en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Colegio vizcaya

me podeis recomendar algún colegio en vizcaya privado o público que tengan buen nivel de inglés y de euskera?

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Las irlandesas

ES EL MEJOR COLEGIO DE TODOS.
TIENE LA Q DE ORO.

En la q de oro

no se valora la calidad de la enseñanza, sino que lo que se tiene en cuenta para obtenerla es la valoración de los procedimientos que ellos estabalecen y que no tienen que ver con el sistema educativo. Hay más de un centro en Bizkza que tiene la Q de Oro y la ISO que es algo más complicado de conseguir (y por la que se pasan auditorías externas de AENOR anuales). Pero eso son son certificados. Lo mejor es que te bases en la experiencia de los que allí han estudiado.
Saludo

És díficil aconsejar depende de la experiencia de cada uno

de los públicos yo miraría en la página web del departamento de educación (o si no llámales 944031000) porque hay algunos centros que han implantado un sistema trilingüe desde pequeños (en Deusto hay un instituto que imparte Bachillerato trilingüe desde hace años con muy buenos resultados).Sé que también hay centros que lo imparten desde pequeños.EL Gobierno Vasco está dando cursos a muchos profesores/maestros para el trilingüe. El Gobierno Vasco lo está impulsando mucho la verdad.De los que no son trilingües depende del que te toque por zona, hay centro público bastante mejores que otros.

De los concertados, pues cada uno te contará su experiencia, yo creo que si escoges los de un determinado tipo/precio su nivel de inglés será parecido, pero para nivel de euskera yo me decantaría por colegios tipo Askatza o ikastolas como Lauro, Lauaxeta,...(en estos últimoscentros salen con el mismo nivel de inglés que en el resto de los centros pero con mejor nivel de euskera).También depende de la experiencia que haya tenido cada uno en el colegio.
Yo he dado clases a bastantes alumnos mayores de 18 años y el nivel de inglés de todos ellos era parecido (tanto si venían de centro público como concertado), el nivel de euskera no tanto. De todos modos los alumnos que tienen buen nivel de inglés generalmente es porque lo han estudiado fuera del colegio.

Y de los privados pues yo creo que en ninguno se sale con un nivel de euskera excesivamente alto, aunque también es verdad que siendo bilingües no les cuesta mucho aprenderlo.

Espero que te haya servido de ayuda.

no le lleves al colegio nuestra señora del rosario en burtzeña

Ese colegio es lo peor que hay.No hacen bachiller y cuando los niños llegan a bachiller (los que llegan porque muchos no llegan ni a hacer la obligatoria)se piensan que han llegado a Marte,porque no entienden nada por el retraso que llevan encima.Los profesores no enseñan bien y ademas tampoco saben como atajar el problema de delincuencia que hay en las aulas.Yo creo que cuando los profesores no saben hacer su trabajao deberian echarles antes de que el colegio entero se combierta en lo que ya es....una porqueria.Solo hay que observar un poco por encima para darse cuenta del problema.

Ayalde

AL PRINCIPIO TODO ES MARAVILLOSO PERO A MEDIDA QUE AVANZAN LOS CURSOS ( bachiller) AHI YA NO TIENES NADA QUE HACER, LAS MEJORES NOTAS SON PARA SUS NIÑAS. ESO SI TE SIGUEN SACAANDO DINERO. PERO LAS DE ELLAS GRATISSSSSSSSSS

Colegio vizcaya

HOLA ESTOY DE ACUERDO CON QUE AL PRINCIPIO TODO ES MARAVILLOSO. ESO PASA EN TODOS LOS SITIOS. NO OS RECOMIENDO EL COLEGIO VIZCAYA, MUCHOS PREMIOS ESO SI, TODO FACHADA, SUFREN DE UNA TITULITIS IMPRESIONANTE Y LES IMPORTAN UN PIMIENTO LOS ALUMNOS NORMALITOS, SOLO QUIEREN GENTE BRILLANTE Y LOS DEMAS CUANTO ANTES SALGAN MEJOR, NO QUIEREN NI POLEMICAS NI NIÑOS MEDIOCRES, TE RECOMIENDAN (ESO SI EDUCADAMENTE) QUE TAL VEZ EL NIVEL DEL COLEGIO NO SEA EL ADECUADO PARA TU HIJO.......EN FIN NO DIGAMOS NADA DE LAS CALIFICACIONES, HAY VARIAS VARAS DE MEDIR, DEPENDIENDO DE QUIEN SEAS.....PUES ASI SON LAS NOTAS.

◀  Arriba de la página

Colegios barcelona, zona poblenou-diagonal marLuís vives ( alzira )Colegios concertados poble nou-barcelonaGuarderia baby town en barcelonaNuestra sra.del buen consejo (juan montalvo de madrid)Que opinion os merece el colegio mas camarena o edelweiss de valenciaCangurosmadrid.comColegio san francisco de asis en madridGuardería recomendada barcelona (para bebe 6 meses)Opinion del colegio mas camarenaLa lectura1
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Daddy Yankee
Andrea Corr
Monica Cruz
Gillian Anderson
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam