Foro / Maternidad

Conoceis en zaragoza el escolapias-pompiliano del pso ruiseñores?

Última respuesta: 6 de diciembre de 2010 a las 18:48
A
an0N_637022999z
15/4/07 a las 14:05

Hola, estaría muy agradecida si alguien me pudira orientar sobre q tal es, la educación si conoceis gente q vaya ahí, si llevan uniforme...
Muchas gracias y besicos.

Ver también

D
dochka_5490638
15/4/07 a las 16:19

Mi hermana fue a este colegio
HOLA ,SE QUE TIENES INCERTIDUMBRE ,PERO LA INFORMACION ES QUE ES UN BUEN COLEGIO,LLEVAN UNIFORME AZUL MARINO Y CAMISA AZUL MAS CLARA,MI HERMANA ESTABA MUY CONTENTA,LO UNICO ES QUE NO TIENEN SERVICIO DE AUTOBUS ,DE TODAS FORMAS HA PUESTO UN TELEFONO DE INFORMACION QUE ES EL902 202 292 EN EL CUAL CONTESTAN A LAS PREGUNTAS QUE TENGAS DE CUALQUIER COLEGIO POR EJEMPLO CUANTAS SOLICITUDES LLEVAN ENTREGADAS DE CADA CENTRO ,ETC .YO TAMBIEN ESTOY MIRANDO Y TODAVIA NO LO TENGO DECIDIDO EL COLE QUE ME GUSTA SIEMPRE HAY BOFETADAS PARA ENTRAR ES EL TERESANO DEL PILAR,OYE SABES QUE TAL ES EL COLEGIO SANTA MARIA REINA QUE ESTA AL LADO DE SALESIANOS? SI TIENES ALGUNA DUDA MA ME LA CONSULTAS

D
dochka_5490638
15/4/07 a las 16:37
En respuesta a dochka_5490638

Mi hermana fue a este colegio
HOLA ,SE QUE TIENES INCERTIDUMBRE ,PERO LA INFORMACION ES QUE ES UN BUEN COLEGIO,LLEVAN UNIFORME AZUL MARINO Y CAMISA AZUL MAS CLARA,MI HERMANA ESTABA MUY CONTENTA,LO UNICO ES QUE NO TIENEN SERVICIO DE AUTOBUS ,DE TODAS FORMAS HA PUESTO UN TELEFONO DE INFORMACION QUE ES EL902 202 292 EN EL CUAL CONTESTAN A LAS PREGUNTAS QUE TENGAS DE CUALQUIER COLEGIO POR EJEMPLO CUANTAS SOLICITUDES LLEVAN ENTREGADAS DE CADA CENTRO ,ETC .YO TAMBIEN ESTOY MIRANDO Y TODAVIA NO LO TENGO DECIDIDO EL COLE QUE ME GUSTA SIEMPRE HAY BOFETADAS PARA ENTRAR ES EL TERESANO DEL PILAR,OYE SABES QUE TAL ES EL COLEGIO SANTA MARIA REINA QUE ESTA AL LADO DE SALESIANOS? SI TIENES ALGUNA DUDA MA ME LA CONSULTAS

Pero que zona eliges? la 6 ó la 5
LO DIGO POR QUE VEO QUE TAMBIEN PREGUNTAS POR CONDES DE ARAGON QUE ESTA EN LA ZONA6 ,A MI ME HAN RECOMENDADO QUE AUNQUE BUSCO UN COLE CONCERTADO SOLO PONER EN 1 OPCION UNO YA QUE EN LA PRIMERA INSTANCIA SE QUEDAN LLENAS LAS PLAZAS, SI DESSEAS QUE ENTRE EN ALGUN COLEGIO, SI NO TE DARAN EL QUE MAS PLAZAS LIBRE TENGA DE TU ZONA Y SEGURAMENTE SERA EL QUE NO QUIERE NADIE ,SI TE SIRVE DE AYUDA ME HAN DICHO QUE EN PRIMARIA HAY MUCHOS CONCERTADOS QUE AUMENTAN SUS AULAS POR EJEMPLO EN INFANTIL TIENE 2 PERO EN PRIMARIA TIENEN 3 O SEA QUE HAY PERSONAS QUE DEJAN EN INFANTIL A OS PUBLICOS Y EN PRIMARIA LOS CAMBIAN CON MUCHA MAS TRNQULIDAD, TAMBIEN TEGO UNA VECIN QUE TRABAJA EN LAS ANAS Y DICE QUE EN PRIMARIA HAY 3 AULAS Y AHORA MISMO SOBRAN PLAZAS.CHAO Y SUERTE

A
an0N_546993499z
16/4/07 a las 10:38

Estoy como vosotras
Yo tambien estoy en la misma situación, pertenezco a la zona 6 pero por trabajo puedo optar a la zona 5, pero claro es un punto menos y todavía no estamos decididos, a nosotros tambien nos gusta Teresianos del Pilar, pero muy díficil entrar y sobre el Sta Maria Reina, me han hablado bien, pero no conozco a nadie, sobre las Escolapias, tambien me han hablado muy bien pero me cae muy lejos, se nos acaba el plazo y mirar como estamos.

El otro día me dijeron en un cole, q solo han puesto de ratio 20 por clase, pero segun las solicitudes, se aumenta, pero claro, es sobre la marcha o cuando ya no te ha tocado el q quieres amplian, entonces es un rollo te quedas fuera y otro entra en tu lugar, sabeis como funciona esto???

N
narai_6428483
16/4/07 a las 11:51
En respuesta a an0N_546993499z

Estoy como vosotras
Yo tambien estoy en la misma situación, pertenezco a la zona 6 pero por trabajo puedo optar a la zona 5, pero claro es un punto menos y todavía no estamos decididos, a nosotros tambien nos gusta Teresianos del Pilar, pero muy díficil entrar y sobre el Sta Maria Reina, me han hablado bien, pero no conozco a nadie, sobre las Escolapias, tambien me han hablado muy bien pero me cae muy lejos, se nos acaba el plazo y mirar como estamos.

El otro día me dijeron en un cole, q solo han puesto de ratio 20 por clase, pero segun las solicitudes, se aumenta, pero claro, es sobre la marcha o cuando ya no te ha tocado el q quieres amplian, entonces es un rollo te quedas fuera y otro entra en tu lugar, sabeis como funciona esto???

Alguien tiene referencias de carmelitas?
No puedo responder sobre estos colegios, pero aprovecho para conocer si alguien puede poner alguna referencia sobre Carmelitas.
Gracias y suerte a todas/todos.

N
narai_6428483
16/4/07 a las 11:53
En respuesta a dochka_5490638

Mi hermana fue a este colegio
HOLA ,SE QUE TIENES INCERTIDUMBRE ,PERO LA INFORMACION ES QUE ES UN BUEN COLEGIO,LLEVAN UNIFORME AZUL MARINO Y CAMISA AZUL MAS CLARA,MI HERMANA ESTABA MUY CONTENTA,LO UNICO ES QUE NO TIENEN SERVICIO DE AUTOBUS ,DE TODAS FORMAS HA PUESTO UN TELEFONO DE INFORMACION QUE ES EL902 202 292 EN EL CUAL CONTESTAN A LAS PREGUNTAS QUE TENGAS DE CUALQUIER COLEGIO POR EJEMPLO CUANTAS SOLICITUDES LLEVAN ENTREGADAS DE CADA CENTRO ,ETC .YO TAMBIEN ESTOY MIRANDO Y TODAVIA NO LO TENGO DECIDIDO EL COLE QUE ME GUSTA SIEMPRE HAY BOFETADAS PARA ENTRAR ES EL TERESANO DEL PILAR,OYE SABES QUE TAL ES EL COLEGIO SANTA MARIA REINA QUE ESTA AL LADO DE SALESIANOS? SI TIENES ALGUNA DUDA MA ME LA CONSULTAS

Cuidado este telefono de informacion es erroneo
El teléfono parece ser es de una cerrajería.

A
an0N_637022999z
16/4/07 a las 19:56
En respuesta a dochka_5490638

Mi hermana fue a este colegio
HOLA ,SE QUE TIENES INCERTIDUMBRE ,PERO LA INFORMACION ES QUE ES UN BUEN COLEGIO,LLEVAN UNIFORME AZUL MARINO Y CAMISA AZUL MAS CLARA,MI HERMANA ESTABA MUY CONTENTA,LO UNICO ES QUE NO TIENEN SERVICIO DE AUTOBUS ,DE TODAS FORMAS HA PUESTO UN TELEFONO DE INFORMACION QUE ES EL902 202 292 EN EL CUAL CONTESTAN A LAS PREGUNTAS QUE TENGAS DE CUALQUIER COLEGIO POR EJEMPLO CUANTAS SOLICITUDES LLEVAN ENTREGADAS DE CADA CENTRO ,ETC .YO TAMBIEN ESTOY MIRANDO Y TODAVIA NO LO TENGO DECIDIDO EL COLE QUE ME GUSTA SIEMPRE HAY BOFETADAS PARA ENTRAR ES EL TERESANO DEL PILAR,OYE SABES QUE TAL ES EL COLEGIO SANTA MARIA REINA QUE ESTA AL LADO DE SALESIANOS? SI TIENES ALGUNA DUDA MA ME LA CONSULTAS

Gracias anluca, una pregunta...
pero este cole es mixto???? van también niños no? es q entré en la web y casi todo eran niñas en las fotos, y lo mio es niño.
Yo estudié 15 eños en el teresiano del pilar, el año pasado lo pedí para mi nene y nada, ya paso de él.
El Santa maría Reina lo fui a visitar el año pasado y quien me atendió una monjita era agradable, el cole bastante viejito, pero eso no es lo importante, pero no conozco a andie q vaya allí.
Gracias y saludos

A
an0N_869255099z
18/4/07 a las 18:46
En respuesta a narai_6428483

Alguien tiene referencias de carmelitas?
No puedo responder sobre estos colegios, pero aprovecho para conocer si alguien puede poner alguna referencia sobre Carmelitas.
Gracias y suerte a todas/todos.

Yo estudié allí.
Hola. Yo he estudiado en ese colegio. Ahora tengo 30 año, pero tengo amigas que llevan a sus hijos a Carmelitas y van muy contentas. En cuanto a enseñanza no está mal, en mi época había buen nivel de aprobados en selectividad, aunque no se considera de los mejores. En cuanto a instalaciones supongo que lo habrás visto ¿no?. Yo tengo dos niños y por ser chicos decidí que prefería un colegio con mejores instalaciones deportivas, por eso no lo elegí, puesto que yo estoy en esa zona. Por cercanía a este colegio tambien tienes Corazonistas que se considera también buen colegio. No sé, tendrás que establecer prioridades y sería bueno que llamases para concertar una entrevista y poder ver el colegio, y así podrás decidirte mejor.

A
an0N_546993499z
19/4/07 a las 8:51

Ya os habeis decidido!!!!
Solo queda 1 día y todavía sin echar la instancia, hemos ido hablar con los coles de la zona 5 q nos gustan y este año estan mas saturados q el año anterior, con q no sabemos si intentarlo en Teresianos q es por nuestra zona de casa y probar suerte o q hacer, pero esta tarde ya me decido del todo y lo presento.

Al final q haceis vosotras????

I
isatou_5412256
23/4/07 a las 14:43

Yo también soy maña
Mi situación es complicada. Yo soy de Zgza pero actualmente vivo en Madrid desde hace 10 años con lo cual estoy desubicada un poco de la enseñanza en nuestra ciudad.
A finales del 2007 vuelvo a mi tierra a vivir y justo me coincidirá con la necesidad de buscar no solo casa sino cole para mi hija que lo empezará en el 2008.
Yo ahora se como se busca en Madrid pero no en Zaragoza.
Leo zona 5, 6 etc. Varias preguntas:
1- ¿como va lo de las zonas? ¿lo puedo ver en algún sitio en internet?
2- ¿qué tal colegio público? a todas os veo escribir de los privados. En madrid yo la pensaba llevar a uno público, porque hay de todo, malos pero también buenos. No se como está en Zgza.
3-Nombre de colegios que tienen buena enseñanza en vuestra opinión.

Ando muy perdida y no voy a tener tiempo de reacción. Lo malo será qué zona buscar. Nos gustaría ir a vivir por la zona de la almozara o por la estación del norte o sino actur,pero claro aún no tenemos la decisión tomada!
Mis amigas me dicen que la enseñanza en Zgza está mal (en madrid no está tan mal) pero tampoco saben porque no tienen todavía niños.
cualquier información será bien recibida
Gracias.

J
janete_6933653
13/6/07 a las 21:31

Escolapias-pompiliano
Hola, yo estudié en ese colegio hace bastantes años, y la verdad es que no guardo un recuerdo bueno. En aquella época había mucho clasismo, si no eras "hija de" o tus padres eran de la APA poco tenías que hacer. Me fuí al terminar lo que entonces era la EGB porque no aguantaba más. De todas formas, espero, que las cosas hayan cambiado.

T
tasnim_8798947
17/1/08 a las 19:35

Estudio alli
olaa!
yo estoi estudiando alli y te puedo asegurar de que es un colegio mui bueno y si llevamos uniforme..al final te acustumbras..el profesorado es geniial y los alumnos tambien estoi en la e.s.o y te aconsejaria de q trageras a tu ijo aki..!!

S
siyka_5300862
15/5/08 a las 19:01

Pompiliano
bueno yo he ido a estudiar al pompiliano y tengo que decir que si que llevan unifirmen y les meten mucha caña es un buen colegio la gente que viene a este colegio en la selectividad saca 8 y 9 Besos

S
siyka_5300862
15/5/08 a las 19:01

Pompiliano
bueno yo he ido a estudiar al pompiliano y tengo que decir que si que llevan unifirmen y les meten mucha caña es un buen colegio la gente que viene a este colegio en la selectividad saca 8 y 9 Besos

R
rayhan_7849784
17/5/08 a las 23:23

Tranqila
muy buenasss,, a ver que es la primera vez qe entro en ese sitio vaLe? se que el mensaje es de hace muxisimo tiempo pero aun asi qiero responder, DEBO responder, me llamo Laura tngo 14 años i stoi estudiando en el colegio pompiliano dsd q tnia 3 años,, y es un gran colegio e vivido los mejores momento de mi vida alli, y he e hecho muxismos amigos de muchos cursos asiq..le aconsejo que lleve a sus hijos alli porque de verdad merece la pena realmente alli la mayoria sabemos lo q es ser nuevo i tratamos de acer sentir al recien llegado como si nunca se hubiera ido.gracias hasta luego.

R
rayhan_7849784
17/5/08 a las 23:23

Tranqila
muy buenasss,, a ver que es la primera vez qe entro en ese sitio vaLe? se que el mensaje es de hace muxisimo tiempo pero aun asi qiero responder, DEBO responder, me llamo Laura tngo 14 años i stoi estudiando en el colegio pompiliano dsd q tnia 3 años,, y es un gran colegio e vivido los mejores momento de mi vida alli, y he e hecho muxismos amigos de muchos cursos asiq..le aconsejo que lleve a sus hijos alli porque de verdad merece la pena realmente alli la mayoria sabemos lo q es ser nuevo i tratamos de acer sentir al recien llegado como si nunca se hubiera ido.gracias hasta luego.

I
itxaso_5964715
6/12/10 a las 18:48

Apuesta por ese colegio esta muy bien
mira yo en eso te puedo aconsejar ya que soy ex-alumna de ese colegio y he ido toda la vida la ese colegio en si esta bien la instalaciones estan muy bien y el profesorado es excelente y los niños salimos muy bien preparados si que llevan uniforme hasta 3 de la ESO ya tercero y cuarto se va de calle menos los dias que toque educacion fisica que hay que llevar el chandal del colegio si esta pregunta la has echo por que vas a meter a alguno de tus hijos yo apostaria por este colegio bss

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir