Foro / Maternidad

En catalunya cuando podremos empezar a saber algo de si han admitido o no?

Última respuesta: 25 de abril de 2007 a las 9:24
M
maier_6109559
24/4/07 a las 12:38

Hola mamis nerviosas!!

Estoy tan nerviosa como muchas de vosotras, me gustaria saber si en Catalunya,creo que el dia 02 mayo sale las listas provisionales de las plazas adjudicadas en cada centro,
pero no hay ninguna forma de saber nada antes de esa fecha?? es que estoy de los nervios!!! jajajaj

gracias a todas!!!

Ver también

J
judite_9356932
24/4/07 a las 14:34

No se puede saber nada
Hola ,
De momento no se puede saber nada, sólo el número de hermanos que hay inscritos y si hay sorteo de plazas en ese centro o no , hay que esperar.
Gracias por la información del cultura pràctica, ya me extrañaba a mí que sobraran tantas plazas en un cole del centro. Hace dos semanas te envié un hotmail pero no sé si te llegó o no. Era para desearte suerte con la inscripción de la peque en Montcau.
Besos
Sanfloba

N
nonia_8524355
25/4/07 a las :21
En respuesta a judite_9356932

No se puede saber nada
Hola ,
De momento no se puede saber nada, sólo el número de hermanos que hay inscritos y si hay sorteo de plazas en ese centro o no , hay que esperar.
Gracias por la información del cultura pràctica, ya me extrañaba a mí que sobraran tantas plazas en un cole del centro. Hace dos semanas te envié un hotmail pero no sé si te llegó o no. Era para desearte suerte con la inscripción de la peque en Montcau.
Besos
Sanfloba

Saludos!
Aprovecho para saludar a Sanfloba76.

Hasta el día dos no se puede saber nada, excepto si hay menos preinscripciones que plazas ofertadas, con lo que ya entraría seguro. Pregúntalo en el cole.

A mí todavía no me han dicho ni el número de preinscripciones hechas


Suerte!!

J
judite_9356932
25/4/07 a las 7:58
En respuesta a nonia_8524355

Saludos!
Aprovecho para saludar a Sanfloba76.

Hasta el día dos no se puede saber nada, excepto si hay menos preinscripciones que plazas ofertadas, con lo que ya entraría seguro. Pregúntalo en el cole.

A mí todavía no me han dicho ni el número de preinscripciones hechas


Suerte!!

Saludos momooo
Hola momooo,
L a suerte ya está echada. Al final por cuál te decidiste? Espero que tengas mucha suerte.
Saludos
Sanfloba76

M
maier_6109559
25/4/07 a las 9:24
En respuesta a nonia_8524355

Saludos!
Aprovecho para saludar a Sanfloba76.

Hasta el día dos no se puede saber nada, excepto si hay menos preinscripciones que plazas ofertadas, con lo que ya entraría seguro. Pregúntalo en el cole.

A mí todavía no me han dicho ni el número de preinscripciones hechas


Suerte!!

Que desesperacion,verdad momooo??
Hola momooo, te saludo!!
te he visto varias veces aqui por el foro hablando sobre los centros de educacion para nuestros peques,
porque centro te has decantado tu?

yo me he decantado por el Montcau-La Mola, pero a ver que ocurre,aunque realmente no estoy tampoco muy preocupada..me dijeron que me llamarian informandome,no lo han hecho aun..o tal vez no lo han hecho pq mi solicitud ya es un caso perdido???
aarghhhhhh!!!!

aprovecho tb para saludar a Sanfloba76

besos a todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram