguno. Cree usted que alguien ajeno al colegio opinaría como yo??? Señora, solo porque mis hijos están dentro me tomo la molestia de contestarla e intentar con crítica constructiva que abra los ojos y mire más allá de sus propios intereses.

Para hermione431

Si este mensaje es en contestación al mio no entiendo su respuesta, yo solo intento expresar que estoy contenta con el colegio y es más no sabía del título de subdirectora, sino de jefa de estudios si es que se refiere Ud a Coral .
En cuanto a los fluorescentes y demás reparaciones creo que se han hecho porque serían necesarias, pero no creo que influya en lo académico,y si realmente cree que el proyecto académico no es bueno no pague por algo que no le gusta, yo no he notado cambios a este respecto, es más siguen los mismos profesores y se ha aumentado la plantilla al menos en infantil y primaria que es lo que yo conozco.
Lo que me sorprende es que antes valía "todo",y que ahora se critiquen todas las mejoras que por supuesto eran más que necesarias y hay que hacerlas con dinero.
Tampoco creo que sea necesario el tono con el que se dirige a mí, pues las dos estamos en el mismo bando, o eso creo.

Un saludo blue505

Ayuda busco canguro

hola

yo tambien queria llevar a mi hija al Diego Lainez, pero finalmente me decidi por el cp en zaruela ya que vivo ahi, pero como no me dieron plaza la voy a llevar al Jaime Vera. No se como será, espero que sea un buen colegio.
Ahora tengo un problema como trabajo hasta las 17.30, necesito a alguien que me vaya a recoger a la niña, sabeis de alguien? de confiaza y buna persona?

Un saludo
susana

Mi hijo tb.

a mi me han hablado muy bien del colegio y tengo plaza para mi hijo para el próximo septiembre, mi vecina lleva a su hijo a ese colegio y esta encantada, espero que nos vaya igual.

Yo tambien sufro los cambios en el cole

hola me encanta que entren niños nuevos en el cole , este año no se que tal nos ira ,yo estoy satisfecha con la educacion que se imparte en el cole , lo peor que llevo es la tonteria de algunos padres que creen que sus hijos son mas que los niños de otros coles.Si que es cierto,que fui el lunes ha informarme y el "guardaespaldas" de la puerta no me dejo pasar porque estaban reunidos y desde entonces llamo por telefono y no me lo cojen.He hablado con otras mamas del cole y me han solucionado algunas dudas, ya que entre unas y otras nos acercamos a la informacion veraz ,por ejemplo:los uniformes,despues del bombo que se dio a los dichosos uniformes ahora van y ponen los mismos que habia anteriormente y los libros que? porque no se si los venden en el cole o hay que buscarlos en otros sitios.aver si nos centramos

Yo tengo información de libros.

Hola ¡ buenos días ¡ , Yo no tuve ningún problema para hablar con el director, ni con secretaría. El tema de los uniformes me comentaron que como el año prox. (posiblemente cambie de nombre y de uniformes), pues que es absurdo realizar cambio en éste año y en el próximo.... por lo que éste mantenian el presente y que ya el prox. año procederían al cambio . Respecto a los libros, me han indicado que se los dan en el colegio, y que nos pasaran el recibo correspondiente, el material que tienen que adquirir ya se lo indicarán los profesores.

El cambio de uniformes, me parece estupendo que se mantenga tal cual, ya que dos cambios en dos años consecutivos sería un derroche y una gran escalabro para las familias.

Cambiando la dirección, de seguro que cambiaran muchas cosas, yo tendré paciencia, espero que todo ello sea beneficioso para nuestros hijos, que al final, es lo más importante, y lo que verdaderamente tiene que contar.

◀  Arriba de la página

La gacela paterna Guardería osobucoPara todasPureza de maria avd cid valencia ¿que zonas entran con 5 puntos?Vendo varios libros de sm "al son de las letras"Colegio en valladolidColegio el valle en alicanteGuarderías en alcobendasReferencias del colegio luyferivasAyudas guarderias y becas para comedorCanterbury english
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
El segundo mes de embarazo
El 5 mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Lady GaGa
Shakira
Jim Morrison
Vanessa Paradis
Edward Furlong
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam