Foro / Maternidad

Colegio mirabal, ¿información?

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las 1:56
B
blanka_9172067
31/5/07 a las 13:33

Me han dado plaza para este colegio y para el St. Michael, no se por cual decidirme pues por conocidos que tenemos en ambos colegios nos dicen que el nivel del St. Michael es mejor que el mirabal y todavia mas en idiomas que no hay color entre el st. michael y el mirabal.
Mientras que a mi marido le gusta mas el st. michael (por el nivel, idiomas y disciplina) a mi me gusta mas el mirabal por las instalaciones que tiene con piscina climatizada y la escuela de musica, ajedrez, etc, pero he leido cosas de este colegio que asustan y no se si son ciertas o no. No quisiera equivocarme. Gracias

Ver también

Y
yuliia_5965559
31/5/07 a las 17:26

Que quieres saber ??
Tengo dos niños en el Mirabal, uno en el cole de los pequeños y el otro en el de los mayores, y estoy encantada de verdad. Preguntame lo que quieras y te voy contando. Un saludo

B
blanka_9172067
31/5/07 a las 22:13
En respuesta a yuliia_5965559

Que quieres saber ??
Tengo dos niños en el Mirabal, uno en el cole de los pequeños y el otro en el de los mayores, y estoy encantada de verdad. Preguntame lo que quieras y te voy contando. Un saludo

Gracias
pues las dudas que tenemos es entre estos dos colegios, conocemos hijos de amigos de ambos colegios y vemos diferencias. Ahí van las preguntas: ¿todos los profesores son nativos? dan el 100% de la jornada de infantil en inglés? si tienen tantas horas de deporte, ajedrez...es restando horas de matematicas, lengua...?(pues el numero de horas de clase es la misma), la comida es catering? cuantas cuidadoras por clase tienen en educación infantil? Que tal es la relación dirección-padres? cuantas reuniones al año tiene el tutor con los padres? ¿que tal es el director profesionalmente? y aunque parezca una tonteria me gustaria saber si hay alguien en la recepción del colegio que controle que todo el que entre sea padre de alumno y ningún extraño, lo digo porque en el st. michael me impresionó cuando intenté colarme a la hora de la salida del cole para verlo por dentro y me pararon nada mas pisar el primer escalón del final de recepción pues no me conocian, lo grande que es el colegio y conocen a todos los padres. Si se me ocurren mas preguntas te las haré. Gracias

M
mama_6137807
3/6/07 a las 20:58

Pues tu misma
lo dices, en nivel el St. Michael sin duda y en instalaciones el Mirabal. Todo depende de tu prioridad. En cuanto a seguridad en el Mirabal puedes entrar libremente, yo por lo menos siempre lo hago, el St. Michael no te puedo decir en este tema. Suerte

R
rubi_8087338
5/6/07 a las 13:57

Te he puesto
un privado
gracias

R
rubi_8087338
8/6/07 a las 13:13
En respuesta a yuliia_5965559

Que quieres saber ??
Tengo dos niños en el Mirabal, uno en el cole de los pequeños y el otro en el de los mayores, y estoy encantada de verdad. Preguntame lo que quieras y te voy contando. Un saludo

Hola cris6
te he puesto un privado
gracias

B
blanka_9172067
8/6/07 a las 13:37
En respuesta a yuliia_5965559

Que quieres saber ??
Tengo dos niños en el Mirabal, uno en el cole de los pequeños y el otro en el de los mayores, y estoy encantada de verdad. Preguntame lo que quieras y te voy contando. Un saludo

Para criss6
Si me puedes contestar a las preguntas que te realicé hace ya unos dias te lo agradeceria aunque fuera por privado. Un saludo

Y
yuliia_5965559
13/6/07 a las 10:57
En respuesta a rubi_8087338

Te he puesto
un privado
gracias

Periodo de adaptacion
Ya te he respondido al privado ¡¡

N
naomi_9545930
14/6/07 a las 8:07

Para esther
¿al final que decisión tomaste?. Nosotros en septiembre vamos a empezar a mirar colegios en la zona de boadilla, majadahonda y pozuelo. Gracias

A
airas_6443860
21/6/14 a las 1:56
En respuesta a yuliia_5965559

Que quieres saber ??
Tengo dos niños en el Mirabal, uno en el cole de los pequeños y el otro en el de los mayores, y estoy encantada de verdad. Preguntame lo que quieras y te voy contando. Un saludo

Duda sobre el colegio mirabal
hola cris, he leído en el foro un comentario tuyo del 2007 en el que decías que estabas encantada con el colegio mirabal, que es a dónde llevas a tus hijoscomo ya han pasado algunos años y yo ahora estoy pensando en meter a mi hijo, se me ha ocurrido, si no te molesta, que igual puedes darme tu valoración después de todo este tiempo, porque yo sigo dudando entre este y el sant michael. Obviamente, me gusta más el mirabal, pero me angustia que leo en los foros que cambian muno a los profesores, que en realidad no es bilingüe, que los niños no tienen buen nivel de inglés.en fin, todas esas dudas que seguro te asaltaron también a ti cuando tuviste que tomar esta decisión. Para mi, el esfuerzo que tendría que hacer para poder pagar el mirabal es muy grande así que te agradecería por favor, que seas objetiva en tus comentarios todo lo que puedas, para ayudarme a tomar la decisión. muchas gracias.
saludos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram