Campamento de verano ingles para niños : Foro enFemenino - 29 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping
 
No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Mensajes:
 Recibidos
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Vacaciones: viajar embarazada
Vacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejos
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
 Y también...
Flash Ser Madre !
Ovulación
Etimología: nombre
Ivg
Significado: nombre
Ropa: embarazo
Fotos de bebés
Temperatura - Embarazo
Nombre femenino
Fecha del parto
Puericultura
Lactancia
Bebés
Síntoma embarazo
Aborto espontáneo
Parto
Embarazo y deporte

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Gratis : postales
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

 Descubre nuestros artículos:
El chupeteEl chupete ¿por o contra?Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo sola

Mensaje que originó la charla:
"Campamento de verano ingles para niños"
Enviado por mercedes411 el 14 abril  a  20:51

Hola, estoy buscando campamento para ni hijo en ingles, con referencias ya que tuvimos una primera experiencia bastante mala, y tenemos un poco de miedo , pero el tiene ganas y si es ingles y encima dan balocesto mejor que mejor,eso si vivimos en Madrid, que no fuese muy lejos.El tiene 11 años.
Muchas Gracias,
 
Lista de respuestas:
 
Contenido de las respuestas:
"Campamento grupo mundo en red"
Enviado por isasanz08 el 19 mayo  a  18:25

Hola Mercedes. Te cuento, nosotros el año pasado enviamos a mis dos hijos a un campamento de inglés en León. Las instalaciones, los profesores, las actividades y el precio están muy bien, échale un vistazo a su página web. Este año les gustaría volver,pero quizás nos vayamos fuera. Espero haberte ayudado. Un saludo,ISabel.
"Uno de los mejores"
Enviado por atala1959 el 29 abril  a  11:17

Buenos días. Mi hija tiene 11 años y la voy a mandar a Irlanda a una inmersión total en inglés, durante un mes. El año pasado estuvo 15 días en ese mismo colegio y la experiencia no pudo ser mejor. Allí tienen que escoger obligatoriamente 2 deportes y sé que uno de ellos es el baloncesto. Para que te hagas una idea hay una profesora que duerme en cada habitación y que come con ellas, en definitiva: no pueden hablar en otro idioma que no sea el inglés durante las 24 horas al día y encima se lo pasó estupendamente. El trato con el colegio fue maravilloso, podiamos ver a través de internet las fotos que publicaban de las niñas, nos mandaban mensajes cada 2 ó 3 días. También he tenido la experiencia de llevarla a campamentos urbanos y sinceramente no es ni de lejos la mejor opción, eso sí, si trabajas y no tienes con quién dejar a la niña, pues es una opción como otra cualquiera; pero si de verdad quieres que aprenda inglés... sinceramente no hay color...
"Atala, ¿podrías especificar qué colegio?"
Enviado por slaviaplus el 1 mayo  a  21:57

u organización hace estos cursos y su dirección on line o teléfono? Gracias
"Con que organización o colegio?"
Enviado por lina828 el 29 abril  a  11:52

No he leido a que colegio en irlanda la vas a llevar.
Hay una revista en versión digital donde viene un especial de todos los campamentos urbanos y en paises extranjeros que os pueden interesar.
saposyprincesas.com
"Baloncesto"
Enviado por zoe0604 el 16 abril  a  10:50

El de siempre, para campus de Baloncesto con inglés, es el Brains. Este año sé que tambien lo hacen en Los Sauces y aceptan no alumnos. Pregunbta también en el Base.




Opiniones sobre colegio meres en asturiasColegios en sagrera-barcelonaPrimaria en horario intensivo (solo mañanas)Consulta a tespio icsElección: colegio cercano o aprendizaje de idiomasNo admitidos ensanche y espartalesGuarderías en alicanteElección de colegio 3 añosColegio las irlandesas.ÀgoraEs posible?
Lista de las 10 charlas precedentes : 


Nuestros últimos artículos
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundoInformación y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte




Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias