Busco guarderia castellano en barcelona para hija de 2 anos : Foro enFemenino - 11 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Bebé: concepción

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjeta
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Busco guarderia castellano en barcelona para hija de 2 anos"
Enviado por marccornelis el 28 abril  a  12:22

Hola,

soy belga y acabo de llegar en Barcelona. Para el mes de septiembre, estoy buscando una guarderia. Como mi mujer es de Madrid, prefiere una guarderia donde hablan castellano. Alguien me puede indicar alguna?

Muchas gracias,

Marc

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"La gavina"
Enviado por mamita667 el 26 julio  a  20:21

sin duda marc,ves a ver la guarderia la gavina,calle laforja 19,la_gavina@hotmail.com,te lo pongo por si quieres tener una relacion mas rapida y directa,es un cole donde priorizan la lengua materna del niño,y hay profes que hablan frances,asi como ingles,al final los nenes entienden y hablan tanto catalan como castellano,pero no imponen en ningun momento la lengua que no conozcan los niños,pues para ellas lo mas importante es el bienestar del nene,o sea que yo te recomiendo que les escribas ,pues no se si tienen todavia plazas,y ese verano remodelan todo el cole,o sea en septiembre de estrenoooooooooo!!!!
espero haber llegado a tiempo para heaberos ayudado un poquito,por cierto,hay montones de niños franceses,alemanes,suizos ,argentinos.....de todas partes,y......un patio de...600 metros para disfrutar!!!!!!besitos
"Busca en guarderiasenbarcelona.com"
Enviado por yeyujja el 14 julio  a  09:44

En www.guarderiasenbarcelona.com encontrarás multitud de guarderías de la provincia de Barcelona con su telefono, email y web. Seguro que te va bien.

Saludos,
"Http://www.noahsark.es/es/motivacio..."
Enviado por carmenluna1 el 25 enero  a  21:27

visita esta web
"Oferta de guarderia"
Enviado por safiabarcelona el 20 agosto  a  12:46

Hola. Soy francesa y hace 6 aços que vivo en Barcelona. Tengo diplomas frances en el entorno de la educacion infantil y experiencias como canguro. Estoy tramitiendo un proceso de apertura de guarderia en Barcelona.
Me ofrezco para cuidar de su hija (tengo disponobilidad para todo el dia, noche, fin de semana).
Si estas interesado me puedes contactar al 679.016.152 o por mail a la direccion fariasa@hotmail.com
Cordial salduo.
"Guarderias de barcelona en castellano"
Enviado por lunalunera8 el 17 junio  a  23:45

Hola Marc,
mi consejo es que valores cuanto tiempo vaís a pasar en Catalunya y en función de eso, elegir sín la presión que significa el bilingüismo para los adultos.
Dependiendo de la edad de vuestra hija, estara en ese momento en que el niño "es internacional" y entonces su motivación para comunicarse le ayuda a aprender cualquier palabra con sentido que le ayude a entender el mundo que le rodea. Por esa razón, más el resto de las que otras personas te han expuesto aquí, tal vez deberiaís tenerlo en cuenta y cuando os pongaís a mirar no darle tanta importancia a ese detalle, porque al fin y al cabo, en educación reglada en públicas siempre priorizaran el catalán y en privadas la elección de idioma tendrá más que ver niño/a y el grupo resultante, igual que pasará si de lo que estamos hablando, es de guarderias de 0-3 (educación no obligatoria).
Un último apunte. Coméntale a tu mujer que mi caso es un poco parecido, porque mi marido es madrileño y nuestra peque chapurrea los 2 idiomas y él no tiene problemas para entenderla, ni tampoco para entenderse con las profesoras de su guardería.
Mucha suerte.
"Guarderia en barcelona"
Enviado por picardin el 25 mayo  a  13:09

Hola,

he leido tu mensaje, y en respuesta al mismo, yo te recomendaría la guardería Picardin, pues se dirigen a los niños en idioma catalan y castellano, tienen entre sus alumnos varios extrangeros (franceses, japoneses, daneses...), por eso creo que deberías al menos ir a echar un vistazo, además, mis sobrinos el año pasado estuvieron allí (son de perú), y debo decir que estamos muy contentos con el resultado. Además abren en agosto, asi que si tienes que trabajar, es muy útil porque la mayoría de parvularios cierran en esas fechas...

Tienen página web: www.picardin.com

Espero que te sirva de ayuda

Un saludo
"Hola marc"
Enviado por asvi el 15 mayo  a  18:45

En teoria, como te comentan en otro mensaje, la enseñanza en Cataluña es en catalán.
Pero si te acercas a colegios privados de la zona de Sarrià o Bonanova seguro encuentras más de uno dónde, aunque en teoria la enseñanza es en catalán, lo dan practicamente todo en castellano.
De todas maneras que sepas que en cualquier guarderia le van a enseñar tanto en catalán como en castellano. Si vais a permanecer mucho tiempo en Barcelona tal vez seria interesante que tu hijo/a aprendiera los dos idiomas.
Saludos,
"Hola"
Enviado por sanndrabcn el 8 mayo  a  19:32

Yo tengo una ludoteca en Cornella de Llobregat en la cual se habla castellano,el catalan lo damos una vez a la semana,al igual que el ingles,psicomotricidad,audivis uales,etc.....solo hablamos catalan con los niños que lo hablan en casa.
Si quieres te doy mas informacion.
Un saludo
"Guarderia castellano en barcelona"
Enviado por maritami el 3 mayo  a  19:46

Lo siento, pero en Cataluña todas las guarderias son en catalán, los colegios (3-18 años) públicos también en catalán, los concertados también en catalán y de privados hay en todos los idiomas (francés, inglés y alemán, aunque también hacen catalán). Para tu hijo aprender catalán no será un problema y menos siendo tan pequeño.

Alguien me podria pasar por corrreo electrnico un libro para primer año de primaria Vendo cartucho r4 para ds a 45 ePuntos de corte para becas primer ciclo de educación infantilInterina con situación irregular en españa. necesito asesoramiento por favorAyuda urgente sobre guarderias privadas en tres cantosAlguna noticia sobre colegio antonio de nebrija murciaColegio bilingue en valencia: caxton o americano?Comienzo curso 08/09Opinion colegio britanico somosaguasColegio iale valencia, que tal es? algun otro colegio bilingue?Colegio suizo de madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color