|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "St annes school (madrid)" Enviado por gigi2637 el 6 abril a 12:41
¿Alguien lo conoce bien?
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo fui a visitarlo" Enviado por marywill1 el 9 abril a 17:47
Y te puedo contar mi impresión. Es muy bonito. Muy cuidado, limpio, ordenado, etc. No tiene grandes instalaciones pero está muy bien aprovechado el espacio. El comedor es muy acogedor y la comida tenía muy buena pinta (cocina propia), y quedarse a comer es obligatorio desde los 3 años. Tienen un montón de actividades extaescolares y practican una disciplina "amable". Se imparte sistema británico (totalmente bilingue) y es confesionalmente católico (aunque creo que no se da religión, pero no me hagas mucho caso). Por lo demás a mi me pareció un poco pequeño en cuanto a dimensión de alumnos (una sola clase por curso)y excesivamente tutelado. Pero eso es una opinión personal. Al no haber más que una clase por curso, entrar con facilidad depende en primer lugar de la cantidad de hermanos de alumnos que soliciten plaza ese año. Por ejemplo, en 2005, de una clase de 28 sólo salieron 6 plazas a la calle por que el resto se cubrieron con hermanos. Pero no tiene porqué ser siempre así. Y valoran la procedencia del alumno (padres bilingues, asistencia a guarderías con enseñanza de inglés, etc). Uno de mis mejores amigos es ex alumno (él y todos sus hermanos) y por lo que me cuenta, el cole está bien pero tampoco es para tirar cohetes. De su generación, hay de todo: buenos estudiantes y malos. Vamos, lo normal. Espero haberos ayudado. Maria
|
| | "St. annes" Enviado por federica el 7 marzo a 11:41
alguien sabe que tal es el nivel academico del colegio, y los resultados de selectividad?
|
| | "Tiene un buen nivel" Enviado por marywill1 el 7 marzo a 12:58
No se para que curso lo estás mirando pero te digo que para el que viene, ya tienen completo el cupo. Yo solicité plaza cuando el niño tenía 3 meses y se ha quedado fuera, con 14 personas por delante. Suerte
|
| | "Yo también" Enviado por mjb15 el 8 abril a 21:44
...hice un pregunta parecida y no he recibido gran respuesta....
|
| | "No lo recomiendo " Enviado por nina5758 el 17 abril a 10:41
Mis sobrinas van al st Annes.Encuentro el nivel muy bajo en casi todo!! No tiene comparación con el británico o el san patricio ! Mis sobrinas (14 y 10 años)a pesar de llevar toda la vida ahi hablan un inglés muy régular,la mayor ha repetido curso,y en matematicas,ciencias,nivel para mi gusto muy muy flojo !Los deberes son casi inexistentes !Pienso que el nivel ha caido mucho los ultimos años !No lo recomiendo para nada si se quiere hacer despues carreras universitarias sólidas ! los niños al final no dan la talla ni en inglès ni en español! Lo único que aprenden en ese colegio eso si es mucha pijeria barata,ya que hay en ese colegio mucho nuevo rico hortera !!!Ideal para criar niños vacios .
|
| | "No " Enviado por ty65 el 16 mayo a 19:25
mis hijas van al stannes y tienen un nivel tan perfecto de ingles, que cuando van a londres las inglesas se creen que son de hay.cuando les pregunto algo sobre lo que sea se saben todo, y es un colegio en el los niños estan muy contentos. si metes a tu hijo o hija en el stannes saldrá muy bien formado.
|
| | "A nina5758" Enviado por libca5 el 17 abril a 10:53
Hola, ¿crees que es mejor el Kings College que el St Annes? Gracias
|
| | "El kings" Enviado por pinn2 el 17 abril a 10:55
ni lo dudes. Es de los mejores. Suerte
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|