Foro / Maternidad

Colegio los sauces, estoy preocupada.

Última respuesta: 25 de mayo de 2007 a las 15:38
B
bela_9423048
19/4/07 a las 21:20

Hola a todas y todos. Tengo dos hijos que van a este cole. Desde siempre supe que nos estaban timando descaradamente, siempre exigiendo y ofrecer poco. A pesar de ello mi marido y yo hemos aguantado el tirón porque a pesar de que a nuestros hijos no les gusta demasiado el cole y se quejan mucho del mismo, para ellos las amistades que tienen allí suplen cualquier deficiencia en otros aspectos, de ahí que hasta ahora hayamos aguantado, bueno y también algunos profesoras que han tenido maravillosas.. Sin embargo no paramos de ver y oir cosas que nos preocupan seriamente: profesores excelentes que trabajan de maravilla que de pronto desaparecen de la plantilla a mitad de curso, cambios constantes en la dirección, malísima organización en cuanto a la jefatura de estudios, cada vez va a peor, la jefa de ahora mal educada, prepotente y sin ningún tipo de ética. Director nuevo rebotado del Retamar..no pinta nada en este cole...y lo peor muy malas relaciones entre el profesorado y una dirección que trata mal a sus trabajadores. Malas relaciones instigadas por la dirección que junto con algunos profesores en concreto, crea enfrentamientos entre los mismos hasta el punto de haber denuncias entre unos y otros, bajas eternas, despidos improcedentes o estampidas repentinas porque no aguantan más. Resultado: mis hijos en medio de todos estos jaleos que veo irremediables, soportando la mala cara de una o el mal genio de otro y para colmo uno de ellos ha tenido que sufrir como su profesora, excelente, educada, buena persona, con unos valores morales insuperables, monísima, culta, tenía hasta clase.. primero estuvo de baja, luego se marchó con una movida con otra que por cierto no me gusta un pelo(causa de la baja), después aguantamos 15 días sin suplente, luego nos pusieron a otra que duro un mes y para terminar con otra que ya asumimos pero que ni parecida a la que se fue en un principio....un desastre. Esto ya me parece una tomadura de pelo por lo que me siento agobiadísima,no sé si cambiar a mis hijos de cole o dejarles ahí. ¿ALGUIEN ME PUEDE ACONSEJAR? ¿Alguien está de acuerdo con mis apreciaciones? MUCHAS GRACIAS A TODOS O TODAS LOS QUE HABÉIS LEÍDO MI MENSAJE LARGUÍSIMO.

Ver también

La respuesta más útil

E
enar_7999453
25/5/07 a las 15:38

Las verdades a medias no sirven
Al parecer estás más informada de lo acontece al personal del centro que de la propia educación. Tengo dos hijos y llevan muchos años en el colegio. Que el Colegio tiene defectos, como todos y se lo dice alguien que estuvo en uno de los colegios con mejor reputación de Madrid. Todas las empresas tienen problemas laborales, si trabajas en alguna mira a tu alrededor. El Colegio lo que está intentando es conseguir personal comprometido y no gente que pasa de todo. Lo que se tiene que valorar es si la educación de tus hijos van bien en todos los sentidos, los problemas existentes entre el personal de la empresa son asuntos internos y si hay despidos sus motivos tendrán, como en todas las empresas en unos casos seran justificados y en otros no, para tí habrá profesores que sean maravillos y para otros padres no.
Esto es como la radio, si no te gusta la emisora, cambias y buscas otra pero no empiezas preguntarte si en la emisora que no te gusta tienen problemas de personal, si no tienen ingresos de publicidad ...

D
dasha_9381277
20/4/07 a las 10:10

Los sauces
a que centro de los sauces te refieres¿? He matriculado a mi hijo en el de la moraleja y estoy preocupada
un saludo

B
bela_9423048
20/4/07 a las 10:42
En respuesta a dasha_9381277

Los sauces
a que centro de los sauces te refieres¿? He matriculado a mi hijo en el de la moraleja y estoy preocupada
un saludo

Tranquila
No me refiero al de la Moraleja, según oigo no funcionan ni parecido, aunque la jefaza de todos los coles está allí y me imagino que estará al tanto de estos problemas y que estará intentando solucionarlo de algún modo. Yo estoy agobiadísima.

A
akiwi_2fcf5fz
23/4/07 a las 11:57

Tengo a unos amigos
que llevan a este colegio a sus hijos y estan mas que hartos del colegio. El motivo por el que no les sacan es porque sus hijos tienen sus amigos y por lo de mas vale malo conicido...
Te deseo mucha suerte

E
enar_7999453
25/5/07 a las 15:38
Mejor respuesta

Las verdades a medias no sirven
Al parecer estás más informada de lo acontece al personal del centro que de la propia educación. Tengo dos hijos y llevan muchos años en el colegio. Que el Colegio tiene defectos, como todos y se lo dice alguien que estuvo en uno de los colegios con mejor reputación de Madrid. Todas las empresas tienen problemas laborales, si trabajas en alguna mira a tu alrededor. El Colegio lo que está intentando es conseguir personal comprometido y no gente que pasa de todo. Lo que se tiene que valorar es si la educación de tus hijos van bien en todos los sentidos, los problemas existentes entre el personal de la empresa son asuntos internos y si hay despidos sus motivos tendrán, como en todas las empresas en unos casos seran justificados y en otros no, para tí habrá profesores que sean maravillos y para otros padres no.
Esto es como la radio, si no te gusta la emisora, cambias y buscas otra pero no empiezas preguntarte si en la emisora que no te gusta tienen problemas de personal, si no tienen ingresos de publicidad ...

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir