Foro / Maternidad

Chica inglesa erasmus como niñera

Última respuesta: 22 de julio de 2013 a las 21:01
T
tutu_8093747
27/4/07 a las 1:00

Hola.

Estoy buscando en la universidad alguna estudiante inglesa erasmus que cuide algunas horitas a mi peque de un añito, y juegue y le hable mucho mucho en inglés.

Yo soy profesora de inglés y de hecho, le hablo desde los seis meses en este idioma, pero quiero que oiga a otras personas, no sólo a mí, y que experimente el auténtico acento británico desde pequeñita.

Bueno, el caso es que no sé cuánto dinero ofrecerle a la chica por hora.
¿Qué opináis?

Gracias

Ver también

H
hongyu_5069921
27/4/07 a las 8:46

Idea estupenda
es una muy buena idea, yo te animo a ello. Nosotros tenemos todo el año a una chica norteamericana por horas para que juegue con los niños en inglés. Le pago 10 euros la hora (no me parece mucho, es lo mismo que la chica de la limpieza), yo estoy muy contenta con la experiencia, así escuchan otros acentos y expresiones. Tengo amigas que pagan un poco mas (12 euros la hora) pero depende del tiempo que ella pierda en llegar a tu casa y las horas que esté, ten en cuenta que si la contratas una hora al dia y tarda en ir y volver a tu casa hora y media o dos horas, no aceptaria perder tres horas solo por 10 euros. Todo es hablarlo con ella, si la contratas 3 horas se le puede pagar menos. Saludos y suerte

R
radina_5406066
27/4/07 a las 10:22

Hola
Yo también estaría interesada. La chica que venía a nuestra casa se ha ido ya. Me podrías decir cómo la estás buscando?

El dinero yo creo que depende de las horas que vaya. A mi casa venía todas las tardes 3 o 4 horas y en ese caso 10-12 euros por hora es demasiado.

D
daymi_6051084
22/7/13 a las 21:01

Trabajo
Hola Soy inglesa , tengo 16 anyos y mis padres tambien son professores de ingles, yo hago classes de ingles a ninyos pequenos en mi pueblo, de donde eres tu? cobro muy poco como soy menor de edad y me encantan los ninyos . soy de un pueblo al lado de valencia si estas cerca y te interesa contacta conmigo porfavor ,un saludo. charlotte.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir