|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Campamento de verano ingles para niños" Enviado por mercedes411 el 14 abril a 20:51
Hola, estoy buscando campamento para ni hijo en ingles, con referencias ya que tuvimos una primera experiencia bastante mala, y tenemos un poco de miedo , pero el tiene ganas y si es ingles y encima dan balocesto mejor que mejor,eso si vivimos en Madrid, que no fuese muy lejos.El tiene 11 años. Muchas Gracias,
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Campamento grupo mundo en red" Enviado por isasanz08 el 19 mayo a 18:25
Hola Mercedes. Te cuento, nosotros el año pasado enviamos a mis dos hijos a un campamento de inglés en León. Las instalaciones, los profesores, las actividades y el precio están muy bien, échale un vistazo a su página web. Este año les gustaría volver,pero quizás nos vayamos fuera. Espero haberte ayudado. Un saludo,ISabel.
|
| | "Uno de los mejores" Enviado por atala1959 el 29 abril a 11:17
Buenos días. Mi hija tiene 11 años y la voy a mandar a Irlanda a una inmersión total en inglés, durante un mes. El año pasado estuvo 15 días en ese mismo colegio y la experiencia no pudo ser mejor. Allí tienen que escoger obligatoriamente 2 deportes y sé que uno de ellos es el baloncesto. Para que te hagas una idea hay una profesora que duerme en cada habitación y que come con ellas, en definitiva: no pueden hablar en otro idioma que no sea el inglés durante las 24 horas al día y encima se lo pasó estupendamente. El trato con el colegio fue maravilloso, podiamos ver a través de internet las fotos que publicaban de las niñas, nos mandaban mensajes cada 2 ó 3 días. También he tenido la experiencia de llevarla a campamentos urbanos y sinceramente no es ni de lejos la mejor opción, eso sí, si trabajas y no tienes con quién dejar a la niña, pues es una opción como otra cualquiera; pero si de verdad quieres que aprenda inglés... sinceramente no hay color...
|
| | "Atala, ¿podrías especificar qué colegio?" Enviado por slaviaplus el 1 mayo a 21:57
u organización hace estos cursos y su dirección on line o teléfono? Gracias
|
| | "Con que organización o colegio?" Enviado por lina828 el 29 abril a 11:52
No he leido a que colegio en irlanda la vas a llevar. Hay una revista en versión digital donde viene un especial de todos los campamentos urbanos y en paises extranjeros que os pueden interesar. saposyprincesas.com
|
| | "Baloncesto" Enviado por zoe0604 el 16 abril a 10:50
El de siempre, para campus de Baloncesto con inglés, es el Brains. Este año sé que tambien lo hacen en Los Sauces y aceptan no alumnos. Pregunbta también en el Base.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|