Foro / Maternidad

Guarderias bbk - bilbao

Última respuesta: 30 de marzo de 2011 a las 10:15
C
chadia_8520400
26/4/07 a las 12:29

alguna me puede decir cuánto se paga al mes en las guarderias BBK de Bilbao?

Ver también

E
enea_8597161
26/4/07 a las 13:13

Por una amiga que envió a su hija
creo que no hay una cuota fija. Me parece que pagas en función de tus ingresos. Puede ser gratis o costar una pasta.
Mi amiga creo que pagaba cerca de 300 euros al mes pero ella es profesora y creo que tenía un sueldo elevado y su declaración de IRPF era alta.
Si no es así, debe disminuir hasta el punto de que mucha gente no paga nada.
Creo que suele ser complicado entrar

T
tibor_8716249
26/11/08 a las 21:44

Cuotas bbk bilbao
yo he enviado a mis dos hijas a dichas guarderias, y son extraordinarias.
las cuotas varían según el IRPF de los aitas del bebé. ahora mismo, tengo en el aula de cunas a la pequeña que tiene meses, y existen 2 cuotas, una, de 203 mensuales y otra, de 260 mes
espero que te sirva de ayuda y me repito, no tienen nada que ver con las privadas, y son muy buenas.las andereños son majísimas y bueno no tengo ninguna queja.

H
hayam_9693631
30/3/11 a las 10:15
En respuesta a enea_8597161

Por una amiga que envió a su hija
creo que no hay una cuota fija. Me parece que pagas en función de tus ingresos. Puede ser gratis o costar una pasta.
Mi amiga creo que pagaba cerca de 300 euros al mes pero ella es profesora y creo que tenía un sueldo elevado y su declaración de IRPF era alta.
Si no es así, debe disminuir hasta el punto de que mucha gente no paga nada.
Creo que suele ser complicado entrar

Paga todo el mundo
yo tengo a mi hija en la sala cuna, estoy muy contenta y no es cierto que haya gente que no paga. hay dos cuotas una de unos 200 y otra algo más alta no me acuerdo muy bien pero paga todo el mundo no hay nadie que no pague. Hablamos de una empresa privada no de una ong.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir