| « |
Silvia estuvo allí un año y es la mejor escuela infantil que he conocido, totalmente recomendable, besitos.
hoLA!!! EL COLE ES GENIAL, EL PROFESORADO INMEJORABLE, LA DIRECCTORA OLGA ESTUPENDA Y LOS NIÑOS ESTAN SUPER ATENDIDOS, MOTIVADOS, LIMPITOS.... SE LES VE SUPER FELICES, Y LLEVE AL MAYOR Y AHORA LLEVO A UNA DE 1 AÑO, Y ESTOY MUY MUY MUY CONTENTA, NO LO DUDES, SON TODOS Y TODAS UNAS PROFESIONALES . UN SALUDO
Hola yo soy mami de una nena de dos años, y estoy mirando guarderias por primera vez, me han hablado muu bien de esta, me podriais informar sobre el precio? saludos
Silvia estuvo en el curso 2.003/2.004 y en áquel curso pagábamos de 7,00-16,30 280 euros, la diferencia con respecto a otras estaban sobre los 100 euros (era de las mas baratas que vimos por lo que precio-calidad inmejorable), besitos.
hola a todas
yo he llevado a mi niña a jarque hasta los 6 años y estoy encantada. Es la mejor escuela infantil de ciempozuelos, el cole muy bonito, las profes muy buenas y el nivel es muy alto en todos los sentidos, y todo en un ambiente muy familiar. Os la recomiendo a todos.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 1 | |||
| 4 | |||
| 5 | |||
| 0 | |||
| 9 | |||
| 29 | |||