Foro / Maternidad

Colegios privados

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 13:10
C
cesca_9077473
24/4/07 a las 15:05

bueno, después de leer el post "para las madres que llevan a sus hijos a colegios privados" y ver que ninguna de las mamas de mi zona han conseguido que sus hijos entren en ningun concertado y que los públicos de mi zona son para echarse a temblar (vivo cerca de legazpi en la glorieta de cádiz y me corresponden colegios de usera) he decidido hacer un importante esfuerzo en mi economia y llevar a mi hija a un privado (iniciaria el curso al año siguiente )
mi pregunta es
conoceis y me podeis recomendar algun colegio privado?
es tan díficil entrar?
que tal el sek santa isabel q no me pilla muy lejos?
y el nuevo centro?
gracias por ayudarme pues con el esfuerzo económico que me supone no me gustaria elegir mal

Ver también

D
dasha_9381277
24/4/07 a las 21:53

Puedes mirar
por la zona de aravaca, pozuelo que suelen tener ruta en Madrid,pero a estas alturas puede que sea dificil que tenga plazaPor intenterlo no pierdes nada.Por experienza de amigas mias hay que tener un as en la manga porque en la actualidad no suelen entrar en el colegio que los padres desean

suerte

C
cesca_9077473
24/4/07 a las 21:57
En respuesta a dasha_9381277

Puedes mirar
por la zona de aravaca, pozuelo que suelen tener ruta en Madrid,pero a estas alturas puede que sea dificil que tenga plazaPor intenterlo no pierdes nada.Por experienza de amigas mias hay que tener un as en la manga porque en la actualidad no suelen entrar en el colegio que los padres desean

suerte

Muchas gracias
muchas gracias por tu respuesta pero creo q me he expresado mal, no es para este curso que empieza el del 2007/08 sino para el siguiente, pero lo estoy mirano con tiempo por lo que dices por la falta de plazas y pq no suelen entrar en el que pides primero
gracias

C
cesca_9077473
25/4/07 a las 13:05

Muchas gracias
muchas gracias, vivo en la calle antonio lopez cerca de la glorieta de cádiz, creo que tengo ruta del sek al lado de casa pero no se de cual de ellos y me asustan algunas opiniones que he oido en este foro
ahora no pero en el futuro no me vendría mal pasar por atocha para ir a mi trabajo por lo que si salen rutas de allí tampoco esta mal , trabajare en plaza de castilla por si ayuda por zona
gracias

D
dasha_9381277
25/4/07 a las 13:10
En respuesta a cesca_9077473

Muchas gracias
muchas gracias, vivo en la calle antonio lopez cerca de la glorieta de cádiz, creo que tengo ruta del sek al lado de casa pero no se de cual de ellos y me asustan algunas opiniones que he oido en este foro
ahora no pero en el futuro no me vendría mal pasar por atocha para ir a mi trabajo por lo que si salen rutas de allí tampoco esta mal , trabajare en plaza de castilla por si ayuda por zona
gracias

Cerca de casa
creo que es mejor en una zona proxima a tu domicilio,(o lo más proxima) porque cuando tu hijo crezca querra quedar con sus amigos, tendras cumpleaños, etc.
En Aravaca esta el Colegio Estudio, Hace años tenía buena fama. Por preguntar...
un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest