« 

Ctr. educacion jarque

ALGUIEN PUEDE DARME REFERENCIAS DEL CENTRO DE EDUCACIÓN BILINGÜE JARQUE EN CIEMPOZUELOS.
LA IMPRESION HA SIDO MUY BUENA PERO ME GUSTARIA HABLAR CON ALGUN PADRE QUE LA CONOZCA UN POQUITO MEJOR PORQUE LLEVE ALLÍ A SUS HIJOS.

GRACIAS.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Hola

Silvia estuvo allí un año y es la mejor escuela infantil que he conocido, totalmente recomendable, besitos.

Educacion de jarque

hoLA!!! EL COLE ES GENIAL, EL PROFESORADO INMEJORABLE, LA DIRECCTORA OLGA ESTUPENDA Y LOS NIÑOS ESTAN SUPER ATENDIDOS, MOTIVADOS, LIMPITOS.... SE LES VE SUPER FELICES, Y LLEVE AL MAYOR Y AHORA LLEVO A UNA DE 1 AÑO, Y ESTOY MUY MUY MUY CONTENTA, NO LO DUDES, SON TODOS Y TODAS UNAS PROFESIONALES . UN SALUDO

Educacion jarque

por: vanetc1

Hola yo soy mami de una nena de dos años, y estoy mirando guarderias por primera vez, me han hablado muu bien de esta, me podriais informar sobre el precio? saludos

Hola

por: bebitas2

Silvia estuvo en el curso 2.003/2.004 y en áquel curso pagábamos de 7,00-16,30 280 euros, la diferencia con respecto a otras estaban sobre los 100 euros (era de las mas baratas que vimos por lo que precio-calidad inmejorable), besitos.

Escuela jarque en ciempozuelos

por: borbeta

hola a todas

yo he llevado a mi niña a jarque hasta los 6 años y estoy encantada. Es la mejor escuela infantil de ciempozuelos, el cole muy bonito, las profes muy buenas y el nivel es muy alto en todos los sentidos, y todo en un ambiente muy familiar. Os la recomiendo a todos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Campamentos urbanos en inglés - madrid
por: dayoa
1
  Tremenda duda liceo francés barcelona
por: rabat2006
4
  Hijo va a estudiar en espan~a
por: joannie75