en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Guarderías torrelodones-la berzosa

Estoy buscando guarderías-escuelas infantiles en Torrelodones y quería saber si concéis alguna y qué tal son.

He oido hablar bien de Teté, pero no hay plazas, es imposible. Luego están El jardín de las hadas, que no tiene mala pinta, y El patio.

Fui a ver la guardería que está en La Berzosa, Babyplay, y me pareció un horror, aunque quizá me equivoque.

Si alguien me puede decir algo de cualquiera de ellas, se lo agradecería.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

El patio torrelodones

Hola a todas, soy nueva en estos temas de foros y me he quedado impactada con algunos comentarios. Conozco la guardería El Patio desde hace tiempo y me gustaría dejar mi opinión.
Cuando tuve mi primer hijo visité las guarderías de la zona y, aunque todas me parecieron buenas, en El Patio tuve una sensación de mayor familiaridad; el hecho de poder entrar a las aulas a diario me pareció algo importante para una madre primeriza.
Creo que la decisión fue la acertada puesto que tuvimos una experiencia inolvidable. Día a día todas las personas que trabajaban allí, desde Ángeles hasta las directoras, pasando por todos los profesores, nos hicieron parte de la escuela. Puedo decir que mi hijo fue absolutamente feliz en esta guardería y que nosotros como padres nos sentimos acompañados en nuestra primera paternidad.
Cuando tuve mi segundo hijo, por supuesto no lo dudé. Ahora que vuelvo a ir todos los días, hay profesores que ya no están y otros profesores nuevos, pero sigo sintiéndome parte esta "comunidad educativa". Para mi es un lujo poder traer a mi niño a este lugar donde además de ser una "casita de cuentos" es un equipo humano como he conocido pocos.