Foro / Maternidad

Ya han salido las listas de colegios en la c. de madrid

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 14:42
C
chen_8451617
24/4/07 a las 13:28

A Pablo no le han cogido en el Colegio que hemos solicitado. Al principio mi reacción ha sido de enfado TOTAL, pero al ir pasando el tiempo se me ha ido pasando y simplemente me siento decepcionada.

Supongo que al igual que yo estaréis muchos, pero no puedo evitarlo, este tema me tiene en vilo y muy agobiada.

Mi marido y yo cobramos lo sufiente para no obtener puntos en la baremación por la renta, pero poco para poder pagarle un colegio privado. Lo siento pero esto no me parece nada justo, sabiendo que hay gente que está forrada y que no declara lo que gana.

Perdonad por la charla pero necesito desahogarme.

¡Suerte a todos!

Ver también

L
luzia_8412326
24/4/07 a las 13:29

Perdona la ignorancia
Cuánto debes ganar para que te den el punto renta?

A
an0N_596526799z
24/4/07 a las 14:42

A mí tampoco
Yo estoy como tú me ha entrado una llorera y una rabia, bueno más que rabia impotencia, yo tengo dos hijos y ninguno de los dos ha entrado y mi marido y yo trabajamos pero el llevarles a un privado nos desajusta la economía familiar, no entiendo por qué no pueden darme un colegio que está al lado de mi casa que es cómodo para mí, para mis hijos ya que no tendrían que ir en ruta y no que ahora aparte del presupuesto familiar, me desbarata toda la organización ya que el colegio privado en el que encontraría plaza está lejos de mi casa y aparte el pagar más por un colegio no me asegura que la educación vaya a ser mejor.
No se para qué pagamos tantos impuestos y luego no podemos elegir ni tan siquiera el colegio al que queremos llevar a nuestros hijos.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir