Foro / Maternidad

Escola cultura pràctica de terrassa

Última respuesta: 21 de septiembre de 2008 a las :01
J
judite_9356932
22/4/07 a las 20:38

Hola a todos/as
¿Alguien me podría facilitar algún tipo de información sobre la Escola Cultura Pràctica de Terrassa?
Está situada en el centro. Os lo pregunto porque me han comentado que siempre sobran plazas y me gustaría saber si es un buen colegio o no.
Saludos y gracias por adelantado
sanfloba

Ver también

J
judite_9356932
23/4/07 a las 22:51

Alguien de terrassa o barcelona que conozca el cole
Alguien de Terrassa o Barcelona que conozca el cole por favor y que pueda decir algo.
Besos
sanfloba

M
maier_6109559
24/4/07 a las 12:47
En respuesta a judite_9356932

Alguien de terrassa o barcelona que conozca el cole
Alguien de Terrassa o Barcelona que conozca el cole por favor y que pueda decir algo.
Besos
sanfloba

Cultura practica
Hola Sandra!!!

nose si mi informacion sera muy buena,este colegio hace años habia sido uno de los mejores,pero hace unos años,no muchos,corrian rumores de que mucho del profesorado no era titulado oficialmente, me refiero a que no habian terminado el profesorado pero estaban alli impartiendo clases,entonces muchos padres optaron por sacar a sus hijos de alli.
Tengo entendido, por informacion de una madre que lleva alli a su hijo,de que el Director enfermó y nose si falleció, ahora lo lleva su mujer,pero el colegio no es el de antes y efectivamente siempre les quedan plazas libres.

Tu decides..baraja todas las opciones que esten a tu alcance

A
alae_7289010
5/9/08 a las 21:11
En respuesta a judite_9356932

Alguien de terrassa o barcelona que conozca el cole
Alguien de Terrassa o Barcelona que conozca el cole por favor y que pueda decir algo.
Besos
sanfloba

De terrassa
Hola Sandra! yo he ido a este colegio, y me gustaria llevar a mis hijos tambien. El profesorado esta y ha estado titulado SIEMPRE, lo que paso fue otra cosa y por eso tuvieron q cerrar clases, pero nunca sacaron los padres a los hijos por el profesorado, simplemente reducieron el numero de clases y alumnos, claro. Piensa q es un buen colegio, ya que al estar en el centro va gente "decente", pijillos q se suele decir. Espero ayudarte!!

J
judite_9356932
6/9/08 a las :47
En respuesta a alae_7289010

De terrassa
Hola Sandra! yo he ido a este colegio, y me gustaria llevar a mis hijos tambien. El profesorado esta y ha estado titulado SIEMPRE, lo que paso fue otra cosa y por eso tuvieron q cerrar clases, pero nunca sacaron los padres a los hijos por el profesorado, simplemente reducieron el numero de clases y alumnos, claro. Piensa q es un buen colegio, ya que al estar en el centro va gente "decente", pijillos q se suele decir. Espero ayudarte!!

Muchas gracias
Muchas gracias Cristina. Finalmente nuestro hijo comenzará las clases en Cultura Pràctica. Al principio estábamos un poco asustados, ya que nos habían hablado de todo , tanto bueno commo malo, pero ahora estamos más tranquilos. Espero que el ambiente siga siendo bueno, al menos en la puerta no parece malo.
Sé que hace unos años tuvieron una denuncia importante , por la cual tuvieron que cerrar aulas, pero creo que fue por un tema de las tan nombradas cuotas de las escuelas concertadas.
¿Entonces podemos estar tranquilos verdad? ¿El ambiente es de familias normales no????? Las instalaciones están un poco viejecillas pero bueno, esperemos que la calidad de enseñanza sea buena.

Un saludo y gracias por la información
Sandra

C
cheng_6870207
21/9/08 a las :01
En respuesta a maier_6109559

Cultura practica
Hola Sandra!!!

nose si mi informacion sera muy buena,este colegio hace años habia sido uno de los mejores,pero hace unos años,no muchos,corrian rumores de que mucho del profesorado no era titulado oficialmente, me refiero a que no habian terminado el profesorado pero estaban alli impartiendo clases,entonces muchos padres optaron por sacar a sus hijos de alli.
Tengo entendido, por informacion de una madre que lleva alli a su hijo,de que el Director enfermó y nose si falleció, ahora lo lleva su mujer,pero el colegio no es el de antes y efectivamente siempre les quedan plazas libres.

Tu decides..baraja todas las opciones que esten a tu alcance

Un buen colegio
Yo fuí a Cultura Pràctica y te puedo asegurar que el nivel de estudios es muy bueno, por lo menos en mi época, sobre el cierre de aulas, ahora no recuerdo bien porqué sucedió pero mi quinta fue del último segundo de bachillerato y no escuché jamás sobre el tema de profesores sin título, se habló mucho del asunto sobretodo porque mis profesores de bachillerato iban a ir a la calle pero no podría decirte el motivo exacto del cierr.

Por cierto, que yo sepa la directora és Rosalina Puig, hermana del ex director no esposa.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook