en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Colegios trilingües barcelona

Hola!

Quería preguntaros por colegios trilingües en Barcelona ciudad, que den Castellano, Catalán e Inglés de una forma más o menos equitativa. Mejor si es concertado pq no creo que nos dé para uno privado.

Por cuánto puede salir uno privado? En nuestra zona hay uno concertado VIROLAI, alguien tiene referencias? Es trilingüe? sabéis el precio aprox.?

Muchas gracias!

Ángela

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

English school

Hola!

Mis hijos van al English School, es un colegio muy familiar, pequeñito, pero con una gran calidad de enseñanaza, es trilingue.
Yo estoy muy contenta y mis hijos son super felices!. Vete a verlo yo lo recomiendo totalmente.

El princess margaret

Tienes el Princessmargaret, aunque es totalmente privado. Creo que con comedor incluído ronda los 450 más o menos. Hacen el 33% de clases en catalán, castellano e inglés.
Hay lista de espera de 2 años. La web es www.princessmargaret.org.
Saludos
sanfloba

Hola

John Talabot es trilingue concertado es el que he pedido de primera opción muy mono sólo una línea por curso y muy familiar, además claro, de ser trilingue que es lo que buscábamos.

Aunque me perece que lo tengo negro ... para poder entrar.

No subió

up ....

◀  Arriba de la página

Cursos de verano en pinosierraCp miguel hernández leganés urgente!!!Alguna tiene una cuidadora filipina??Colegios en ciudad lineal (madrid)International kindergarten blossom (esplugues-barcelona)!Colegio aleman de valenciaColegio edith steinEscuela infantil loreto en torrejon de ardozColegio safa siguenzaMagisterioLa vall bellaterra
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Metro Station
Cuba Gooding junior
Jude Law
Mackenzie Rosman
Gillian Anderson
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam