en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Plazas liceo frances madrid

Hola alguien sa be cuando salen las plazas del liceo????? en el pomme d api me han dicho que nada,,, la verdad es que con padre y madre española,,, me handicho que es casi imposible que entre.. no lo entiendo.... es que no hay ninguna persona que entre con padre y madre española?? me han dado plaza en el concertado que he pedido estoy encantada asi que le llevare alli......Gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Por curiosidad

¿cómo puedes saber ya que te han dado plaza en un concertado si aún no se ha cerrado siquiera el plazo de solicitud?

Busco colegio bilingue frances

HOLA, POR FAVOR SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR O DAR REFERENCIAS DE COLEGIOS EN MADRID CAPITAL, BILINGUE FRANCES. TENGO UNA NIÑA DE 3 AÑOS Y EN UN PLAZO DE 2 AÑOS APROX. NOS MARCHAREMOS A FRANCIA, ME INTERESA QUE VAYA FAMILIARIZÁNDOSE CON EL IDIOMA.
TAMBIEN SI ME PODEIS INFORMAR DE PRECIOS.

GRACIAS

SANDRA

Mi hijo ha entrado y somos los dos españoles

Hola, la verdad es que todavía no me lo creo pero mi niño ha entrado en Pomme D'api y los dos somos españoles , eso sí con mucha familia francesa y todos los primos en el liceo;espero que le vaya muy bien en el concertado, pero si no, sigue intentándolo que antes o después creo que todos los niños lo consiguen

◀  Arriba de la página

Qué opinais de la prueba de nivel de 6 de primaria de la comunidad de madrid??Maria inmaculada (chamberi)Colegio centro nuevo de pedagogiaOpinon colegio sta caterina sienaKings college, international school of madrid o hastings schoolColegio arcángel rafaelBusco colegio en alcala de henaresColegios de tarragona?Colegio mostolesCuando empieza el plazo de inscripcion?Guarderia del gredos san diego ¿alguien le lleva?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
James Marsden
Audrey Tautou
Renée Zellweger
Jean Reno
Sandra Bullock
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam