en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Precio menu diario

Hola! quisiera saber si mi descontento con el precio del menu diario que pago por mi hijo es acertado o no. me cobran 9 por dia que se queda a comer, lo hago asi ya que no es diaria la necesidad del comedor por mis horarios, que se suele pagar en otros centros por el menu diario de un niño de 18 meses??? me gustaria que me orientarais un poco ya que somo un grupo d mamas descontentas. gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

En el colegio

donde va mi hija Silvia aunque ella no se queda al comedor los que se quedan todos los días pagan 3,80 euros al día y los que van por días sueltos 4,80euros día, ella tiene cuatro años, besitos.

Ojo

que en el precio de comedor, muchas veces va incluido el tiempo del medio día que se quedan.
Es decir, en la guardería de mi hija el primer año la comida la llevaba yo y se la daban, en total me cobraban, las 6 horas que estaba alli 215 .
Ahora, que tiene el mismo horario, pero se queda a comedor me cobran 4 horas 177 + el comedor(que incluye comida, desayuno y 2 horas) 120. total:297
Una comida asislada 9
En definitiva, a mi me esta saliendo el comedor por 82 euros.
Nosé como lo hacen en el resto, asi lo hacen en la mía.

Precio diferente

El precio es diferente si se contrata por meses o por dias sueltos. Por ejemplo si lo pagas por meses puede costar entre los 115 a 135 euros y por dias sueltos a 10 mas o menos por dia. Depende del colegio. Pero me parece que para una guarderia pagar lo que pagas es bastante caro.
En la guarderia que yo conozco de mi hermana se paga a 5 euros el dia suelto, los bebes comen poquisima cantidad.

Precio menu

Mi niño de 2 años y medio come en la escuela infantil- Tienen cocina propia y muy equilibrada. Cobran 3,00 E. por día que se queda a comer.

Precio menu

Hola:

Yo llevo a mis hijos a un colegio privado y pago por el comedor 126 por cada niño. Uno esta en primaria y otro en infantil. Si lo divides entre una media de 20 dias que comen al mes te sale a 6.3. La comida la hacen en el mismo cole y esta bastante bien. Mis hijos nunca se han quejado. Espero haberte ayudado.

Precio menu cont.

Hola de nuevo:

Se me olvidó decirte que en ese precio tambien esta incluida la merienda. Les suelen dar un bocadillo cuando son pequeños y comen pronto. A medida que van creciendo, comen mas tarde y entonces el bocadillo se lo dan para el recreo.

Precio menu

Gracias a todas por contestar pero.... resumiendo parece excesivo que por un bebe de 18 meses( teniendo en cuenta que ya no come triturado) te cobren 9 euros teniendo en cuenta la minima cantidad que pueden llegar a comer. Creo que tendriamos que

◀  Arriba de la página

Colegio pacíficoColegios alcorconPreinscripcion 2007-2008Guarderia depeques-zona retiroAqui les explico mi problema , os ruego que me ayuden , q me orienten Colegio malvar, arganda del reyGuarderia francesaLiceo francesPreencripcion curso 2.007-2.008 escuelas en catalunyaPlazas vacantes para el curso 2006/07 en e.i. de la camGuardería en prosperidad (madrid)
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Rupert Grint
Whitney Houston
Aurélien Wiik
Kelly Rowland
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam