en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Torrejon de ardoz

HOLA TENGO PLAZA PARA EL PROXIMO CURSO PARA MI HIJA EN EL COLEGIO DIEGO LAINEZ EN TORREJON DE ARDOZ.. ES PRIVADO Y QUISIERA QUE ME DIJERAIS SI SABEIS QUE TAL FUNCIONA SI ESTAIS CONTENTAS...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Excursiones

HOLA,
ENTRA EN LA PAGINA DE DONDE VAYAN DE EXCURSION Y MIRA EL PRECIO, YO EN ESTE CASO NO LO HE MIRADO PORQUE EL MIO NO VA A ESTA EN CONCRETO PERO NORMALMENTE CUANDO SALEN LO MIRO Y NO COBRAN UNA EXAGERACION CON RESPECTO A LO QUE LES COBRAN A ELLOS, EL MIO FUE EL AÑO PASADO Y NOS LES ENTRO LA COMIDA.

Exc"la limpia"

hola isabel, decirte que he mirado el precio de la granja la limpia y es de :21,60 el día completo, es decir 24h, sábanas y camas hechas por el personal de la granja, ó 16,30 e si el niño lleva la ropa de cama, ¿hasta 45 ? ¿los macarrones y la hamburguesa? ME PARECE QUE ES UN ATRACO, la cuestión es si resistirse, o darles el dinero ... un saludo.

La limpia

SI ES ALGO CARO, PERO NO ES EXACTAMENTE COMO DICES SI VAS UN DIA SIN ACTIVIDADES Y LLEVANDOTE LA COMIDA SON 16,30 SI HAY ACTIVIDADES 21,60 LLEVANDOTE LA COMIDA, SI COMES EN LA GRANJA EL PRECIO SUBE NO PONE CUANTO COBRAN PERO ECHALE COMO MUCHO 6 EUROS + EL AUTOCAR, ES CARO PERO NO EXAGERADO COMO TE COMENTABA.
SALUDOS

Excursiones

Cierto, yo ya tengo las dos circulares de mis peques. En mayo, (mejor dicho en junio que pasarán el recibo) tendre que pagar 46 + 45 por cada excursión para ir a la granja escuela. Y me han comentado que el año pasado era el precio que dices, m8570.
Espero que ni se les ocurra llevarles a la Warner....

La limpia

isadim, mira el mensaje que le he mandado a isabel 11311 me parece un abuso, y yo creo que los niños no se van a traumatizar si no van. saludos

Excursion -la limpia

HOLA
OS DOY LA RAZON ES UN ROBO MI SOBRINA FUE EL VIERNES A ESTA MISMA GRANJA ESCUELA Y CON COMIDA Y EL AUTOCAR CLARO LE HAN COBRADO 28 EUROS.
SALUDOS,

Excursiones

HOLA, SI NO FUERAMOS NADIE, YO CREO QUE SE PLANTEARÍAN EL REBAJARLAS, POR MI PARTE, OS JURO QUE MIS HIJOS NO VAN A NINGUNA. UN SALUDO.

Para lolika71

yo tp voy a la excursion bueno mis hijos....
Que bien mañana salen las listas en los colegios yujjjjjjjuuuuuuuuuuuuuuuuu que nervios lolika.....

Comida en las excursiones

¿Qué opinais de que en la excursión a la granja les dieran de comer un bocata? la mayoría de los niños de esa edad les faltan los incisivos y les cuesta comer ese tipo de comida, me parece una falta de respeto hacia los pobres niños, creo que a los pequeñitos sí les dieron comida, menos mal, les salvará eso.... tambien he oido que a los mayores eso y bachiller les meterán en casetas cuando comiencen las obras en el tejado del colegio para hacer las canchas de tenis¿habeis oido algo? un saludo

Obras en el colegio diego lainez

HOLA
A MI ME HAN COMENTADO QUE LAS OBRAS EMPEZARAN POR LAS CASETAS QUE ESTAN DONDE LAS ACTUALES CANCHAS DE TENIS Y AL TROZO PARALELO A LA VIA DEL TREN, Y QUE AL EDIFICO ORIGINAL NO LO TOCARAN HASTA QUE ACABEN CON TODO LO DEMAS.
ME CUADRA CON LO QUE SE DIJO EN LA REUNION, DE ENTRADA TENIAN PENSADO DEJARLO, YA QUE LOS ARQUITECTOS A LOS QUE LES HAVIAN DADO EL PROYECTO, LES DIJERON QUE ESTABA BIEN CONSTRUIDO, Y QUE UNA VEZ ACABARAN LAS OBRAS VERIAN SI SOLO LE LIMPIABAN LA CARA Y HACIAN FACHADAS NUEVAS O LO TIRABAN Y HACIAN EDIFICIO NUEVO.
ES LO QUE MA HAN COMENTADO, NO HAY NADA VERIFICADO.
SALUDOS,
ISABEL

Listas

HOLA
ESTOY NERVIOSISIMA, LLEVO TODA EL FIN DE SEMANA SIN DORMIR POR LAS DICHOSAS LISTAS, HAVER SI TENEMOS SUERTE, LOS QUE NOS VAMOS SI NOS DEJAN Y LOS QUE SE QUEDAN.
SALUDOS

Listas

Es que esto no es normal... tener que mirar otros coles ... en fin
Pues yo por internet no conseguía verlo (no sé si podéis), y como no aguantaba más la incertidumbre, he ido directamente, y lo que me imaginaba, en no admitidos y a la espera de la comisión

¿Qué tal vosotr@s?

¡admitidooooossss!

ESTOY SUPER CONTENTA, MIS HIJOS HAN SIDO ADMITIDOS EN EL EDUCREA, QUIZÁS LES LLEVE ALLÍ TAMBIEN AL CMPAMENTO DE VERANO BILINGÜE, TENGO QUE PEDIR MÁS INFORMACIÓN, PERO LO DICHO, ME VOY AL EDUCREA,¡ Y MIS AMIGAS TAMBIEN! UN SALUDO.

Respiramos por finnnnnnnnnn

TAMBIEN MI HIJO HA SIDO ADMITIDO, ESTOY MUY CONTENTA ME APETECE POR FIN INTERCAMBIAR CONVERSACIONES SOBRE LA EDUCACIÓN DE NUESTROS HIJOS Y NO SOBRE CUANTO DINERO LES IMPORTA NUESTROS HIJOS A LOS DUEÑOS NUEVOS Y DEMAS HISTORIAS....YA ABURRE.SE RESPIRA RESPETO POR LA EDUCACIÓN ,POR LOS PADRES Y SOBRETODO POR LOS NIÑOS.

Educrea con bachillerato

ya les han concedido el bachillerato que empieza siendo privadp pero tienen idea de que sera mas adelante concertado.me encanta el ambiente de ese colegio y hay un ampa que funciona muy bien, en el consejo escolar hay una representación de padres con la que están muy contentos.ahora estan haciendo el rockodromo y las pistas de padle, la piscina empezará a funcionar despues de navidades.Las rutas seran a las dos y media y a las cinco .saludos

Foro del educrea

ME GUSTARÍA QUE A PARTÍR DE AHORA, LAS MAMÁS DE EDUCREA NOS ESCRIBIERAMOS EN EL FORO EN FEMENINO EDUCREA, CREO QUE SERÁ MÁS SENCILLO QUE IR MIRANDO TANTO LÍO DE FECHAS, Y QUE A LA HORA DE REPONDER, ELIGIERAMOS SIEMPRE LA ÚLTIMA FECHA ESCRITA, AUNQUE EN EL TÍTULO PONGAMOS PARA QUIEN VA DIRIGIDA LA RESPUESTA, UN SALUDO.

Educrea

HOLA
CREO QUE DEBERIAMOS CAMBIAR DE FORO Y ABRIR UNO PARA LOS QUE NOS VAMOS AL EDUCREA, A MI TAMBIEN ME ABURRE YA.
SALUDOS

Bachillerato

ME ALEGRA QUE POR FIN TENGAMOS BACHILLERATO EN EL EDUCREA, PERO Y CREÍA QUE EL BACHILLERATO ERA O PÚBLICO O PRIVADO, Y UNA MAMÁ A ESCRITO QUE QUIZÁS SEA CONCERTADO TAMBIÉN ¿SERÍA POSIBLE?. UN SALUDO

Educrea

estoy deacuerdo con vosotras, pero yo soy muy patosa para esto, y no sé cómo se comienza, me gustaría saber cuántas mamás se van al educrea, por favor sólo teneis que contestar: YO TAMBIEN. enhorabuena a todas y nos veremos las caras allí, supongo que cuando nos veamos sabremos que venimos del diego lainez porque nos sonará la cara, un saludo.

Colegio san juan bosco

HOLA
ME HAN LLEGADO RUMORES, DE QUE A TODOS LOS NIÑOS QUE HAN PEDIDO PLAZA EN EL SAN JUAN BOSCO DE TORREJON, LOS HAN ADMITIDO, ALGUIEN SABE SI ES VERDAD O ES SOLO UN RUMOR, YO ECHE LA SOLICITUD PERO EN UN PRINCIPIO NO ME LO COGIERON ESTABA EN LISTA DE ESPERA.
SALUDOS,

◀  Arriba de la página

La gacela paterna Guardería osobucoPara todasPureza de maria avd cid valencia ¿que zonas entran con 5 puntos?Vendo varios libros de sm "al son de las letras"Colegio en valladolidColegio el valle en alicanteGuarderías en alcobendasAyudas guarderias y becas para comedorCanterbury englishGuarderia arcadia aravaca
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam