Foro / Maternidad

Opiniones contrastadas del colegio bristol

Última respuesta: 13 de septiembre de 2018 a las :19
C
conxa_9026766
24/5/07 a las 7:56

Hola, me gustaria que me dierais vuestra opinion real sobre el colegio Bristol. He estado leyendo algunas vertidas aqui en meses ataras, que me han preocupado mucho, pero en algunos casos son solo palabras que destilan rencor y antipatias personales. Yo quiero saber que tal es el colegio y la educacion que alli imparten y no leer insultos y descalificaciones personales de la directora del mismo.

Muchas gracias a los que quieran compartir sus opiniones.

Ver también

N
nasiha_8107538
24/5/07 a las 11:37

Hola
Mira.... yo tuve a mi hija desde los 20 meses hasta los 3 años y sólo puedo decirte que fue un error garrafal meterla en ese centro.

No cuidan de ellos en absoluto, la comida es pésima y solamente les preocupa hacer dinero. Ve a ver las instalaciones y me entenderás.

En cuánto a la educación es horrible.. de verdad.La cambié a tiempo y ahora en el cole que está aprende muchisimo y va encantada. La mejor decisión que he hecho ha sido cambiarla. Créeme.

Sí necesitas cualquier otra información estaré encantada de ayudarte.

Un saludo.

C
conxa_9026766
25/5/07 a las 10:55

Me siguen llegando rumores.
No sé si ya estoy con la sospecha pero es que ahora cada vez que digo que mi nena va a ir al Bristol, la gente me pone unas caras que no sé si son de desconocimiento o simplemente de lastima. Me estoy volviendo un poco paranoica y me gustaria, por favor, tener mas informacion y experiencias de primera mano.

H
hayar_9342510
26/2/10 a las 21:26
En respuesta a nasiha_8107538

Hola
Mira.... yo tuve a mi hija desde los 20 meses hasta los 3 años y sólo puedo decirte que fue un error garrafal meterla en ese centro.

No cuidan de ellos en absoluto, la comida es pésima y solamente les preocupa hacer dinero. Ve a ver las instalaciones y me entenderás.

En cuánto a la educación es horrible.. de verdad.La cambié a tiempo y ahora en el cole que está aprende muchisimo y va encantada. La mejor decisión que he hecho ha sido cambiarla. Créeme.

Sí necesitas cualquier otra información estaré encantada de ayudarte.

Un saludo.

Madre preocupada
Hola

Tengo dos hijas de 10 y 11 años y estoy buscando colegio,había pensado en
el bristol por que estoy en esa zona,pero despúes de los comentarios se me han
quitado las ganas.
Si conoces algún colegio con buenas referencias te lo agradecería.

Gracias.

S
syra_6947447
7/4/10 a las 11:39
En respuesta a nasiha_8107538

Hola
Mira.... yo tuve a mi hija desde los 20 meses hasta los 3 años y sólo puedo decirte que fue un error garrafal meterla en ese centro.

No cuidan de ellos en absoluto, la comida es pésima y solamente les preocupa hacer dinero. Ve a ver las instalaciones y me entenderás.

En cuánto a la educación es horrible.. de verdad.La cambié a tiempo y ahora en el cole que está aprende muchisimo y va encantada. La mejor decisión que he hecho ha sido cambiarla. Créeme.

Sí necesitas cualquier otra información estaré encantada de ayudarte.

Un saludo.

Informacion bristol
Hola buenos días, soy una mamá que tiene a tres niños en el colegio, la verdad es que he oido muchas tonterías en el foro, porque lo que es en el colegio no he conocido a nadie que tenga problemas con el colegio. Yo, por mi parte, estoy encantada con el colegio, con la educación que les imparten, los valores, y la disciplina. Hablo por experiencia personal, puede que alguien haya tenido algún problema, no digo que no, pero a veces, esos problemas no vienen por el colegio, sino por los propios niños o por los padres. Nos creemos que en el colegio educan y eso no es cierto, en el colegio se aprende, quien tiene que educar son los padres y el colegio continuar con la educación que se aprende en casa. Yo, por mi parte, mientras mis hijos esten contentos con el colegio, vea que aprenden (porque aprenden) y se que se preocupan por ellos. seguiré llevandolos. Alguna vez he tenido algun problemilla con algún compañero de uno de mis hijos, y en cuanto he hablado con el colegio se ha solucionado. Las mamás con las que hablo, están todas encantadas de llevarlas al Bristol.

H
habana_6251854
22/5/12 a las 16:11
En respuesta a conxa_9026766

Me siguen llegando rumores.
No sé si ya estoy con la sospecha pero es que ahora cada vez que digo que mi nena va a ir al Bristol, la gente me pone unas caras que no sé si son de desconocimiento o simplemente de lastima. Me estoy volviendo un poco paranoica y me gustaria, por favor, tener mas informacion y experiencias de primera mano.

Runores
SOY MADRE DE UNA ALUMNA DEL BRISTOL, ME SORPRENDE ENORMENTE LOS COMENTARIOS NEGATIVOS, NO ES VERDAD, TIENE UN NIVEL MUY BUENO, ESTAN PENDIENTE DE LOS ALUMNOS, TIENEN UNOS VALORES ESTUPENDOS, LA COMIDA ES BUENA Y EQUILIBRADA, EL PROFESORADO ESTA MUY PREPARADO. LAS ACTIVIDADES SON CONTINUAS Y ESTUPENDAS

A
aranxa_6461373
13/9/18 a las :19

hola! Alguien que pueda darme referencias actuales del bristol? Y cuanto pagan aproximadamente por mes?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir