Foro / Maternidad

Campamento de verano ingles para niños

Última respuesta: 13 de febrero de 2019 a las 8:13
J
juhua_5388380
14/4/07 a las 20:51

Hola, estoy buscando campamento para ni hijo en ingles, con referencias ya que tuvimos una primera experiencia bastante mala, y tenemos un poco de miedo , pero el tiene ganas y si es ingles y encima dan balocesto mejor que mejor,eso si vivimos en Madrid, que no fuese muy lejos.El tiene 11 años.
Muchas Gracias,

Ver también

T
torahi_5725567
29/4/08 a las 11:17

Uno de los mejores
Buenos días. Mi hija tiene 11 años y la voy a mandar a Irlanda a una inmersión total en inglés, durante un mes. El año pasado estuvo 15 días en ese mismo colegio y la experiencia no pudo ser mejor. Allí tienen que escoger obligatoriamente 2 deportes y sé que uno de ellos es el baloncesto. Para que te hagas una idea hay una profesora que duerme en cada habitación y que come con ellas, en definitiva: no pueden hablar en otro idioma que no sea el inglés durante las 24 horas al día y encima se lo pasó estupendamente. El trato con el colegio fue maravilloso, podiamos ver a través de internet las fotos que publicaban de las niñas, nos mandaban mensajes cada 2 ó 3 días. También he tenido la experiencia de llevarla a campamentos urbanos y sinceramente no es ni de lejos la mejor opción, eso sí, si trabajas y no tienes con quién dejar a la niña, pues es una opción como otra cualquiera; pero si de verdad quieres que aprenda inglés... sinceramente no hay color...

H
hongyu_5069921
29/4/08 a las 11:52
En respuesta a torahi_5725567

Uno de los mejores
Buenos días. Mi hija tiene 11 años y la voy a mandar a Irlanda a una inmersión total en inglés, durante un mes. El año pasado estuvo 15 días en ese mismo colegio y la experiencia no pudo ser mejor. Allí tienen que escoger obligatoriamente 2 deportes y sé que uno de ellos es el baloncesto. Para que te hagas una idea hay una profesora que duerme en cada habitación y que come con ellas, en definitiva: no pueden hablar en otro idioma que no sea el inglés durante las 24 horas al día y encima se lo pasó estupendamente. El trato con el colegio fue maravilloso, podiamos ver a través de internet las fotos que publicaban de las niñas, nos mandaban mensajes cada 2 ó 3 días. También he tenido la experiencia de llevarla a campamentos urbanos y sinceramente no es ni de lejos la mejor opción, eso sí, si trabajas y no tienes con quién dejar a la niña, pues es una opción como otra cualquiera; pero si de verdad quieres que aprenda inglés... sinceramente no hay color...

Con que organización o colegio?
No he leido a que colegio en irlanda la vas a llevar.
Hay una revista en versión digital donde viene un especial de todos los campamentos urbanos y en paises extranjeros que os pueden interesar.
saposyprincesas.com

F
faiza_7186324
19/5/08 a las 18:25

Campamento grupo mundo en red
Hola Mercedes. Te cuento, nosotros el año pasado enviamos a mis dos hijos a un campamento de inglés en León. Las instalaciones, los profesores, las actividades y el precio están muy bien, échale un vistazo a su página web. Este año les gustaría volver,pero quizás nos vayamos fuera. Espero haberte ayudado. Un saludo,ISabel.

F
faiza_7186324
19/5/08 a las 18:25

Campamento grupo mundo en red
Hola Mercedes. Te cuento, nosotros el año pasado enviamos a mis dos hijos a un campamento de inglés en León. Las instalaciones, los profesores, las actividades y el precio están muy bien, échale un vistazo a su página web. Este año les gustaría volver,pero quizás nos vayamos fuera. Espero haberte ayudado. Un saludo,ISabel.

A
ayako_5280915
6/2/09 a las 16:14
En respuesta a faiza_7186324

Campamento grupo mundo en red
Hola Mercedes. Te cuento, nosotros el año pasado enviamos a mis dos hijos a un campamento de inglés en León. Las instalaciones, los profesores, las actividades y el precio están muy bien, échale un vistazo a su página web. Este año les gustaría volver,pero quizás nos vayamos fuera. Espero haberte ayudado. Un saludo,ISabel.

Ingles para niños
Mis hijos también fueron a un campamento de inglés en León, se llama Summercamp, supongo que será el mismo. Y es verdad que tienen buenos profesores nativos y buenas instalaciones porque hay algunos campamentos por ahí que dan pena la verdad. Yo me informé en www.gmrcamps.com. caio

M
manel_5295813
22/1/10 a las 21:43

Te recomiendo un campamento
Hola. Yo también vivo en Madrid. El pasado verano envié a mi hija de 12 años a un campamento de inglés en el Valle del Jerte. Lo organizaba una asociación que se llama Natura2000. Lo eligió porque tenían caballos, piraguas y un montón de cosas y ha venido encantadísima, de hecho no para de hablar de él y sigue en contacto con un montón de las amigas que allí hizo a través del tuenti. Tenían un bus que salía de Madrid con un monitor acompañando a los participantes. No recuerdo la web pero es fácil de encontrar si tecleas en el buscador "escuela de animacion natura 2000". A mí me ha ido bien y mi hija está eufórica. Besos

N
nidaa_7090173
24/1/10 a las 14:45

Campamento de inglés
Soy de Valladolid. Los mios fueron a Downtown School aquí en el municipio de Tudela de Duero. No es de dormir. Es toda la mañana con comida. Los precios no estan mal y hacen todo tipo de actividades alrededor de otro tema cada semana (piratas, brujas, deportes, etc.). Son monitores nativos y bilingües. Super majas. Para traerle desde Madrid no sé pero vosotros veráis. El AVE esta genial para estas cosas.

L
le_6403748
4/2/10 a las 21:18

Ya te han recomendamos el mejor
HOLA,SOY CACEREÑA Y EN EL NORTE EN LA ZONA DEL VALLE DEL JERTE ESTA EL CAMPAMENTO DE NATURA,PARA MI LO TIENE TODO YO DÍ MUCHAS VUELTAS PORQUE TENGO DOS NIÑAS Y DESDE QUE ERAN PEQUEÑAS 6 Y 8 AÑOS NECESITABA POR TEMA LABORAL BUSCAR UN CAMPAMENTO,SOLO PUEDO DECIRTE QUE AHORA TIENEN 10 Y 12 AÑOS Y SIGUEN LLENDO TODOS LOS AÑOS ENCANTADAS...................
DAN INGLES CON NATIVOS,MONITORES CON TITULACION DE L JUNTA,DIRECTORES AL FRENTE,MUCHISIMAS ACTIVIDADES DIVERTIDAS ELLAS A PARTE DE APRENDER LO PASAN EN GRANDE
EL PRECIO LO MEJOR..........400 EUROS INGLES Y POR LLEVAR UN HERMANO EL SIGUIENTE PAGA MENOS,TENGO EL EMAIL QUE TE PASO POR SI TIENES ALGUNA PREGUNTA MEJOR A ELLOS.
EANATURA2000@GMAIL.COM
ESPERO HABERTE AYUDADO
SALUDOS

N
neli_5942613
25/3/10 a las 15:22

Campamentos inglés
Hola! Vivo en San Sebastián (Guipuzcoa). El año pasado envié mi hija de 10 años a un campamento de inglés para 2 semanas residencial. Era su primera experiencia y al final una experiencia muy buena. Ella mejoró su nivel de inglés, hizó muchas amigas y está pidiendo volver este año. Se llamaba Lacunza Camp. Tienen niñ@s de todas las edades y los profesores y monitores hablan inglés todo el rato. Juntan también con extranjeros aprendiendo español. No se si te queda demasiado lejos ya que veo que vives en Madrid.

S
shama_9736532
31/3/10 a las 13:57

Campamentos de ingles y actividades náuticas
Hola, yo tengo la experiencia con otro tipo de Campamentos en el Club Náutico de Águilas, en Murcia. No es el Mar menor. De los que organizan con la Comunidad Autónoma. Llevan más de quince años y tienen muy buena reputación. Este año ofrecen Campamentos de Inglés y Actividades Náuticas y creo que tienen seriedad y experiencia como para tenerlos como una opción segura. Esta es la web www.campamentodeingles.es

A
amie_6916406
30/5/10 a las 2:10

English camp (campamento ingles) dragonfly
Hola Mercedes, he visto tu correo en el que solicitas referencias sobre un campamento inglés, pues bien, Dragonfly (En Avda. Andalucía n 30 en Valdemoro) organiza un campamento inglés en el colegio Hélicon. Es un campamento dirigido para los padres que quieren que los niños pasen un verano agradable pero sobre todo que aprendan inglés en grupos reducidos y CON PROFESORES NATIVOS. Tienes la web para consultar: www.dragonflymadrid.es. Es un campamento serio llevado a cabo por una empresa con más de 11 años de experiencia y para niños de 3 a 12 años. Espero haberte ayudado.

Z
zahya_8603798
9/1/11 a las :56

Campamento en ingles
Hola,¿enviaste a tu hijo a alguno de los campamentos que te recomendaron?
Mis hijas tienen 11 y 13 años; quiero llevarlas a un campamento en inglés aquí en España. ¿Me puedes recomendar alguno?
Muchas gracias.

S
shuang_9130031
18/1/11 a las 4:59
En respuesta a zahya_8603798

Campamento en ingles
Hola,¿enviaste a tu hijo a alguno de los campamentos que te recomendaron?
Mis hijas tienen 11 y 13 años; quiero llevarlas a un campamento en inglés aquí en España. ¿Me puedes recomendar alguno?
Muchas gracias.

Campamento de verano diferente
Este no es de inglés, pero con la vara que le están dando al chino, puede que le interese a alguien;
Campamentos de verano de idioma Chino en China y Taiwán para jóvenes de 13 a 17 años.

http://www.cursos-chino.es

La verdad es que mala pinta no tiene, pero otra cosa es lo que cueste.

Z
zahya_8603798
19/1/11 a las 10:29
En respuesta a shuang_9130031

Campamento de verano diferente
Este no es de inglés, pero con la vara que le están dando al chino, puede que le interese a alguien;
Campamentos de verano de idioma Chino en China y Taiwán para jóvenes de 13 a 17 años.

http://www.cursos-chino.es

La verdad es que mala pinta no tiene, pero otra cosa es lo que cueste.

Campamento en inglés
Muchas Gracias por tu información sobre el curso de chino, pero prefiero un campamento de inglés en España.

M
manel_5295813
28/1/11 a las 10:51

Una recomendacion
Hola. Yo tengo dos niñas y las he llevado dos años a los campamentos de la escuela de animación Natura 2000 en el Valle del Jerte. El primer año estuvo la mayor en el campamento indio y el año pasado las llevé al de inglés. La mayor tiene 13 años y la peque 11. Les gustaron mucho, tenían inglés por la mañana y por la tarde hacían rutas a caballo, piraguas y actividades lúdicas. Las instalaciones están a dos horas y media de Madrid y tienen un día para visitarles. Ellas han venido muy contentas y quieren repetir. El precio está muy bien. Echa un vistazo a su web y piénsatelo, sólo tienes que poner en google: escuela de animacion natura 2000 y te sale. Espero haberte ayudado si todavía sigues buscando para este año. Saludos

Z
zahya_8603798
2/2/11 a las 19:47
En respuesta a manel_5295813

Una recomendacion
Hola. Yo tengo dos niñas y las he llevado dos años a los campamentos de la escuela de animación Natura 2000 en el Valle del Jerte. El primer año estuvo la mayor en el campamento indio y el año pasado las llevé al de inglés. La mayor tiene 13 años y la peque 11. Les gustaron mucho, tenían inglés por la mañana y por la tarde hacían rutas a caballo, piraguas y actividades lúdicas. Las instalaciones están a dos horas y media de Madrid y tienen un día para visitarles. Ellas han venido muy contentas y quieren repetir. El precio está muy bien. Echa un vistazo a su web y piénsatelo, sólo tienes que poner en google: escuela de animacion natura 2000 y te sale. Espero haberte ayudado si todavía sigues buscando para este año. Saludos

Campamento en ingles
Muchas gracias por tu información.
Me ha servido de mucha ayuda.
Un cordial saludo

H
haihua_9616228
3/2/11 a las 20:04
En respuesta a manel_5295813

Una recomendacion
Hola. Yo tengo dos niñas y las he llevado dos años a los campamentos de la escuela de animación Natura 2000 en el Valle del Jerte. El primer año estuvo la mayor en el campamento indio y el año pasado las llevé al de inglés. La mayor tiene 13 años y la peque 11. Les gustaron mucho, tenían inglés por la mañana y por la tarde hacían rutas a caballo, piraguas y actividades lúdicas. Las instalaciones están a dos horas y media de Madrid y tienen un día para visitarles. Ellas han venido muy contentas y quieren repetir. El precio está muy bien. Echa un vistazo a su web y piénsatelo, sólo tienes que poner en google: escuela de animacion natura 2000 y te sale. Espero haberte ayudado si todavía sigues buscando para este año. Saludos

Campamento en irlanda
he leido sobre un campamento de bastante confianza en Irlanda pero nadie da ninguna dirección o teléfono. ¿podríais darme algun consejo, o algun sitio en que tengais confianza?
es para dos niñas durante el mes de julio.

N
norka_5139484
4/2/11 a las 21:34

Campamento del colegio británico de sevilla y fran murcia
Definitivamente el mejor campamento para tu circunstancia es el que organiza el CBS junto con el exjugador de baloncesto Fran Murcia está realmente bien.

www.colegiobs.eu

No me se el teléfono pero esa es la web.

A
an0N_618784999z
7/2/11 a las 13:54
En respuesta a norka_5139484

Campamento del colegio británico de sevilla y fran murcia
Definitivamente el mejor campamento para tu circunstancia es el que organiza el CBS junto con el exjugador de baloncesto Fran Murcia está realmente bien.

www.colegiobs.eu

No me se el teléfono pero esa es la web.

Campamento en el pinar de la juliana
Si ese es el mismo del Colegio Británico que está en el pinar de la Juliana, en Bollullos de la Mitación, es una pasada. Mis hijos fueron el año pasado y se lo pasaron bomba.

Creo que para este año lo organizan en Julio y viene Fran Murcia a entrenarles. Además hacen excursiones de remo, playa, etc.

Yo lo recomiendo y mis hijos no se lo pierden.

R
rajiv_6748536
18/3/11 a las 9:52

Le aconsejo el campamento de inglés gmr
La experiencia con mis hermanos menores fue muy buena. Profesores nativos de Inglaterra y un sin fin de actividades para los niños. Si pone campamento de inglés en Google le saldrá.

A
alyona_5454495
21/3/11 a las 13:47

Campamento picos de europa
Hablando de campamentos te recomiendo este en Picos de Europa. No estoy segura si tienen turno con ingl`es, pero el lugar y las actividades son impresionantes. <mi hjo ha ido a muchos campamentos y dice por primera vez que este año repite allí sin dudarlo. Te dejo informacion

http://yubaco.es/images/medioambiental.pdf

N
noela_6138736
4/4/11 a las 15:06
En respuesta a haihua_9616228

Campamento en irlanda
he leido sobre un campamento de bastante confianza en Irlanda pero nadie da ninguna dirección o teléfono. ¿podríais darme algun consejo, o algun sitio en que tengais confianza?
es para dos niñas durante el mes de julio.

Campamento ingles verano en cantabria
Hola, te puedo recomendar este campamento en inglés en cantabria.
http://www.irishsummercamp.com
Es un campamento de verano pero todas las actividades se realizan en inglés, no las típicas clases de gramatica, los niños se divierten un montón, las instalaciones son de calidad, y los monitores son nativos.

G
gulnaz_9046784
6/4/11 a las 17:25

Campamento juvenil en verano. surf ingles
Hola conozco un campamento diferente. Mi sobrino fue el año pasado y repite. Son serios. Combinan Surf e Ingles es en Lanzarote pero Lucas fue con una azafata acompañado en todo momento, eso se contrata al comprar el billete. Se llama ocean surf camp y su web es

www.oceansurfcamp.com

Te gustara. Saludos.

G
gulnaz_9046784
6/4/11 a las 17:54
En respuesta a gulnaz_9046784

Campamento juvenil en verano. surf ingles
Hola conozco un campamento diferente. Mi sobrino fue el año pasado y repite. Son serios. Combinan Surf e Ingles es en Lanzarote pero Lucas fue con una azafata acompañado en todo momento, eso se contrata al comprar el billete. Se llama ocean surf camp y su web es

www.oceansurfcamp.com

Te gustara. Saludos.

Campamento juvenil en verano. surf ingles
la direccion es
<A ="www.oceansurfcamp.com">Campamento Surf Ingles Lanzarote</A>

A
aroua_5997454
30/6/11 a las 14:41

Campus baloncesto e ingles
ESTE ES EL MEJOR QUE HAY EN ESPAÑA SI QUIERES ENTRENAR A BALONCESTO Y PRACTICAR INGLES CON NIÑOS AMERICANOS Y LECTORES :
WWW.LEYMABASKETENGLISH.ES

Y
yoanna_8335311
3/11/11 a las 22:51
En respuesta a zahya_8603798

Campamento en ingles
Hola,¿enviaste a tu hijo a alguno de los campamentos que te recomendaron?
Mis hijas tienen 11 y 13 años; quiero llevarlas a un campamento en inglés aquí en España. ¿Me puedes recomendar alguno?
Muchas gracias.

Campamento en ingles
Hola!
Mi nombre es Marta y estoy creando un nuevo proyecto para llevarlo a cabo el próximo verano. Voy a organizar 3 campamentos para jóvenes de diferentes edades con actividades adaptadas a la edad de cada grupo. Si estás interesado en que tus hij@s aprendan inglés de manera lúdica tanto en el extranjero como en España, no dudes en ponerte en contacto conmigo para recibir más información. Mi correo electrónico es matarejo@hotmail.com y mi número de teléfono 618549650. He estado viviendo en el extranjero pero cuento con profesores nativos.
Un saludo

L
lemuel_5927442
14/11/11 a las 18:17

English summer s.a.
Buenas tardes,

Mi recomendación son los campamentos de verano en Inglés English Summer S.A. Por mi experiencia són los más completos a nivel de clases en inglés (profesores nativos), cuidado de los niños y actividades que se realizan.

Te recomiendo que vayas a su página web porque realmente estan muy bien! www.englishsunmmer.com

I
inaya_8306273
7/2/12 a las 12:46

Campamento de inglés en verano cantabria
Hola!
Hace unos años me recomendaron el campamento de Ingles de International House Santander y la verdad que nos encanto, tanto a mí por el trato tan personal y profesionalidad, como a mis niños que repitieron 2 años. La comida, los profesores nativos, la organización, actividadestodo cuidado hasta el último detalle. Espero que os pueda ayudar.
Os dejo el enlace:
http://www.campamento-de-verano.com/
ya me contareis que tal!

S
samina_6280057
7/2/12 a las 14:52

Colegio brains la moraleja o maría lombillo
Te paso el link de los campamentos de verano que organizan en el cole de mis niños, tienen varios y creo que hay uno de baloncesto en inglés. Espero haberte ayudado!! http://www.colegiobrains.com/summer-camp/summer-colegio-la-moraleja/

E
enzo_8569277
17/2/12 a las 20:14

Yo también busco campamentos de idiomas
Hola,

Yo también busco campamento de Inglés, para este verano 2012. Tengo dos niñas de 9 y 13 años.

Mi preferencia es en territorio nacional (tal y como están las cosas)

He encontrado este campamento:
http://campingladevesa.com/campamento-ingles-verano-2012/

Quizá alguien me pueda dar su opinión sobre él, o recomendar otros campamentos de idiomas en el norte de España.

Gracias!

A
alhena_6307374
5/3/12 a las 21:04

Campamentos de verano en inglés en st. georges school
Este colegio británico también tiene campamentos de verano en inglés: http://www.stgeorge.es/madrid/servicios/cursos-de-verano.
Precisamente estos días estoy recopilando información sobre campamentos, así que ya os contaré.
También los tienen en otras ciudades: Almería,Sevilla y Málaga.

L
lemuel_5927442
6/3/12 a las 10:38
En respuesta a alhena_6307374

Campamentos de verano en inglés en st. georges school
Este colegio británico también tiene campamentos de verano en inglés: http://www.stgeorge.es/madrid/servicios/cursos-de-verano.
Precisamente estos días estoy recopilando información sobre campamentos, así que ya os contaré.
También los tienen en otras ciudades: Almería,Sevilla y Málaga.

Campamentos de verano en inglés english summer s.a.
He trabajado como monitor en los campamentos de verano "English Summer S.A." y la verdad es que siempre todo el mundo sale muy contento. Los campamentos son en Cataluña pero tienen muchos clientes de Madrid, Pamplona, Valencia o Zaragoza que se desplazan hasta allí porque son campamentos de mucha calidad.

Si tenéis un momento echad un vistazo a su página web: http://www.englishsummer.com

V
volha_9705281
8/3/12 a las 9:52

Eduversion, cursos de idiomas
Pues os puedo recomendar que entréis en la siguiente página: www.eduversion.com, son cursos de idiomas en el extranjero, para todas las edades, no trabajamos con cantidad si no con calidad.
También tenemos campamentos de inglés + basquet,ó tenis, golf, equitación, hip-hop, actuación, fotografía, fútbol, surf, sailing, deportes acuáticos, entre otros.
De verdad que la seguridad y atención personalizada es un punto fuerte para nosotros. Y también tenemos cursos de inglés en Mallorca, por si no quieren alejarse mucho
Más información: v.eduversion@gmail.com

V
volha_9705281
8/3/12 a las 9:58
En respuesta a haihua_9616228

Campamento en irlanda
he leido sobre un campamento de bastante confianza en Irlanda pero nadie da ninguna dirección o teléfono. ¿podríais darme algun consejo, o algun sitio en que tengais confianza?
es para dos niñas durante el mes de julio.

Eduversion, lo recomiendo
Pues te puedo recomendar que entres en la siguiente página: www.eduversion.com, son cursos de idiomas en el extranjero, para todas las edades.

Los campamentos son excelentes porque el personal siempre está pendiente de los alumnos, hay mucha seguridad y calidad en el servicio, así como también en las clases.

Tengo éste email de la persona con la que puedes contactar que seguro te podrá ayudar: v.eduversion@gmail.com

A
arine_9005947
9/3/12 a las 20:31

Campamento ingles 2012
Hola.
El año pasado mi hija con 10 años fue a un campamento, por primera vez y sola, en Huesca www.internationalcamp.es. La experiencia fue fabulosa. Aprendio bastante ingles y sobre todo se le quito la vergüenza de hablar en ingles. Las instalaciones son geniales y la atencion por parte de los monitores (nativos) y las organizadoras (españolas) fue estupenda. Este verano mi hija (11 años) quiere repetir y ya la he inscrito. Imagino que habrá campamentos muy buenos y excelentes pero yo solo conozco este despues de mucho mirar y os aseguro que este es de los muy buenos.

Me he decidido a poner mi opinion porque cuando me toco a mi informarme sobre el tema me volvi loca con tantas opciones y me decidi por este por recomendacion de una amiga que habia estado con esta empresa en Irlanda quedando encantada con la atencion y organizacion que les prestaron.

A
acher_5654571
22/3/12 a las 18:31

=)
Holaa! os recomiendo que entreis en Inglaterraencasa.com
se trata de una idea muy original, donde los niños van a a familias britanicas por la zona de Moraira,un colegio bueno y varios monitores durante el dia, por lo que aparte de estar en el colegio y familia britanica tambien hacen muchas actividades divertidas durante el dia! espero que os haya gustado! y que me vayais contandoo ! muaak

Y
yenia_5924649
26/3/12 a las 19:43

Propuesta
Buenas tardes!
Te propongo para Agosto campamentos en inglés con monitores nativos, y actividades como natación e hípica a diario y otras actividades de campamento y multiaventura. Estamos en la sierra de madrid. Echar un ojo a la web y si nos mandais un mail, os enviamos toda la info detallada. Además hacemos talleres y actividades durante todo el año.
Un saludo.
Espero que os guste

Y
yenia_5924649
26/3/12 a las 19:44

Mail!
www.elcolladito.com
Ahora si
Un saludo

S
sabah_6919329
27/3/12 a las 12:18

Colegio mirabal y summer camp
El colegio Mirabal en Boadilla del Monte organiza campamentos de verano con talleres de inglés. Esta año también organiza una inmersión lingüística en inglés 100% con monitores canadienses y con supervisión de profesores del mismo colegio en Boi Taüll. Te dejo la página web
www.colegiomirabal.com

D
diame_6918478
28/4/12 a las 20:54

Tachuela camp
Te quiero presentar los Campamentos de Tachuela Animación con Deporte, Aventura e Inglés. Puedes visitar la web con toda la información sobre el Tachuela Camp Sasamón en la provincia de Burgos
www.tachuela.es

N
norma_9869436
19/12/12 a las 20:52

Campamento de inglés en cazorla con eurobridge
El Campamento de inglés Eurobridge en Cazorla es un campamento de muy alta calidad que ofrece a los niños de 7 a 14 años la oportunidad de pasar el verano aprendiendo inglés en uno de los parajes más bonitos de España, alojándose en un hotel rural de 4 estrellas con lago. Las clases de inglés se combinan con teatro y una amplia gama de actividades como equitación, canoa, piscina y talleres de manualidades, entre otras. Tanto los padres como los jóvenes salen muy contentos con la experiencia y muchos de ellos repiten año tras año. En la página de Facebook se pueden ver sus comentarios. http://www.facebook.com/EurobridgeInternational.

En cuanto a seguridad, el ratio de niños por adultos es excelente siendo un máximo de 5 niños por instructor. Tanto los monitores como los profesores están totalmente capacitados y siendo uno de los campamentos más seguros de España.

Las clases de inglés cuentan con profesores nativos con experiencia y están centradas sobre todo, en la expresión oral y compresión auditiva. El inglés está integrado en las actividades, incluyendo canciones y juegos de campamento.

Una de las actividades más apreciadas por los niños y más importantes del campamento es el teatro, con el que aprenden a desarrollar su capacidad de improvisación y a expresarse en público. La interpretación es una forma excelente de aprender y usar el inglés.

Durante su estancia en el campamento, los niños forman parte de una producción teatral, la cual practican y ensayan cada día. El último día se invita a los padres a que vean la obra.

Su página web es:
http://www.eurobridge.net/campamento-verano-ingles.php

Algunas fotos del último campamento:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.10151916760115217.876711.485 082255216&type=3

Esperamos que te resulte interesante.

S
sainey_6126425
16/2/13 a las 14:10

Campamento de verano en inglés con nativos
Yo os puedo aconsejar Englishya.es
Es parecido a lo que hace el pueblo inglés pero mucho más barato. Las instalaciones son magníficas y los monitores muy majos. Los niños se lo pasan muy bien y en serio hablan inglés todo el día

L
lamiae_5293527
18/2/13 a las 16:07

Campamentos verano inglés
Os recomiendo los campamentos de inglés en verano de English Summer S.A. ¡Diversión asegurada! Aquí tenéis el enlace a su página web donde podréis encontrar toda la información: http://campamentos-verano.englishsummer.com

N
noel_8286473
19/2/13 a las 23:32

Campamento de verano de ingles para niños
Si todavia no has pensado que hacer este verano con tu hijo??? Te propongo que vayas a aupairvalencia. Tienes unos precios fantasticos.

N
noel_8286473
19/2/13 a las 23:39
En respuesta a noel_8286473

Campamento de verano de ingles para niños
Si todavia no has pensado que hacer este verano con tu hijo??? Te propongo que vayas a aupairvalencia. Tienes unos precios fantasticos.

Campamento ingles para niños
Los niños dan clases de ingles, con profesores nativos, pueden elegir tb dar danza o multideporte. Se lo pasan fenomenal a la vez que aprenden un idioma.

I
ikram_8802984
1/3/13 a las 13:35

Te recomiendo un campamento
Hola, soy Pepa,te puedo recomendar un campamento <a ="http://www.campamento-de-verano.com/">Campamentos de verano</a> al que ha ido mi hijo que está muy bien, está en Cantabria en el Valle de Cayón. Los profesores de inglés son nativos y nuestra experiencia no puede ser mejor. Te dejo el enlace para que veas su web:

http://www.campamento-de-verano.com/contacto-cantabria

G
gurdip_6961597
7/3/13 a las 10:22

Hola
Hola:
Yo también busco inglés en verano pero en Bizkaia o alrededores, no me importa que no se quede a dormir. Había pensado en Speak international pero no conozco opiniones ¿alguien me puede decir algo?
Muchas gracias

M
mayla_6922614
7/3/13 a las 10:53

Inglaterra en casa "campamento y cursos"
En esta web encontraras http:/inglaterraencasa.com/ lo que estas buscando; esta muy bien y además se encuentra en Alicante, es 100% el campamento en inglés con profesores nativos y tienes variedad de opciones como depotes para que tu hijo viva una mejor experiencia y desee repetirlo.

Y
yuze_5874413
11/3/13 a las 12:51

Campamento inglés para niños
Hola!
os aviso que en Kids&Us organizan campamentos en inglés para niños de 3 a 10 años. Son muy divertidos y aprenden un montón!!
Siempre están organizando actividades en Semana Santa, Navidad y verano.
Hay ya muchos centros en Madrid.
Merece la pena que lo veáis, os dejo la web www.kidsandus.es
suerte!!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir