Foro / Maternidad

Cambridge house en valencia (un abuso)

Última respuesta: 11 de abril de 2017 a las 14:13
C
cleta_5770366
5/4/07 a las 14:46

Esto es un mensaje para aquellas personas que se estén planteando el llevar a sus hijos a este colegio:

Yo llevo a mis hijos al Cambridge House de Valencia desde hace muchos años (tengo a uno en secundaria). Hasta ahora, si bien el ambiente ha cambiado mucho (a peor), estoy bastante satisfecha con la enseñanza. No obstante el problema es que es un colegio de una persona a la que se le ha subido el dinero a la cabeza y ya no te puedes fiar. La subida para el año que viene por mes y alumno supone un 25% de su precio actual y eso para personas que tenemos varios hijos es una carga dificil de asumir (yo voy a pagar 270 euros más al mes). No es la primera vez que esta señora hace una subida de este tipo. Yo voy a sacar a mi hijo mayor y a los otros en cuanto lleguen a secundaria. Mi economia no me permite otra subida indiscriminada más. (cuando entré en el colegio pagaba 30.000 pesetas al mes y ahora la mensualidad a partir de septiembre va a ser de más de 80.000 euros (eso en 9 años es mucha subida).
Nos garantizó, en los papeles que nos dio al matricular al primero de nuestros hijos, que la subida de cuotas anual jamás seria superior al IPC a fin de que tuvieramos claro si podiamos asumir el desembolso del colegio, también nos aseguró que solo se pagaría una matricula por familia.
Ahora, no solo nos incrementa las cuotas, sino que a partir de ahora la matrícula (son 150.000 ptas) es por alumno. También ha quitado el descuento al tercer hijo.
No ha cumplido su palabra.
Tu que estás a tiempo piensa ...
Hay otros colegios más serios.

Ver también

S
soufia_9438709
19/4/07 a las 13:53

Gracias
Estaba dudando entre el Cambridge House y Los Olivos (otro colegio inglés en Valencia). Tengo a mi hijo preinscrito para el curso 2008-2009 en los dos colegios.
Tu mensaje
va a ayudarme a decidirme. Por lo que he podido ver la trayectoria de los olivos es mucho más estable que la de el Cambridge que, me parece, que ha crecido en número de alumnos de una forma desmesurada.
Saludos,

C
cleta_5770366
22/4/07 a las 19:34
En respuesta a soufia_9438709

Gracias
Estaba dudando entre el Cambridge House y Los Olivos (otro colegio inglés en Valencia). Tengo a mi hijo preinscrito para el curso 2008-2009 en los dos colegios.
Tu mensaje
va a ayudarme a decidirme. Por lo que he podido ver la trayectoria de los olivos es mucho más estable que la de el Cambridge que, me parece, que ha crecido en número de alumnos de una forma desmesurada.
Saludos,

Abuso del cambridge house
Con el precio actual el Cambridge House se ha equiparado al CASTON COLLEGE, EL PLANTIO, LOS OLIVOS ... pero ¡OJO! se ha equiparado en precio NO EN SERVICIOS NI EN INSTALACIONES. Cualquier otro colegio inglés en Valencia da más garantia, calidad, ambiente ...que el Cambridge HOuse. ¡Que lástima! si pudiera volver atrás ... mis hijos estarian en Los Olivos (donde tambien me dieron plaza). Me decanté por el Cambridge por el precio ¡fijate que risa!.
¡Que suerte tu que estás a tiempo!. Yo además tengo un gran enfado en casa ya que mi hijo mayor no se quiere separar de sus compañeros ...

D
dochia_7972155
16/4/08 a las 14:00
En respuesta a soufia_9438709

Gracias
Estaba dudando entre el Cambridge House y Los Olivos (otro colegio inglés en Valencia). Tengo a mi hijo preinscrito para el curso 2008-2009 en los dos colegios.
Tu mensaje
va a ayudarme a decidirme. Por lo que he podido ver la trayectoria de los olivos es mucho más estable que la de el Cambridge que, me parece, que ha crecido en número de alumnos de una forma desmesurada.
Saludos,

Colegio los olivos
Querida Sinver1, yo no te aconsejo en absoluto el Colegio los Olivos, yo tengo ahora mismo a mis dos hijos en ese colegio, pero estoy buscando un nuevo colegio para el pequeño, que ahora tiene 6 años, el próximo curso ya no estará aquí. Tengo muy claro que en cuanto pueda sacaré también a la niña.
Es un colegio que el nivel es muy bajo, exceptuando el inglés. No dan importancia a temas elementales.
Yo lo tengo muy claro si me tocase elgir a mi ahora, no los llevaría a este colegio.
Un beso Teta

A
an0N_855114999z
29/3/09 a las 20:48

Cambridge house
AUNQUE EL MENSAJE DE QUECA ES DEL 2007 ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CON ELLA. YO TENGO A MI HIJO EN ESTE COLEGIO Y ES UN ABUSO TOTAL EN TODOS LOS NIVELES. PERSONALMENTE ESTOY BUSCANDO COLEGIO PARA MI HIJO PORQUE NI PUEDO NI QUIERO OTRA SUBIDA DE PRECIO. ACTUALMENTE ESTAMOS PAGANDO LA FRIOLERA DE 625 EUROS AL MES ESO SI NO HAY ALGUNA ACTIVIDAD O EXCURSION EXTRA.. EN CUANTO A LA EDUCACION TAMBIEN BAJO MI PUNTO DE VISTA DEJA MUCHO QUE DESEAR, SI TU HIJO/A VA BIEN SIN PROBLEMAS PERO SI ES UN POCO MAS LENTO O LE CUESTA ASIMILAR MAS LAS EXPLICACIONES OLVIDATE PORQUE EL COLEGIO NO SE IMPLICA PARA NADA ESO SI TE CUENTA UNAS MILONGAS INCREIBLES.
COMO DIGO ESTOY COMO UNA LOCA BUSCANDO COLEGIO YA QUE LA PROBLEMATICA PRINCIPAL ES QUE EN INGLES PERFECTO PERO EL CASTELLANO LO MINIMO DE LO MINIMO Y AHORA A VER DONDE LO METES CON ESE NIVEL.
BUENO YA OS SIGO CONTANDO Y ESPERO QUE TENGAIS MEJOR SUERTE.

M
mae_7049363
16/10/09 a las 23:39

Cual es la muy buena alternativa?
Muchas gracias por tu información. Me ha parecido muy interesante. Yo estoy ahora en la difícil tarea de buscar colegio para mi hijo. Me gustaría uno británico o bilingüe, por la importancia q le damos al inglés, pero de todos oigo muchas críticas. Habíamos pensado en Mas Camarena, Caxton, Cambridge House... estamos hechos un lío! Dices q habéis encontrado una muy buena alternativa, me podías decir cuál es? Me gustaría "acertar" en esta decisión tan importante, por eso no hago más q pedir consejos. Muchas gracias.

A
an0N_614853099z
18/10/09 a las 22:46
En respuesta a mae_7049363

Cual es la muy buena alternativa?
Muchas gracias por tu información. Me ha parecido muy interesante. Yo estoy ahora en la difícil tarea de buscar colegio para mi hijo. Me gustaría uno británico o bilingüe, por la importancia q le damos al inglés, pero de todos oigo muchas críticas. Habíamos pensado en Mas Camarena, Caxton, Cambridge House... estamos hechos un lío! Dices q habéis encontrado una muy buena alternativa, me podías decir cuál es? Me gustaría "acertar" en esta decisión tan importante, por eso no hago más q pedir consejos. Muchas gracias.

Colegio aleman de valencia
Pues la alternativa que encontramos fue el colegio Aleman.
Entró en la clase C. El colegio a través de unas pruebas que realiza a los niños de 10 años, elige una clase de 25 y las ofrece la posibilidad de seguir sus estudios en el colegio Aleman.

M
mae_7049363
21/10/09 a las 17:14
En respuesta a an0N_614853099z

Colegio aleman de valencia
Pues la alternativa que encontramos fue el colegio Aleman.
Entró en la clase C. El colegio a través de unas pruebas que realiza a los niños de 10 años, elige una clase de 25 y las ofrece la posibilidad de seguir sus estudios en el colegio Aleman.

Gracias
Gracias!
La verdad es q todo el mundo me ha hablado muy bien del colegio alemán, pero dicen q es muy difícil entrar, no? Y el inglés q tal? llamaré e iremos a verlo

H
hilal_7851355
20/2/16 a las 2:03
En respuesta a cleta_5770366

Abuso del cambridge house
Con el precio actual el Cambridge House se ha equiparado al CASTON COLLEGE, EL PLANTIO, LOS OLIVOS ... pero ¡OJO! se ha equiparado en precio NO EN SERVICIOS NI EN INSTALACIONES. Cualquier otro colegio inglés en Valencia da más garantia, calidad, ambiente ...que el Cambridge HOuse. ¡Que lástima! si pudiera volver atrás ... mis hijos estarian en Los Olivos (donde tambien me dieron plaza). Me decanté por el Cambridge por el precio ¡fijate que risa!.
¡Que suerte tu que estás a tiempo!. Yo además tengo un gran enfado en casa ya que mi hijo mayor no se quiere separar de sus compañeros ...

Cambridge un circo
Hola a todas, quizá sea un poco tarde para contestar pero quería dejar aquí mi opinión.
Este colegio es un circo todo el en si.
Empezó siendo un cole con pocos alumnos y se ha convertido en un centro masificado, directora con poca seriedad, sube las cuotas cuando le da la gana vía carta en la mochila de los niños, cuatro clases por curso(de momento),comida pésima, ningún tipo de valor en los niños, los profesores no se involucran nada con ellos, queda muy lejos de ser un colegio señores. Por suerte he podido sacar a mis hijos de aquí después de estar a la espera de plaza en otro. Si estáis dudando informaros bien y pedir opiniones, como nosotros muchos papas estaban en las mismas. Una alternativa, los olivos, es un colegio excepcional con una educación buenísima y encima de cada alumno. El nivel académico es bastante superior, la única pega que hay que coger plaza con bastante antelación, pues esto si es verdaderamente una educación privada y hay solo dos aulas por curso con no muchos niños en ellas. Espero servir de ayuda a alguna mama en duda.

S
sushil_771848
11/4/17 a las 14:13

Hola, 
Busco colegio britanico o internacional para mis hijos, ambos en primaria. Nos mudamos a Valencia desde Londres y la verdad es que hay mucha informacion de todo tipo. Habiamos pensado en el British college en la Canada (Paterna), El plantio, etc, la verdad es que no conocemos ninguno...cualquier informacion sobre otros seria de gran utilidad.
Gracias

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest