Foro / Maternidad

Conoceis el colegio internacional nuevo centro?

Última respuesta: 10 de diciembre de 2009 a las 22:57
C
cesca_9077473
26/4/07 a las 11:06

alguien conoce este colegio, no consigo entrar en su página , me gustaria tener información sobre su nivel educativo, instalaciones , precios y situación porque no consigo localizarlo aunque creo que esta en villaverde no?
gracias

Ver también

O
ohara_7006633
28/4/07 a las 21:52

Colegio internacional nuevo centro
Hola yo tengo ha mis dos hijos matriculados allí, uno de ellos ya es mayor y está allí desde los 3 años. Sólo puedo decirte que estoy encantada con la preparación que llevan, lo mejor del colegio son los profesores, Merche, Pilar, David...son inmejorables y con una vocación e interes por los niños increible.
En cuanto a instalaciones también muy buenas campo de futbol, piscina, campos de baloncesto, pista de tenis,...lo peor los columpios son bastante antiguos.
Precios pues como en cualquier privado, con comedor ronda los 500 euros.
Mi balance muy bueno.

O
ohara_7006633
28/4/07 a las 21:53

Colegio internacional nuevo centro
SI TE INTERESA EL TLF. ES 917950161. UN SALUDO

K
kevyn_6169564
20/4/09 a las 4:17

Búscate otro colegio
desde la experiencia d haber pasado 13 años de mi vida (desde los 4 a los 17) allí, mi consejo es QUE TE BUSQUES OTRO COLEGIO PARA LLEVAR A TU HIJO que no sea el Nuevo Centro

Los profesores son autoritarios y no usan la vara porque ya no les dejan, la matrícula es excesivamente cara y además cuando les da la gana te pasan recibos de mantenimiento, como si no fuese ya suficiente caro estudiar allí. Hacen discriminaciones entre los alumnos que pagan más y los que menos, por poner un ejemplo, si ibas en la ruta de autobús del colegio (que por supuesto se paga aparte) y llegabas tarde, los profesores no te decían nada, pero si llegabas tarde en autobús te ponían un retraso.Las actividades como la piscina que tiene, el servicio de comedor o las excursiones hay que pagarlas aparte. Hace unos años echaron a 10 ó 12 alumnos porque sus padres querían formar una A.P.A. ¿Dónde se ha visto eso????. Además el director del colegio, que es el que manda en todo, no es profesor ni lo ha sido nunca y no tiene ni idea de llevar un colegio, es un empresario que antes ha tenido otros negocios que no tienen nada que ver con la enseñanza y tiene un colegio como podría tener un restaurante y eso dice mucho de la calidad de enseñanza...Luego se inventan asignaturas como Inglés comercial, Economía o laboratorio para que parezca que te imparten una enseñanza superior pero que resultan completamente inútiles si no vas a estudiar una filología inglesa o una carrera de números por ejemplo y además te quitan tiempo para estudiar asignaturas más importantes. Recuerdo que una vez vinieron unos inspectores a hacernos preguntas sobre las asignaturas que dabamos y yo tendría como unos 10 años y nos decía que si dabamos asignaturas que no estabamos dando y el director se puso por detrás del hombre aquel a hacernos gestos para que dijeramos que sí, en fin, lamentable. Y de bilingüe nada

Podría rellenar 10 hojas escribiendo cosas malas de este colegio, como la sutileza que tienen para no renovar la matrícula de los alumnos que bajan la nota media o les dan algun probleman, o clasificar a los alumnos por distintas clases dependiendo de su nivel o sus posibilidades en vez de clasificarlos por el apellido, pero la conclusión va a ser siempre la misma: BÚSCATE OTRO COLEGIO, cualquiera público es mejor que el NUEVO CENTRO, a mí me fueron las cosas mucho mejor cuando me cambié a uno público, y estuve tantos años allí porque todo el mundo me convenció de que no iba a estar en ningún sitio mejor, pero para nada...

Saludos

A
arlene_6266465
24/4/09 a las 19:41


mira no vallas es una autentica basura caro el director desegradable

A
an0N_961248699z
10/12/09 a las 22:57

¿nuevo centro, villamadrid o legamar?
Hola a tod@s:

Dudo en llevar a mis hijas a uno de los siguientes colegios: Nuevo centro, Villamadrid o Legamar. He visitado los tres colegios durante las tes últimas semanas y he recogido información. La verdad es que estoy hecha un mar de dudas . Si son verdad la mitad de las maravillas que me han contado todos me convencen...

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir